WALL-E

WALL-E

Mensaje  Diablito el 30/11/08, 01:55 pm

WALL·E es una película animada por computadora de ciencia ficción y romance dirigida por Andrew Stanton, producida por los Pixar Animation Studios y lanzada en 2008 por Walt Disney Pictures. WALL·E narra la historia de un robot, el único superviviente de una fuerza de limpieza de la Tierra que, setecientos años después de haber sido abandonado por los humanos, recibe la visita inesperada de otro robot explorador que busca vida en el olvidado planeta. Stanton había trabajado anteriormente con la compañía dirigiendo Buscando a Nemo, que le valió el Oscar por Mejor película de animación. Los personajes principales de WALL·E no tienen voces humanas y se comunican con sonidos -diseñados por Ben Burtt- que se asemejan a voces.

No se si ya allan visto esta pelicula pero se las recomiendo muchisimo, yo la acabo de ver con mi sobrinito y no lo podia creer, nunca pense k una pelicula de animacion pudiera tener tanto drama, me hizo reir, me hizo llorar, en serio mirenla, se las recomiendo infinitamente lol!
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Qué Tan Chingón Eres : 0

Ver perfil de usuario

Re: WALL-E

Mensaje  .:S-N:. el 02/12/08, 06:58 pm

ps... no maaa wall.e es una de las mejores peliculas animadas que e visto, la vredad me encanto, en verdad valio la pena todo el tiempo de espera que nos icieron pasar esos ijos de la....... de pixar..... la neta esta super divertida, ademas q los diseños y la animacion.... woooww.... geniales....
creo q cumplio y sobrepaso las espctativas del publico....
cheers ALABADO SEA WALL·E cheers
.:S-N:.

Cantidad de envíos : 23
Qué Tan Chingón Eres : 0

Ver perfil de usuario