Travis
+3
Rocalfo
Hologramas
Diablito
7 participantes
Página 1 de 1.
Travis
Travis es una banda escocesa de rock alternativo originaria de Glasgow, compuesta por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose.
Travis ha sido galardonado dos veces con el premio al Álbum del Año en los Brit Awards, y a menudo se les da el crédito de ser la banda que preparó el camino para otras bandas británicas como Coldplay y Keane. El grupo ha lanzado seis álbumes de estudio, empezando con Good Feeling en 1997, The Man Who (1999), The Invisible Band (2001), 12 Memories (2003), The Boy With No Name, producido por Nigel Godrich, que salió a la luz en Mayo de 2007 y Ode To J.Smith publicado en Septiembre de 2008.
Travis ha sido galardonado dos veces con el premio al Álbum del Año en los Brit Awards, y a menudo se les da el crédito de ser la banda que preparó el camino para otras bandas británicas como Coldplay y Keane. El grupo ha lanzado seis álbumes de estudio, empezando con Good Feeling en 1997, The Man Who (1999), The Invisible Band (2001), 12 Memories (2003), The Boy With No Name, producido por Nigel Godrich, que salió a la luz en Mayo de 2007 y Ode To J.Smith publicado en Septiembre de 2008.
Diablito- Ay Wey! Sí Sabes
- Cantidad de envíos : 666
Qué Tan Chingón Eres : 0
Re: Travis
Diablito escribió:Travis es una banda escocesa de rock alternativo originaria de Glasgow, compuesta por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose.
genial we, ya te carburó el cerebro
no ps que decir de travis, es una buena banda, muy agradable a mis oidos y muy chingona, les perdi la pista desde THE INVISIBLE BAND
pero la rola BATTLESHIPS... se lleva mi corazon...
chingones

Hologramas- Eres Cabrón
- Cantidad de envíos : 972
Qué Tan Chingón Eres : -11
ps la rola que puso el delfi me agrado,tendre que escucharlo
heroe balam- No Estás Tan Wey
- Cantidad de envíos : 170
Qué Tan Chingón Eres : -5
Pues los he oído pero nunca ubico sus rolas y esa que dejaron se oye muy chida, los checare.
Eraserhead- Vas Por Buen Camino
- Cantidad de envíos : 298
Qué Tan Chingón Eres : 0
pa mi también Sing es la mejor rola, de ese album me gusta esa sobre todo y Safe, pero el video de la comida de Sing es bien chido
toniespinosa- Cantidad de envíos : 1
Qué Tan Chingón Eres : 10
Página 1 de 1.