Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Sex Pistols

+2
Hologramas
Rocalfo
6 participantes

Ir abajo

The Sex Pistols Empty The Sex Pistols

Mensaje  Rocalfo 16/12/08, 12:04 am

Sex Pistols fue una emblemática e influyente banda de punk rock activa durante la primera ola del punk británica. Durante su fugaz existencia, desde 1975 hasta 1979 en la que editaron tan solo cuatro sencillos y un álbum, se convirtió en la espina dorsal del género en Inglaterra y su simple existencia motivó la formación de cientos de otros grupos. Los Pistols son acreditados frecuentemente como los iniciadores del movimiento punk en el Reino Unido y los creadores de la primera brecha generacional en el rock and roll. La banda estuvo formada por John Lydon (Johnny Rotten) en voz, Steve Jones en guitarra, Paul Cook en batería y Glen Matlock en bajo (luego reemplazado por Sid Vicious).

Sex Pistols emergió del fondo del mar como respuesta al rock progresivo de los años 1970 considerado por una parte de la juventud inglesa como comercial y excesivamente elaborado (Rodo esta de acuerdo). La banda se vio implicada en numerosas controversias durante su carrera, hecho que fomentó su popularidad pero eclipsó su música. De hecho, sus conciertos y giras usualmente terminaban con violentos disturbios y su sencillo "God Save the Queen" de 1977 fue calificado como un ataque a la Corona y al nacionalismo británicos.

Rotten dejó el grupo en 1978 luego de una desastrosa gira por los Estados Unidos. Los tres miembros restantes continuaron brevemente con Edward Tudor-Pole y Ronnie Biggs como vocalistas pero se separaron en 1979. El grupo volvió a juntarse en 1996 (ya sin el fallecido Sid Vicious) para la "Filthy Lucre Tour" (en español "gira de la ganancia mugrosa") y se han reunido nuevamente en 2002 y 2003. El 24 de febrero de 2006 los Sex Pistols fueron oficialmente incluídos en el Salón de la Fama del Rock pero declinaron la invitación a la ceremonia e insultaron al museo.


The Sex Pistols Cans76

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no sé ustedes, pero no sé que habria sido del planeta tierra sin el Punk. No sé que habria sido sin los Sex Pistols. Me identifico mucho con ellos, considero que la musica de aquel tiempo, hasta antes de que apareciera esta banda, estaba demasiado elaborada y los jóvenes se desalentaban, pues creían que para poder tocar Rock se necesitaba ser igual de chingón que Pink Floyd para hacer rolas mamalonas de 23 minutos. No por eso digo que la musica psicodelica y ese pedo esté mal o algo así, simplemente considero que llegó a un punto en el cual la escena se sobrecargó y tuvieron que venir rolas cortísimas a solucionar el problema Very Happy

Gracias Seis Pistos, Gracias! Sad

Les presento mi rola favorita de los Sex Pistols, NO FUN
La letra es bella y profunda, y no bromeo Sad

"No fun to be alone
alone all by myself
no fun to be alone
In love with nobody else"

es una rola bastante chingona para esos momentos donde uno se siente solo y acongojado. confused

Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Sex Pistols Empty Re: The Sex Pistols

Mensaje  Hologramas 16/12/08, 12:25 am

YEAH!

ANARCHY IN THE UK

GOD SAVE THE QUEEN


muchas mas...

esta banda fue mejor (de hecho los ingleses siemre han sido mejores que los americanos) , en el punk que los ramones... fascinantes
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sex Pistols Empty Re: The Sex Pistols

Mensaje  The Gnome 16/12/08, 03:58 am

A huevo, "God bless the queen for making you a moron!"
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

The Sex Pistols Empty Re: The Sex Pistols

Mensaje  Løko® 16/12/08, 02:01 pm

Pues he leido comentarios de algunos expertos del Punk que tanto Sex Pistols como The Ramones están sobrevaloradisimos... y que no son la gran cosa...

Que Sex Pistols jajaja solo se saben 3 acordes... y que es muy monótona su música...

Pero en mi opinión... es rescatable el Punk que ofrece este grupo británico... desde la divertida rola "I Fought The Law" hasta la choteada "Anarchy In The UK"...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sex Pistols Empty Re: The Sex Pistols

Mensaje  Eraserhead 06/01/09, 04:46 pm

pues es muy buena banda a mi igual me late la de "no fun"
Por eso de la soledad jeje
es un buen grupo tienen un sonido no muy complicado es musica bastante simple
ademas me parece una idea algo elaborada por las disqueras al igual que lo que ahora es ska-p...o U2 jeje pero no dejand e hacer buena musica...
tengo un poster de "god save the queen" en mi cuarto xD lol!
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sex Pistols Empty Re: The Sex Pistols

Mensaje  MX2 21/01/09, 08:27 pm

Vaya... el grupo conisderado padre del punk, resultó ser un producto de probeta, un poco contradictorio para la ideología punk y anarquista. Un grupo lleno de escándalo a lo bestia... digo, casi todos los grupos famosos tienen escándalos, pero éstos weyes tomaron muy en serio eso de "live hard, die young" o como chingados vaya el mentado dicho... se llegó a acusar a Sid de asesinar a su novia (la encontraron muerta junto a él)... y después él murió... Shocked

Algunos amigos que gustan del punk le hacen el feo a éste grupo por considerarlo una ofensa a todo el movimiento punk. Rechazaron asistir al evento dodne serían incluídos en el salón de la fama... Pero bueno, no podemos negar que tienen sus buenas rolas...

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.