Las 10 peliculas mas pachecas

Ir abajo

Las 10 peliculas mas pachecas

Mensaje  Eraserhead el 02/05/09, 06:32 pm

Lost Highway

10. Lost Highway (Estados Unidos)

* Año: 1997
* Director: David Lynch
* Reparto: Bill Pullman, Patricia Arquette, balthazar Getty y Robert Loggia
* Sinópsis: Fred es un saxofonista de jazz que cree que su esposa Renee lo engaña, pero tiene cosas mas importantes en que pensar cuando unos videos aparcen misteriosamente en su puerta conteniendo pruebas de que alguien los observa incluso dentro de la casa. Cuando su esposa aparce muerta, a Fred lo encarcelan pero una mañana ya no está en su celda. Al parecer se ha transformado en Pete, un joven mecánico que se ha metido con la esposa de un gangster, Alice, una rubia exactamente igual a Renee.
* Parte mas pacheca: Cuando Fred despierta de manera por demás extraña afuera de la prisión.

Alice

9. Alice (Checoslovaquia)

# Año: 1988
# Director: Jan Svankmajer
# Reparto: Kristina Kohoutova, el resto son marionetas
# Sinópsis: Es el cuento de Lewis Carol de Alicia en el País de las Maravillas pero contado de una manera surrealista.
# Parte mas pacheca: Hay una parte en la que Alicese ve los pies y sus calcetines cobran vida y se salen de sus pies queriendo escapar. Bastante bizarro.

Naked Lunch

8. Naked Lunch (Canadá / Reino Unido)

* Año: 1991
* Director: David Cronenberg
* Reparto: Peter Weller, Roy Scheider y Judy Davis
* Sinópsis: Mucha gente piensa que está basada totalmente en el libro del mismo nombre escrito por William S. Burroughs, pero en verdad combina tres títulos: Naked Lunch, Junkie y El Exterminador. Está bien cabrón describir una sinópsis corta ya que la movie está bastante pacheca, solo les comento que los protagonistas se vuelven adictos al veneno para cucarachas y otra madre llamada Carne Negra, que es escarabajo de Brasil molido e inyectado.
* Parte mas pacheca: Bill (el protagonista) alicina bien cabrón y cree que su máquina de escribir es un escarabajo y que le habla.

Gozu

7. Gozu (Japón)

* Año: 2003
* Director: Tkashi Miike
* Reparto: Hideki Sone, Sho Aikawa, Kimika Yoshino y Shohei Hino
* Sinópsis: En una reunión del Yakuza, Osaki se vuelve loco y desmadra a un perrillo chirulero. El jefe encomienda a Minami el llevárselo a un lugar lejano para matarlo, pero Minami considera a Osaki como su hermano, por lo que se siente mal por la misión. Después de unos incidentes raros en la carretera, Minami llega a un pueblo con la intención de usar el teléfono en un restaurant, ya que su celular no tenía señal. Osaki, que se suponía que estaba inconciente, desaparece. Sale en su búsqueda y despúes de un episodio bastante bizarro en un hotel, tiene pistas y llega hacia él, o mas bien ella, pues se ha transformado en en una mujer.
* Parte mas pacheca: En el hotel, el ruco de la recepción les dice que tiene unos "poderes lacteos", lo quemas tarde demuestra de la manera mas rara posible.

IZO6. IZO (Japón)

* Año: 2004
* Director: Takashi Miike
* Reparto: Kasuya Nakayama, Takeshi Kitano, Ryuhei Matsuda, Kaori Momoi y Haruna Takase
* Sinópsis: Todo comienza cuando IZo es crucificado y descarnado. Después de la muerte su espíritu viaja por el tiempo y llega a nuestra era. Al encontrarse en la calle como un vago decide vengarse pero de toda la humanidad. IZO va brincando por el espacio y el tiempo asesinando a las autoridades japonesas que captan su atención. Desde emperadores, monjes hasta a la "madre tierra".
* Parte mas pacheca: Cuando se enfrenta a la madre tierra, ésta, para pelear, desenfunda una espada pero de su vagina.

El Topo

5. El Topo (México)

# Año: 1971
# Director: Alejandro Jodorowsky
# Reparto: Alejandro Jodorowsky, Brontis Jodorowsky y Alfonso Arau
# Sinópsis: Un pistolero (El topo) decide vengar el asesinato de su esposa. En su camino salva a una mujer de unos maleantes locos y lo lleva hacia los cuatro maestros del revolver. Antes de eso deja a su hijo en un monasterio. En una batalla el topo es herido y la mujer lo deja morir ahí, pero unos tipos raros se lo llevan a una cueva donde despierta varios años despúes. Ahí liderea un escape. Mas delante llegan a un pueblo donde existe un extraño culto del cual el hijo del topo es el monje. Dado que el pueblo es aterrorizado por un sádico sheriff, todos deben prepararse para un baño de sangre.
* Parte mas pacheca: Uno de los maestros del revolver son dos cabrones, uno que no tiene brazos pero trae a cuestas a otro que no tiene piernas.

The saddest music in the world

4. The saddest music in the world (Canadá)

* Año: 2003
* Director: Guy Madin
* Reparto: Isabella Rossellini , Mike McKinney, Ross McMillan, Maria de Medeiros y David Fox
* Sinópsis: En Winnipeg, durante la gran depresión, Lady Port-Huntly, la dueña de una cervecera (y que no tiene piernas), convoca a un concurso para encontrar la música mas triste del mundo, esperando que esto traiga mayores ganancias para la empresa. Chester, un porductor americano, entra al concurso con la idea de ganar y con el premio producir una obra, y su hermano Roderick regresa de la guerra y entra al concurso tambén. Narcissa (de Medeiros) es una amnésica-ninfómana que está ligada a ambos hermanos. El padre de los hermanos, un médico alcohólico, se siente torturado debido a que fué el culpable de la amputación de las piernas de Lady Port-Huntly, por lo que le contruye un par de piernas hechas de vidrio y llenas de cerveza.
* Parte mas pacheca: Cuando Roderick interpreta su pieza en la final del concurso (toca el chelo) lo hace con tanta ira que las piernas de Lady Port se rompen.

Tetsuo

3. Tetsuo (Japón)

* Año: 1989
* Director: Shinyu Tsukamoto
* Reparto: Tomoro Taguchi, Kei Fujiwara y Shinyu Tsukamoto
* Sinópsis: El personaje central es un asalariado japonés que tiene un fetiche con los metales. El tipo se va injertando pedzos de metal en el cuerpo al tiempo de que empieza a tener pezadillas, visiones y sueños bizarros de sexo llenos de metal. En lo que avanza la película el personaje (que no tiene nombre) se va convirtiendo en un híbrido, algo así como un cyborg, y empieza a tener contacto telepático con otra persona que tiene su mismo fetich. Al final ambos se encuentran en una pelea brutal en las calles de Tokyo.
* Parte mas pacheca: La pelea es increíble, muy sangrienta y con un soundtrack muy apropiado. Mejor no se los cuento, véanla.

Tales from Gimli Hospital

2. Tales from Gimli Hospital (Canadá)

* Año: 1988
* Director: Guy Madin
* Reparto: Kyle McCulloch, Michael Gottli y Angela Heck
* Sinópsis: Mientras visitan a su madre en el hospital Gimli, a dos niños les cuenta una historia su abuela acerca de dos tipos. Los niños son transportados al pasado, en la época de los personajes de la historia, quienes son dos pacientes del mismo hospital y que compiten por la atención de las enfermeras al contarles historias que van haciéndose mas y mas bizarras conforme la rivalidad va creciendo.
* Parte mas pacheca: (No se fué por mi pachequés o porque en verdad sucedió) En una de las historias usan grasa de pescado como gel para el cabello e incluso como pasta de dientes.

Eraserhead

1. Eraserhead (Estados Unidos)

* Año: 1977
* Director: David Lynch
* Reparto: Jack Nance, Charlotte Stewart y Judith Anna Roberts
* Sinópsis: Henry vive en una especie de basurero industrial, de pronto se dá cuenta de que una mujer con la que tuvo un romance, Mary, quedó inesperadamente embarazada. Acuerda casarse con ella y se la lleva a su casa. El hijo nace con algunas deformidades, algo así como un mutante tipo reptil, que nunca deja de llorar. Mary se cansa y abandona a Henry, quien sucumbe ante los coqueteos de la vecina del departamento de enfrente. El final es bastante inesperado y confuso.
* Parte mas pacheca: Cuando Henry va a cenar a la casa de los papás de Mary, parece ser que el padre no puede cortar su comida (una especie de codorniz) y Henry le hace el favor de cortarla. Al hacerlo sale una especie de caca o secreción por el trasero de la codorniz.





bueno este es un descarado copy paste....yo solo he visto 2 de estas peliculas la que tiene el honorable puesto 1 "ERASERHEAD" que en mi opinion es una gran pelicula del director David Lynch que se conoce por su pelicula sobre "MR. MERRICK" o mejor conocido como el hombre elefante y otra obra maestra titulada "blue velvet" y la otra que vi es "El topo" de Alejandro Jodorowsky un respetable escritor,psicomago y director de cine chileno autor de otras grandes obras como "la manotaña sagrada" "santa sangre" es u ngran artista un verdadero artista reconocido mundialmente que vale la pena checar su trabajo...
avatar
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 25
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 peliculas mas pachecas

Mensaje  MX2 el 02/05/09, 07:45 pm

Oooooh ésas de David Lynch no las he visto... bueno, de hecho no he visto nunguna de la lista Razz pero la de Alice ya me la habian recomendado, iba a comprarla pero pos con ésto de las epidemias ya no fuí con el wey que vende cine de culto u___u

Yo agregaría a la lista otro trabajo de Lynch, algo más comercial, pero de calidad: Mulhulland Drive. Tuve que verla entre 3 y 4 veces para mas o menos ver de qué iba la peli: una visión surrealista de Hollywood y la mafia que controla el cine.
Hay varias partes que me gustan: cuando la mafia trata de negociar con el director de cine (y hay un incidente con el café), cuando el mismo director va con el "vaquero" para que le ayude, la escena del club "El Silencio", y claro, las escenas lésbicas entre las hermosas Naomi Watts y Laura Elena Harring I love you
Si alguien que la ha visto sabe qué papel juega el hombre detrás del restaurante (que parece vagabundo), así como de los abuelos de Betty (creo que lo son)... salen al principio al final de la película, favor de decirmelo Neutral

Tambien hay otra que recomiendo: "Possession" de Andrzej Zulawski. Ésta es de ésas películas que dices "¡qué pex con eso!", cuando la vi me quedé algo así ---> Shocked y no supe de qué mergas se trataba, pero por alguna razón me fascinó.
Conforme la fuí viendo de nuevo ya fuí captando mas o menos un par de ideas. La ciudad que parece abandonada y los pocos habitantes indiferentes ante el gran drama de los personajes principales es genial... así como las actuaciones de la bellísima Isabelle Adjani, así como del actor Sam Neill y de los demás personajes. Aún sigo sin entender detalles, como el monstruo Suspect
Las escenas que más me gustan son: las escenas en las calles vacías, cuando Heinrich llega ebrio a bucar a Anna, el diálogo entre la madre de Heinrich y Mark, el debraye de Anna en el metro está genial, así como las escenas donde sale el... monstruo Suspect

En fin, éste es el buen cine PARA MÍ, ya que no soy fan de ir a cinemex o cinépolis, pero bueno, hay de gustos a gustos, ahora sí que cada quién.

Saludos
avatar
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.