Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOOM

4 participantes

Ir abajo

DOOM Empty DOOM

Mensaje  Rocalfo 07/12/08, 08:14 pm

Ah no ma, quien no recuerda este maravilloso juego para la PC? Sad

Doom es un juego de disparos en primera persona creado por iD Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.

El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto aquí es aun mayor.

Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona, (también conocidos como FPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataforma que los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio las expansiones creadas por el usuario, WADs.

DOOM Doom4360
DOOM Doom_gibs

Pura Diversion Cool

De mis juegos favoritos Very Happy

una vez terminé el Demo en nivel 3 y sólo tenía 9 años Very Happy. Creo que tanta violencia me hizo mal XD. Este juego, junto con David Bowie y Radiohead hicieron de mí un niño chiflado.

Echenle la culpa a ellos!
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOOM Empty Re: DOOM

Mensaje  Løko® 07/12/08, 08:35 pm

Rocalfo escribió:Creo que tanta violencia me hizo mal XD. Este juego, junto con David Bowie y Radiohead hicieron de mí un niño chiflado.

Echenle la culpa a ellos!

Ahora resulta que ellos son los culpables de tu Trastorno Bipolar jajaja...

No no no no no... muy mal jovencito jajaja...

La regaste en la imágen... hay que checar eso... salen mochos si son de gran tamaño...

Checaré también el juego... no lo he jugado...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOOM Empty Re: DOOM

Mensaje  Kakashi 08/12/08, 12:25 am

Jamás me ha gustado, a pesar de que tengo un nivel chingon es los juegos de shooters siempre me aburren
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DOOM Empty Re: DOOM

Mensaje  MX2 10/12/08, 09:40 pm

Uno de los grandes clásicos en los juegos de PC

Su éxito se debe en parte a su antecesor "Wolfenstein 3D", con el mismo gameplay, pero aquí no se trata de matar demonios sino nazis (bueno, es parecido)... y el jefe final era el mismísimo Hitler.

Doom tardó en darse a conocer así masivamente (por lo menos en México), ya que los juegos de pc se les consideraba algo muy aparte de las consolas (no sé si aún hoy en dia)...

Cuando lo vi me pareció raro el gameplay, ya que la vista de primera persona no era muy común, pero viendo el juego y después probándolo, me pareció muy entretenido.
Gráficos en 2D y armas ficticias que te convencían de que eras un marine y debías detener la invasión de los demonios. Después el Doom llegó a las consolas, estuvo en el SNES, PSOne, N64 y claro, en la siempre innovadora PC. No he jugado el Doom 3, en éstas vacaciones lo bajaré y probaré Very Happy

La violencia hizo un escándalo, pues no sólo son disparos, sino sangre, cuerpos destrozados, cuestiones demoniacas, etc. pero lo que alguna vez fué censura, terminó (como siempre) por darle más popularidad.
Recuerdo cuando lo jugaba... aaaah mi vida de gamer Crying or Very sad ahora ya no sé ni qué juego es el de moda. Yo soy feliz jugando Doom, que resiste la embestida de nuevos OS's... ¡SIGUE CORRIENDO INCLUSO EN WINDOWS VISTA! Surprised

Les recomiendo bajar addons, para mejoras en gráficos, sonido, etc... ya me dieron ganas de desmembrar demonios con la BFG9000* Twisted Evil

Saludos...

*BFG son las siglas de "Big Fucking Gun"... aauuuu
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOOM Empty Re: DOOM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.