Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink Floyd

+3
Kakashi
Rocalfo
The Gnome
7 participantes

Ir abajo

Pink Floyd Empty Pink Floyd

Mensaje  The Gnome 11/11/08, 04:49 pm

No se si decir que Pink Floyd era una banda psicodelica, ya que su primer album fue 100 % psicodelico todo gracias a Syd Barret(este huey si es un dios.) El disco se llama The Piper at the Gates of Dawn. Mis canciones favoritas son The Gnome y Pow R. Toc H., pero de hecho, todo el album esta bien fumado.


The Piper at the Gates of Dawn (El Flautista en las Puertas del Amanecer)





The Piper at the Gates of Dawn es el primer álbum de estudio de la banda británica Pink Floyd, editado en 1967. Este disco está considerado como uno de los primeros en explorar el rock psicodélico, junto con Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles, que fue grabado casi al mismo tiempo; y es considerado uno de los LPs más influyentes de la historia, siendo una gran influencia para la escena de rock psicodélico del momento, y lo que siguió.

Pink Floyd PinkFloyd-album-piperatthegatesofdawn_300



Pink Floyd - The Gnome

Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd Empty Re: Pink Floyd

Mensaje  Kakashi 11/11/08, 09:22 pm


Sí, como ya dijo reed, ese disco tiene psicodelia gracias a Syd, esta muy chido pero realmente no es el mejor de su carrera, después cuando Syd tuvo que abandonar la banda y Roger tomó las riendas se acabo la psicodelia y empzaron con el progresivo y el ópera rock, de cualquier todos los discos de pink están bien chingones.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd Empty Re: Pink Floyd

Mensaje  MX2 18/11/08, 04:35 pm

Pink Floyd es otro nivel...

Barret marcó al grupo durante sus inicios, una época muy interesante y poco conocida de Pink... lástima que le entró duro a las drogas, tal vez hubieran trascendido más por la experimentación en su música.

Sale Barret y entra Gilmour... buen compositor y guitarro, pero tuvo diferencias con Waters. Me pareció injusto que echaran a Waters, cuando fué fundador del grupo, pero bueno...

The Wall, buen disco, algo choteado por "Another brick..." pero no deja de ser un trabajo excepcional. Pero más aún el Dark Side of the Moon, de principio a fin, toda una experiencia única.

Lamentablemente, los trabajos como solistas de cada integrante no fueron muy relevantes... "On an Island" es buen trabajo, pero... no han trascendido tanto como en conjunto.

Tuve chance de ver a Roger Waters en el Foro Sol... no maaa... otra onda, algunos detalles que no me parecieron pero tengo un grato recuerdo de aquella vez.

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd Empty Re: Pink Floyd

Mensaje  Løko® 18/04/09, 04:22 pm

Syd Barrett es un genio... sus letras están pero super fumadas jajaja... qué dices... "ah cabrón... qué se mete este wey jajaja"

Pero ya hablando enserio... escuchando el primer disco de Pink Floyd te das cuenta la verdadera esencia de la Psicodélia...

La salida de Barrett... da un giro radical a Pink Floyd... digamos que de una perspectiva distinta... no perdiendo la calidad musical... de hecho esa etapa es la más exitosa del grupo inglés...

Seguiré escuchando a Pink Floyd... algo que si se... es que su etapa psicodélica me fascina...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd Empty Re: Pink Floyd

Mensaje  Eraserhead 19/04/09, 06:06 pm

no he opinado aquí?
no mames! pues la enta pink floyd en su etapa psicodelica cuando empezaba a oirlos no los toleraba pero después d eun tiempo me interese en la figura de syd barret y me puse a ver documentales, simplemente me percate de el tipo de genio que fue! el si era un artista, el buscaba hacer arte no dinero...simplemente un gran musico y que decir de sus canciones son una chingoneria rolas como,astronomy dimine,see saw(mi favorita),jaguband blues,vegetable man,pow R toc H.. Simplemente esa etapa fue genial...
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd Empty Re: Pink Floyd

Mensaje  Ceth 14/01/11, 06:58 pm

Pink Floyd me parece LA BANDA de rock. Lo que más me llega es su etapa de progre, la psicodélica no tanto, aunque igual reconozco la genialidad de Barrett.

Pero escuchar cosas como el DSOTM o WYWH y no sentirme tentado a alabarles, me resulta imposible.
Ceth
Ceth

Cantidad de envíos : 2
Localización : Under Peruvian Skies
Qué Tan Chingón Eres : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd Empty Re: Pink Floyd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.