Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Sabbath

+2
The Gnome
Kakashi
6 participantes

Ir abajo

Black Sabbath Empty Black Sabbath

Mensaje  Kakashi 19/11/08, 10:51 pm


Black Sabbath es de las bandas setenteras que junto con Led Zeppelin y Deep Purple empezaron a darle un sonido más pesado al rock.

La banda fue formada por Ozzy en la voz, Tony Lommi en la lira, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la bateria.

Ellos se caracterizan por como bien lo dicen sus membros, las canciones bien podian ser rolas de fondo para películas de terror. Sólo basta escuchar su rola homónima para darse cuenta de eso, esa introducción con campanas y efecto de truenos da realmente miedo, esto nos anunciaba que Sabbath sería una banda oscura.

Alcanzaron la masividad y el éxito con su segundo disco "Paranoid", muchos lo consideran el mejor trabajo del grupo, puede ser puesto que en él vienen grandes cláciso "Paranoid", Iron Man", "Electric Funeral", entre otras. Este disco dejo ver que Lommi era un gran creador de riffs, cosa que lo caracterizo durante toda su carrera.

Sigueron varios discos Master Of Reality, Vol 4 y Sabbath Bloddy Sabbath con gran nivel, todos seguian es línea oscura y poderosa que caracterizó al grupo.

Su sexto disco fue El Sabotage, que yo creo que es el mejor, aquí tenemos un Sabbath mejor producido con liras acústicas y pianos, también podemos notar riffs bien distorcioands que nos muestran las primeras rolas del Trash metal.

La banda empezó su caida en 1979 cuando Ozzy la abandonó por problemas de adicción, aunque sacaron un buen disco como es el Heaven And Hell no fue lo mismo sin la mítica figura de Osborne.

En Conlusión se puede decir quie Black Sabbath es la banda que creo y revolucionó el metal, sin duda de los mejores grupos que ha visto el mundo

Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  The Gnome 20/11/08, 04:34 am

Pues tengo que admitirlo, el Metal(sin albur) no me gusta, bueno, digamos que no es de mi generos musicales favoritos. Ya eh escuchado a Led Zepellin, AC/DC, y a Black Sabbath, pero pues la verdad no. Ya se que son fregones los tres grupos, pero pues no es lo mio. scratch
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Løko® 20/11/08, 12:43 pm

Deimos escribió:Ellos se caracterizan por como bien lo dicen sus membros, las canciones bien podian ser rolas de fondo para películas de terror. Sólo basta escuchar su rola homónima para darse cuenta de eso, esa introducción con campanas y efecto de truenos da realmente miedo, esto nos anunciaba que Sabbath sería una banda oscura.

Simplemente los meros meros del Metal... a mi me agrada oir Black Sabbath... bajé sus 3 primeros discos... y realmente me sorprendiió la calidad musical que tienen... y es cierto lo que dices... destaca en gran manera esos solos extendidos... creando atmosferas bien pachecas y bizarra... tales como N.I.B.

Inclusive... no es necesario que Ozzy cante en toda la canción.... te deleitas con la simple música... Black Sabbath es para relajarte aunque no lo crean... porque tiene canciones que te hacen sentir así... al igual con canciones extravagantes para mover la greña...

Les dejo este video para que se den una idea de lo que es Black Sabbath...

"Wicked World"



Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Rocalfo 20/11/08, 05:50 pm

The Gnome escribió:Pues tengo que admitirlo, el Metal(sin albur) no me gusta, bueno, digamos que no es de mi generos musicales favoritos. Ya eh escuchado a Led Zepellin, AC/DC, y a Black Sabbath, pero pues la verdad no. Ya se que son fregones los tres grupos, pero pues no es lo mio. scratch

+´100000000000000000000000000000
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Kakashi 20/11/08, 08:58 pm


Sólo puedo que decir que The Gnome y en especial Rodo son jotos porque no les gusta el genero del metal, sus oidos de señoritas no soportan la gran calidad musical de Sabbath, lástima, de lo que se pierden esos pobres putos.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Rocalfo 20/11/08, 09:01 pm

Deimos escribió:
Sólo puedo que decir que The Gnome y en especial Rodo son jotos porque no les gusta el genero del metal, sus oidos de señoritas no soportan la gran calidad musical de Sabbath, lástima, de lo que se pierden esos pobres putos.

Ora XD

Ustedes SÍ que son JEBIS, igual que estos de aquí abajo:

Black Sabbath Hard-core-heavy-metal-midget

Y no, no son oidos de señorita, son oidos pulcros y de gustos refinados. afro
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  The Gnome 21/11/08, 04:22 am

Esa foto estubo chingona rodo, y no, no tenemos oidos de señoritas, simplemente escuchamos musica mas refinada. santa
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Kakashi 21/11/08, 10:11 pm

Simón, con sus bandas que nada mas tres personas por país conocen y que no aportaron nada a la música, bandas del montón. lol! jocolor
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Rocalfo 21/11/08, 10:41 pm

Deimos escribió:Simón, con sus bandas que nada mas tres personas por país conocen y que no aportaron nada a la música, bandas del montón. lol! jocolor

La fama no tiene nada que ver con la calidad! cheers
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Kakashi 22/11/08, 12:03 am

Rocalfo escribió:
Deimos escribió:Simón, con sus bandas que nada mas tres personas por país conocen y que no aportaron nada a la música, bandas del montón. lol! jocolor

La fama no tiene nada que ver con la calidad! cheers


¿Así o con manzanas? geek
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Rocalfo 22/11/08, 01:18 am

Deimos escribió:
Rocalfo escribió:
Deimos escribió:Simón, con sus bandas que nada mas tres personas por país conocen y que no aportaron nada a la música, bandas del montón. lol! jocolor

La fama no tiene nada que ver con la calidad! cheers


¿Así o con manzanas? geek

Mijo, me refería a que una banda de calidad no necesariamente tiene que ser famosa Rolling Eyes
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Kakashi 22/11/08, 01:25 am

Ah ok, pero entonces no discutes que son banduchas del montón ¿verdad?
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Rocalfo 22/11/08, 01:31 am

Deimos escribió:Ah ok, pero entonces no discutes que son banduchas del montón ¿verdad?

Si son o no bandas del montón, bueno, eso depende del punto de vista de distintas personas. Lo que para tí es una bandita del montón, para mi puede ser mi banda preferida.

Todo en la vida trata de perspectivas
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Kakashi 22/11/08, 01:34 am


No, no, no, está bien eso de banda preferida, eso no se puede discutir, a lo que me refiero es que son grupos que (como ya dije) no aportaron nada a la música, por eso las llamo bandas del montón, pasan sin pena ni gloria (bueno la verdad más pena). No son como Sabbath que son y fueron influencia para muchas bandas, eso es ser una banda legendaria.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Løko® 22/11/08, 10:28 am

Jajaja... y eso que Deimos no ha hecho un Tema acerca de su grupo de rock favorito... osea Led Zeppelin...

Caray... lo que es del César... pues al César...

Cada quién con sus gustos personales... los subgéneros del rock que les llame más la atención...

Pero hay que reconocer... en todos los aspectos... Black Sabbath... es un ícono del Rock en General...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Rocalfo 22/11/08, 11:39 pm

Deimos escribió:
No, no, no, está bien eso de banda preferida, eso no se puede discutir, a lo que me refiero es que son grupos que (como ya dije) no aportaron nada a la música, por eso las llamo bandas del montón, pasan sin pena ni gloria (bueno la verdad más pena). No son como Sabbath que son y fueron influencia para muchas bandas, eso es ser una banda legendaria.

Pero yo nunca dije nada malo de Black Sabbath! nomas dije que no me gustaba el metal y ya ! sunny
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  jim morrison 09/12/08, 04:13 am

solo puedo decir que ocupan un lugar MUY alto en mi altar de la musica.
asi como el amigo loko suspira y sueña con mana, yo idolatro a estos cabrones.
Like a Star @ heaven
jim morrison
jim morrison
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 136
Localización : chinga tu madre cabron
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  MX2 15/12/08, 08:45 pm

Aparte de la choteadísima "Paranoid", también tienen "War Pigs", "Black Sabbath", "Iron Man", etc.

La voz de Ozzy Osbourne está horrible, pero le quedó perfecto al grupo. Por ahí tengo un concierto de ellos todavía en VHS... jajajaj, no sé si esté disponible en DVD, supongo que sí. Éstos cuates en vivo tocaban verguísima, su música, cuando la escuché de morro me dió miedo, dije "éso es brujería", pero ya conforme fuí creciendo me di cuenta de la calidad del grupo.

Mítica banda de heavy metal junto con los de Led Zeppelin... éstos últimos más populares (y digeribles)... de hecho, creo que me gusta más Led que Black...

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  jim morrison 16/12/08, 05:06 pm

2mil®️ escribió:Aparte de la choteadísima "Paranoid", también tienen "War Pigs", "Black Sabbath", "Iron Man", etc.

La voz de Ozzy Osbourne está horrible, pero le quedó perfecto al grupo. Por ahí tengo un concierto de ellos todavía en VHS... jajajaj, no sé si esté disponible en DVD, supongo que sí. Éstos cuates en vivo tocaban verguísima, su música, cuando la escuché de morro me dió miedo, dije "éso es brujería", pero ya conforme fuí creciendo me di cuenta de la calidad del grupo.

Mítica banda de heavy metal junto con los de Led Zeppelin... éstos últimos más populares (y digeribles)... de hecho, creo que me gusta más Led que Black...

Saludos...

asi es dosmil, la voz tetrica y satanica de ozzy quedò perfecta.
CONSIGUETE LAS VERSIONES REMASTERIZADAS DE WAR PIGS Y DE LOS PRIMEROS DISCOS, ALGUNAS VIENEN CON DIFERENTES SOLOS Y FINALES.

cuenta la leyenda que tommy siempre le jugaba bromas a geezer o no se si al bataco, y un dia en el estudio de grabacion le dijo que le prenderia fuego, le preguntò si podia y geezer dijo que si, pasaron las horas y al final del dia
tommy agarro alcohol y le tiro a geezer, tirandole tambien un fosforo, el compa se prendio mas de lo planeado
y termino con quemaduras de 2 grado en el hospital XD, dicen que la mama de geezer llamó a tommy y le mentò a toda la familia.XD
jim morrison
jim morrison
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 136
Localización : chinga tu madre cabron
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath Empty Re: Black Sabbath

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.