AC/DC

Ir abajo

AC/DC

Mensaje  Diablito el 17/11/08, 05:02 pm

No se me ocurrio donde poner a esta super mega banda de hard rock ya k es australiana, y decidi ponerla aki, si me mueven el tema ni modo, para mi esta banda esta conformada por los dioses del rock y un guitarrista k tiene la habilidad dada por el mismo lucifer, opinen, les gusta? k es lo k les gusta? no les gusta? k es lo k no les gusta?
avatar
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 25
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AC/DC

Mensaje  Løko® el 19/11/08, 03:39 pm

Tienes razón... el guitarrista Angus Young rifa bastante... me da risa que siempre sale al escenario con su uniforme de colegial jajaja...

Su rola "Highway To Hell" es un himno muy conocido en el mundo rockero...

Otras rolas que me gustan de ellos es "Bill Balls", "Thunderstruck" entre otros...

Saludos.

_________________
avatar
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: AC/DC

Mensaje  Diablito el 01/12/08, 02:31 pm

Chale, nadie postea aki Sad
avatar
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 25
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AC/DC

Mensaje  Kakashi el 01/12/08, 03:32 pm


No habia visto el tema la verdad, por eso no habia posteado.

AC-DC es un graaan grupo, mi disco favorito es el Black In Black, aunque es un poco monótono no deja de estar chido, esos pinches riffs poderosos siempre me han gustado, apesar de que no soy un experto en el género del metal, pues es obvio que si quieres empezar a ser metalero tienes que escuchar a esta banda, ya que es uno de los pilares de este estilo musical.

Tons como decia el disco que más me gusta es el Black In Black, el riff de hell's bells está a la altura de cualquier riff de Sabbath, realmente es otro pedo, todo el disco es buenísimo, y lo mismo de siempre si no han escuchado esta banda pos empiezen con este disco, auuu
avatar
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AC/DC

Mensaje  MX2 el 15/12/08, 09:14 pm

Yeah, super bandota...

Hace muchos años los vi (y escuché) por primera vez en el canal ZAZ de Multivisión... ignoro si aún existe dicho canal y dicho servicio de cable (creo que éste último no)... fué un concierto super masivo, de ésos que ya casi no se hacen. Abrieron con un tema que de inmediato se convirtió en mi favorito de ellos: Thunderstruck. La energía del grupo me llamó la atención, así como el singular tono de voz de su segundo vocalista Brian Johnson (recordemos que Bon Scott, el primer vocalista murió)...

Curioso, en ése canal de ZAZ, aunque era para niños, en las noches llegaron a pasar buenísimos conciertos completos, pues aparte de el de AC/DC recuerdo que llegaron a pasar el Pulse de Pink Floyd.

Justo con éste concierto y con éste tema conocí al grupo, tendría yo unos 7 años: