El Señor De Los Anillos

El Señor De Los Anillos

Mensaje  Løko® el 06/12/08, 08:26 pm

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas de acción, fantasía y épica: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: Las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003). La trilogía está basada en el libro titulado El Señor de los Anillos, del escritor J. R. R. Tolkien y sigue, por lo general, su trama principal a pesar de algunas desviaciones.

Ambientadas en el ficticio mundo de la Tierra Media, las tres películas siguen como el joven hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros se embarcan en una aventura para destruir el Anillo Único y asegurar así la destrucción del Señor Oscuro, Sauron. Sin embargo, la Comunidad se rompe y Frodo continúa su aventura junto a su fiel compañero Sam y el traicionero Gollum. Por otro lado, el mago Gandalf y Aragorn, heredero en el exilio del trono de Gondor, se unen y lideran a las gentes libres de la Tierra Media durante varias batallas que culminan en la Guerra del Anillo. El mago Saruman es vencido, el Anillo destruido y Sauron y sus fuerzas son derrotados.

Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema. Considerada como uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca acometidos, con una recaudación global de 280 millones de dólares, el proyecto completo llevó ocho años, con la filmación de las tres películas simultáneamente y rodadas enteramente en la tierra natal de Jackson, Nueva Zelanda.

La trilogía tuvo un gran éxito de taquilla, llegando las tres películas a los puestos 14º, 7º y 2º de las más taquilleras de la historia. También fueron aclamadas por la crítica, llegando a ganar 17 Oscars en total, así como amplias alabanzas para el reparto y a las inovaciones en lo referente a efectos especiales digitales. Cada película de la trilogía tuvo una "Edición especial extendida", lanzada un año después del lanzamiento en DVD de la versión proyectada en las salas de cine.

Trailer "El Señor De Los Anillos"

Es hora de hablar de mi Película Favorita... aún recuerdo la emoción cuando vi los Estrenos en el Cine... halla por el 2001... recién ingresado en el Bachillerato... y desde la Primera Secuela... me enamoré perdidamente del Filme...

Posteriormente... compré los DVD's de la Trilogía... y no me canso de verlas...a pesar de que cada 1 dura aproximadamente 3 horas... y es que la historia... la trama... el escenario y los personajes de la Edad Media... te hacen fantasear...

Desconozco la historia original de los libros de Tolkien... con eso que cuando hacen una película basada en la historia de un libro... difiere mucho una de otra...

Pero hablando de la Trilogía... sin duda vale la pena mirarla detalladamente para poderle hallar sentido a toda la película... emocionante de principio a fin...

Los efectos especiales son de 1º nivel... que hacen más vistosa la película... y como en toda película... siempre hay errores... mínimos pero los hay... como el final... a mi no me gustó... quedó algo medio confuso.

Otro detalle a favor es el Soundtrack de la Película... no pudieron elegir una voz tan angelical como la de la cantante Enya... les dejo el video para que ustedes mismo lo chequen:

Ese conjunción de la letra tanto en Inglés pero en el coro meterle un idioma francés... hace mítica la canción.

Regresando a la película... La escena donde Los Nazgul están vestidos de jinetes en búsqueda del Anillo Único... es maravillosa...

Yo debí ser un hobbit wonis jajaja... no cabe duda que es una película muy interesante para todos aquellos que disfrutan este tipo de emociones de ciencia ficción...

Saludos.

Cantidad de envíos : 761
Qué Tan Chingón Eres : -5

Ver perfil de usuario http://lokosifuentes.blogspot.com/

Re: El Señor De Los Anillos

Mensaje  Hologramas el 06/12/08, 11:46 pm

todo este tipo de peliculas, el señor de los anillos, y harry putter, siempre me han desagradado, se me hace llenarle de mierda los cocos a los ya descerebrados e ilusos weyes que aun creen en hadas y esas madres, las historias sueklen ser atrapantes, pero en mi punto de vista, no le veo lo atractivo a estas cosas...
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Qué Tan Chingón Eres : -11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diablito el 07/12/08, 04:53 pm

Esta pelicula siempre me ha dado hueva, creo k son cosas demasiado complicadas para mis pocas neuronas scratch
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Qué Tan Chingón Eres : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje  MX2 el 10/12/08, 09:24 pm

Una producción muy ambiciosa... el proyecto fué rechazado por (si no mal recuerdo) Universal Studios, se han de haber dado de topes al ver el fenómeno que resultó de ésta saga.
Marcó una forma de hacer las películas, ya que las 3 se hicieron "de un jalón", para no gastar tanto al filmar primero una, descansar, filmar otra, descansar de nuevo, etc.

Me gustaron, pero creo que hubo un desequilibrio de los detalles. Un dia estaba viendo el "detrás de cámaras", y todo el staff presumía del gran lujo de detalles que tenían los escenarios, y es verdad, los pisos, muros, columnas, armaduras, etc. tienen muchos detalles... aaaaah , ¿pero qué creen?... pues aunque hicieron piezas casi artesanales... LA MAYORÍA DE ÉSOS DETALLES NO SE VEN EN PANTALLA Surprised vaya derroche inútil de producción.

La fotografía es buena, nada del otro mundo. El supuesto efecto de la cámara para hacer ver a los hobbits más pequeños no funcionó dle todo, hay tomas en que se ve muy falso. Las actuaciones cumplieron con el objetivo: montar los libros al cine. No hubo alguna que me sorprendiera.

Los efectos especiales sí son buenos, sobre todo a la hora de las batallas, técnica que fué muy copiada después en otras cintas: troya, cruzada y demás refritos.

He querido leer los libros, pero la verdad me da hueva, sobre todo porque son libros para frikis Razz y yo sí tengo vida social Cool pero bueno, la saga ya es parte de la historia del cine. Fuera de la trilogía del Señor de los Anillos, Peter Jackson no ha brillado mucho...

Me traen muchos recuerdos éstas películas, ya que fueron muy sonadas y me remiten a momentos de la prepa.

Saludos...
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Qué Tan Chingón Eres : 4

Ver perfil de usuario

The Lord of the Rings

Mensaje  Elina el 16/12/08, 07:27 pm

No cabe duda, que la gente sin consiencia, sin cultura, no sabe apreciar lo buena que es la historia, la pelicula su música, todo, Gracias al gran director Peter Jackson, hizo realidad uno de los mejores libros épicos en la Historia, y pues a decir verdad, esta es una de mis sagas favoritas, obviamente tambien esta Star Wars, pues todas las peliculas con historias imposibles son excelentes, de lo mejor, y pues eso si, tienes que TENER MUCHAS NEURONAS para ver las 3 peliculas seguidas como mi hermano y yo solemos hacer... saludos, elina. Surprised

Elina

Cantidad de envíos : 5
Qué Tan Chingón Eres : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kakashi el 16/12/08, 10:51 pm

¡Qué hueva me da esa película! recuerdo que ya la pasaron en el 5, fue la uno, y creo que en cable ya han pasado todas y la verdad es que he visto como 5 minutos y mejor le cambie, porque no la soporto
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Qué Tan Chingón Eres : -2

Ver perfil de usuario

Mensaje  The Gnome el 17/12/08, 12:45 pm

No me laten ese tipo de peliculas, digamos que son para niños nerds.

The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Qué Tan Chingón Eres : -2

Ver perfil de usuario http://www.reedtube.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado