Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

+7
Jahguar
Elina
Hologramas
MX2
STING
Løko®
Diablito
11 participantes

Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Diablito 25/11/08, 07:07 pm

Ps es algo dificil de contestar pero tengo una hipotesis:


LOS ROCKEROS DEJARON LAS PUTADAS Y SE CASARON, DESPUES DE ESO FORNICARON Y TUVIERON HIJOS, Y LOS MALDITOS CHAMACOS HIJOS DE LOS ROCKEROS SON FANS DE RICKY MARTIN, RBD, PANDA, ETC. . .


Ustedes k opinan? Razz Twisted Evil Twisted Evil
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Løko® 25/11/08, 07:31 pm

Si hablamos del rock mexicano... desde hace mucho que murió...

Las razones???

Simplemente la mentalidad de ésta nueva generación es más plástica... como no sufrieron para sobresalir... así como Caifanes, Fobia, La Maldita lo hicieron a finales de los 80's...

Con el tiempo... la mentalidad de la sociedad hacia el rock ya ha cambiado... ya no es despectivo... si no que ya le vale madres... y por ende... ahora cualquier grupo salta al escenario rockero... con una imagen bien emo... con letras simples y huecas...

El Rock es Comercio... eso que ni que... pero ya hoy se descaran más...

Y los que aún se mantienen... como Jaguares... Café Tacvba... entre otros... tienen que vender... y la fórmula para seguir vigentes es la misma de los nuevos grupitos de rock...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  STING 25/11/08, 09:45 pm

para mi las razones

NO SOLO DE LA DECADENCIA DEL ROCK

SI NO DE LA MUSICA EN GENERAL

ES RBD, PASITO DURANGUENZE, NIGA Y TODA ESA BASURA QUE ES COMERCIAL

A ESO LE APUESTAN LAS DISQUERAS Y A LA FALTA DE IMAGINACION

YA TODO ES COVER SI NO VEAN A MODERATO Y A MOLOTOV

HASTA JAGUARES, CAFE TACUBA Y LOS ENANITOS DIERON SU MAL PASO
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  MX2 25/11/08, 11:40 pm

Pues son varias cosas... de entrada los tiempos cambian, las nuevas generaciones crecen en otro mundo prácticamente, otra programación en tv, radio... digo, yo recuerdo que antes el tener internet era así como que para los de lana. Hoy está en plenitud youtube, los blog's... y el msn, porque de morro yo chateaba en los chats esos de latinchat, starmedia, t1msn (cuando todavía daban el servicio de chat en la página), el sitio, el foco, etc. y lo de hoy es el msn.

La escena muscial se vió invadida de miseria... lo que igual y par anosotros fué en su momento Caifanes, Café Tacuba, Pearl Jam, Nirvana, etc. para los morros de hoy en dia es los dinamite o algo así se llaman, alison, panda, belinda, moderato, etc.

Una verdadera lástima, porque entonces, la lucha que aquellos grupos de antaño que libraron por un rock sin censura y en nuestro idioma... habrá sido en vano.

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Hologramas 25/11/08, 11:43 pm

Pues si, a esas bandas nuevas no les toco sufrir lo que a Guillermo Briseño, Jaime Lopez, Cecilia Toussaint, Caifanes, El Tri, Fobia, Maldita Vecindad o Neon pasaron, o por todo lo que pasaron, cuando Televisa tenia (o aun tiene) el dominio sobre la musica y los artistas, ellos tuvierion que ir contracorriente y muchos lograron despuntar y otros quedarse en el intento y quien logro quedarse, no duro mucho tampoco

desafortunadamente, y como dice Bunbury de España, "nos estamos Americanizando", y asi es, ahora los grupos rockeros ya no se influencian de los grupos y la musica Britanicos, donde hacenm las cosas muy bien la neta, sino de los Estados Unidos donde todo es pura mierda...

ademas, las disqueras al ver que el rocjk era una cosa retable en nuestro pais, se empeñaron en buscar a cualquier grupete plastico y hueco, sin talento y sobre todo, de clase acomodada, los grupos de clase media no tienen la oportunidad de obtener reconocimiento, por que losniños de papi son mas manipulables, si se han dado cuenta no????

y por ello tenemos a puro grupo pitero asqueroso hoy en dia...

la verdad es una lastima que Jaguares, Fobia, (no digo de CAFETA.... por que siempre se me han hecho mierda entre la mierda...) siga con ese estilo impuesto por las compañias... y por la nueva onda
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re:

Mensaje  Elina 17/12/08, 02:09 am

murió... por que nadie los siguio... bueno, cuando digo nadie, me refiero a la cantidad de Fans que pedia la disquera para seguir produciendo sus discos... Neutral

Elina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Aguascalientes, México
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Diablito 17/12/08, 07:17 pm

Ooo, me movieron mi tema, con k para esto es este subforo farao
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Jahguar 17/12/08, 08:54 pm

Panda, esa es una de las razones de que el rock haya enfermado.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Løko® 17/12/08, 09:54 pm

Tony escribió:Panda, esa es una de las razones de que el rock haya enfermado.

Ya no existe carnal!!!

Eso no es Rock... ni Jaguares se salva... naiden!!!!!

Saludos.

Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Kakashi 17/12/08, 10:06 pm

El único grupo que haya nacido del 2000 para acá y que conosco se llama, "San Pascualito Rey", su calidad es impresionante, estos weyes les vale verga no ser comerciales, estos weyes son de los pocas bandas que tocan y hacen música por gusto, estos weyes de verdad son "independientes", no mamaditas de ser catalogado como indie y estar con noise lab.

Su estilo es increiblemente raro, muy tranquilo, aunque cuando deciden rockear duro lo hacen y de la mejor forma, ahi está de la disturbios en versión de EP, con esas guitarras punks y poderosas totalmente increibles. Y las rolas tranquilas como beso de muerto están para cortarse las venas, y no con galletas maria, si no de verdad con una navaja.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  STING 17/12/08, 10:50 pm

Y LA BARRANCA KE

JAGUARES

FOBIA

CAFETA

EL TRI

TODAVIA HAY ALGO DE PERDIDA
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  MX2 18/12/08, 10:46 pm

Pues sí, pero ésos grupos son 'viejos lobos de mar' del rock... La Barranca éste año sacó uno de los mejores discos de todo el 08. Jaguares nos dió un 45 que superó mis espectativas. Cafeta con su Sino, pues ahí 2-3, es buen disco. Los Fobios sacan nuevo disco en 2009, ojalá mejore con respecto a Rosa Venus. El TRI, pues es simplemente el TRI, ahorita anda de gira de aniversario (4 década ahí nomás)...

Y sí, San Pascualito es una banda que tomó la decisión correcta, tratar de ser un poco más 'underground', así haya sacrificado 'fama' y ventas.

No hay de otra, el rock como tal, hoy en dia está muerto, la invasión indie ya me tiene hasta la madre, el metal se estancó... y yo me sigo refugiando en los buenos 80's y 90's Cool

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Hologramas 19/12/08, 04:01 am

2mil®️ escribió:No hay de otra, el rock como tal, hoy en dia está muerto, la invasión indie ya me tiene hasta la madre, el metal se estancó... y yo me sigo refugiando en los buenos 80's y 90's Cool

Saludos

asi es... yo hago lo mismo... los generos que fueron tan grandes en los años 80's y noventas (entiendase new wave o synth pop, o hard rock), ya no tienen cabida, grupos de esa epoca en español experimentaban con esos sonidos... y ahora, nadie se atreve a hacer eso, por que esos generos ya no venden, el llamado "indie", no es mas que un remedo de aquel "GARAGE ROCK" de los 70's, y ahora con el revival del post punk, menos hay cabida para otras experimentaciones, por eso san pascual, se ha mantenido asi, con los odeales que alguna vez caracterizaron a Fobia, Caifanes, o Maldita...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  El AnImAl 27/12/08, 11:13 pm

pero hay un dios...
El AnImAl
El AnImAl
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : México D.F.
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  cepillin-fann 02/05/09, 10:51 pm

Como mencionaron antes...la mentalidad de los grupos es totalmente diferente, ademas las diskeras buskan niños (as) bonitos para hacer sus grupitos de 3 pesos....como los de RBD, el cabron manager se estaba tirando a las viejas.....Me dan risa los grupitos de "rock" de hoy en dia: Panda, Niki clan, Kudai, Allison, entre otros,....diske salen con vestuario y looks bien agresivos, y nomas escuchen las mamadas ke cantan...eso si ke da risa..en lugar de coraje Very Happy
cepillin-fann
cepillin-fann
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Colima
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2009

http://springbreakers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Hiperboloide 04/05/09, 01:07 am

Porque los "rockeros" de hoy no batallaron como Caifanes, Maldita o El Tri para grabar su primer disco.

Y es cierto: el rock ya ni existe, el metal se estanco en la pendejada del Nu y la ya fastidiosa formula del Power; eso del "indie", que de indie ya no tiene nada, tambien me tiene hasta la madre; el "alternativo" hace mucho que dejo de ser algo alternativo, ahora todas las bandas son alternativas, y todas con el mismo sonido, hazme el favor!.

Y esperan a ver la llegada a la escena musical de la generacion Guitar Hero, todos los niños que compraron una guitarra porque pasaron One en expert, para que vean que entonces, los mierderos que escuchan Zoe, Panda, Moderato y esas pendejadas diran que el rock ha muerto.
Hiperboloide
Hiperboloide
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Monterrey
Qué Tan Chingón Eres : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de que el rock haya muerto????? Empty Re: Cual es la razon de que el rock haya muerto?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.