The Dark Knight

The Dark Knight

Mensaje  Løko® el 03/11/08, 09:23 pm

The Dark Knight (titulada El caballero de la noche en Hispanoamérica y El caballero oscuro en España) es una película estadounidense basada en el personaje de ficción Batman, de DC Comics. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagónico. En esta segunda entrega fílmica puede apreciarse la aparición de su principal némesis: The Joker (en hispanoamérica, el Guasón), interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger.

Personajes

# Christian Bale como Batman/Bruce Wayne
# Michael Caine como Alfred Pennyworth, mayordomo y amigo de Bruce Wayne.
# Gary Oldman como James Gordon, teniente de policía de Gotham City.
# Heath Ledger como el Joker.
# Aaron Eckhart como Harvey Dent, nuevo fiscal del distrito, tras el asesinato de Carl Finch.
# Morgan Freeman como Lucius Fox, encargado principal de la gestión de Empresas Wayne.
# Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes, ayudante del fiscal del distrito.

Trailer de la película:

Ok... uno que es fan de Batman... está al pendiente del comic... y ya que existen varios filmes acerca del Hombre Murciélago...

En este 2008 sale una de las mejores películas que he visto (y eso que no soy muy allegado al 7º Arte)... sin duda me impresionó bastante todo... tanto los personajes... como la historia... la fotografia... los efectos especiales...

Ya la vi tanto en inglés como en español... rifa bastante en los 2 lenguajes...

Me enamoré perdidamente del personaje de The Joker... y es que Ledger (que en paz descance)... le dió vida al enemigo #1 de Batman... con esa esencia que caracteriza al payaso... criminal psicopata... impresionante...

Vale la pena ver la película... ya que está lleno de escenas que te dejan impresionado y a la vez emocionado...

Se dice que pronto saldrá otra película de Batman... están pensado cuál es el turno del villano siguiente... está entre El Pingüino o Enigma...

Estaré al pendiente...

Como dato curioso de The Dark Knight... es que a pesar que es una película violenta... en todo el filme no hay ninguna gota de sangre... 100% NO sangrienta...

Opinen acerca de ésta maravillosa obra de acción....

Saludos.

Última edición por Løko®     el 05/11/08, 02:34 pm, editado 1 vez
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Qué Tan Chingón Eres : -5

Ver perfil de usuario http://lokosifuentes.blogspot.com/

Re: The Dark Knight

Mensaje  MX2 el 03/11/08, 10:36 pm

Así es, uno de los estrenos más esperados fué el de Dark Knight. Por ser la secuela de la "redención" de uno de los super héroes más famosos; por la actuación de Heath Ledger y por la espectación que causó su muerte.
Nuevamente el director trata de alejarse lo más posible del público infantil (por fortuna) y nos pone varios temas en ésta secuela. Para empezar pone al descubierto los conflictos de Bruce Wayne, quien no quiere dejar a la ciudad del todo "desprotegida", pero tampoco quiere convertirse en alguien como su archienemigo. Así como también un triángulo amoroso entre Bruce, Rachel y Harvey, todo ésto para que veamos que a final de cuentas Batman también es un ser humano (cosa que las anteriores películas no pudieron hacer) y no es un super hombre invencible.
Por otro lado, vemos a uno de los mejores y más populares villanos: The Joker (aka Guasón). La interpretación de Heath Ledger es simplemente extraordinaria. Supo darle ése tono al villano que a muchos les gusta: un ser con graves conflictos internos, psicópata, no le teme a la muerte y no duda en recurrir a ella para ejecutar sus planes. Una mente brillante a pesar de dar al apariencia de ser un simple bufón. Su humor negro le da un toque extra de carisma y temor. Sería muy descuidado decir que sólo está "loco" pues no es así. Él representa el caos (contraposición directa a Batman quien representa el orden), y no le interesa el dinero... sólo la fama. Él mismo lo dijo: "ésta ciudad necesita un villano con categoría"... yeah, éso es todo.

Los demás personajes estuvieron a la altura de la trama, no hubo actuación mala a mi parecer, tal vez en el caso de Batman, a la hora de hablar lo sentí un poco forzado. Pero en general todos estuvieron geniales, Morgan Freeman, Gary Oldman excelentes (por un momento sí me creí lo de la muerte de Gordon Sad )

Ésta película junto con Hellboy 2: The Golden Army fueron los 2 estrenos que estuve esperando durante meses. Ninguna de las 2 me defraudó. En cuanto salga Dark Knigth a la venta la compraré (la de Hellboy ya está)... valen la pena y las recomiendo ampliamente. Son películas como éstas, las que le dan algo de dignidad a Hollywood.

Saludos...
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Qué Tan Chingón Eres : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  MX2 el 03/11/08, 10:44 pm

Y hablando sobre la supuesta batimadriza que Bale le dió a su madre y hermana, así como el accidente grave que sufrió Morgan Freeman, ahora sale a la luz una muerte relacionada a la película, de la cual se dice, tiene una maldición Shocked

Nota del Universal

Saludos...
MX2
Vas Por Buen Camino

Ver perfil de usuario

Mensaje  jim morrison el 05/11/08, 01:47 pm

concuerdo con loko, esa pelicula de batman està excelente. la de hellboy tambien. Smile
jim morrison
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 136
Qué Tan Chingón Eres : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  MX2 el 07/11/08, 12:54 am

jim morrison escribió:concuerdo con loko, esa pelicula de batman està excelente. la de hellboy tambien. Smile

Bienvenido ése Morrison, pásele páseleeeeeee, aquí no hay censura Cool
MX2
Vas Por Buen Camino

Ver perfil de usuario

Mensaje  STING el 08/11/08, 09:16 pm

PERSONALMENTE CREO BASTANTE BIEN REALIZADA LA PELICULA

PARA MI ESTE JOKER SUPERA A NICOLSON DE BATMAN DE 1989

X CIERTO LOS QUE TENGAN VIDEO JUEGOS

LES RECOMIENDO BATMAN LEGO

UNA PARODIA BIEN HECHA DE BATMAN Y SUS PERSONAJES
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Qué Tan Chingón Eres : -15

Ver perfil de usuario

Mensaje  The Gnome el 09/11/08, 04:04 am

Esa pelicula no la eh visto, la bajare del Internet.

Digan no a la pirateria.
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Qué Tan Chingón Eres : -2

Ver perfil de usuario http://www.reedtube.com

Mensaje  Diablito el 03/01/09, 08:10 pm

Este es el post #2350 de Rock Modem
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Qué Tan Chingón Eres : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Løko® el 04/01/09, 02:09 am

The Gnome escribió:Esa pelicula no la eh visto, la bajare del Internet.

Para de mamar reed... ésa película es la mejor del 2008 y una de las mejores en cuanto a filmes de superhéroes... obvio The Joker es el centro de admiración en The Dark Knight...

Así que... te ordeno que la veas

Y tu Diablito... se original para hacer flood

Cantidad de envíos : 761
Qué Tan Chingón Eres : -5

Ver perfil de usuario http://lokosifuentes.blogspot.com/

Mensaje  The Gnome el 04/01/09, 04:12 am

Ayer baje la pelicula y pues lo unico que puedo decir esque esta bien chingona. Me gusto porque no usaron tantos efectos especiales como algunas peliculas que hacen en estos tiempos. Me laten las peliculas de los 80s y 90s y esta me hizo recordar esas epocas. Lo que no me gusto esque al final no salio el Joker en la carcel o algo parecido, supongo que eso significa que habra una continuacion.
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Qué Tan Chingón Eres : -2

Ver perfil de usuario http://www.reedtube.com

Mensaje  Diablito el 04/01/09, 04:11 pm

The Gnome escribió:Ayer baje la pelicula y pues lo unico que puedo decir esque esta bien chingona. Me gusto porque no usaron tantos efectos especiales como algunas peliculas que hacen en estos tiempos. Me laten las peliculas de los 80s y 90s y esta me hizo recordar esas epocas. Lo que no me gusto esque al final no salio el Joker en la carcel o algo parecido, supongo que eso significa que habra una continuacion.

Ps Ledger (el actor k hace a el Joker) murio poco despues de k acabaron la pelicula, y no creo k nadie pueda igualar el trabajo k realizo, por ahi lei k para la proxima pelicula el villano va a ser El asertijo y va a ser Johnny Deep el interprete (No se si Johnny Deep se escriba asi)
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Qué Tan Chingón Eres : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje  MX2 el 21/01/09, 08:13 pm

Así es, se dice que Johnny Depp podría ser el acertijo y Philip Seymour Hoffman el Pingüino... buenos actores los 2. No me sorprende que se toquen éstos nombres para la siguiente película de Batman, pues el director Christopher Nolan ha reivindicado al caballero de la noche (a qué farol me leí)... pero es en serio, primero con Batman Begins y después con Dark Knight confirmó que ésta saga está hecha para actores de verdad. De por si ya cuenta con un buen reparto, si se llegara a confirmar a éstos 2 actores para la siguiente entrega, sería genial.

Y no exagero... chequen las nuevas películas basadas en comics, todas van a copiarle algo a Dark Knight, pues ésta fué un parteaguas sobre cómo se deben hacer éstas adaptaciones en cine: fuera de mercadotecnia que pudra la historia, fuera del público infantil que ridiculice a los personajes, con argumentos serios, no pequeñeses.

Saludos
MX2
Vas Por Buen Camino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado