Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teleton (o cómo hacer negocio)

+3
Løko®
Hologramas
MX2
7 participantes

Ir abajo

¿Crees en la "buena voluntad" de las televisoras?

Teleton (o cómo hacer negocio) Vote_lcap0%Teleton (o cómo hacer negocio) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Teleton (o cómo hacer negocio) Vote_lcap86%Teleton (o cómo hacer negocio) Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
Teleton (o cómo hacer negocio) Vote_lcap14%Teleton (o cómo hacer negocio) Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  MX2 05/12/08, 01:43 am

La siguiente nota no sé si sea verídica... si lo es, entonces televisa me dará más asco aún:

"Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel

El Occidental
23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización."

Fuente: El Occidental

Yo nunca he creído en el teleton, pues lo organiza una empresa que se encarga de idiotizar a los mexicanos. Todo lo que haga televisa, por mucho que trate de maquillarlo de "buena voluntad", lo pongo en tela de juicio (teleton, redondeo, etc.)...

Y pongo una nota final que venía en el correo que me mandaron:

"SI QUIERES DONAR A ESTAS INSTITUCIONES (QUE REALMENTE LO NECESITAN) , HAZLO DIRECTAMENTE EN ELLAS, EN CUALQUIER OTRO DÍA.... NO SEAS PARTE DE UNA "DISQUE META" SOLO PARA LEVANTAR UN RATING!!!

Y DE IGUAL FORMA EN CUALQUIER TIPO DE DONATIVO QUE DES A ESTOS PROGRAMAS DE TELEVISA (TELETON) Y TV AZTECA (MOVIMIENTO AZTECA), ELLOS EXPIDEN UN CHEQUE A LAS INSTITUCIONES A LAS QUE "PRETENDEN AYUDAR" COMO DONATIVOS A NOMBRE DE ELLOS MISMOS, PARA EVADIR SUS IMPUESTOS CON TU DINERO QUE DE BUENA FE DISTE!

¿POR QUÉ EL GOBIERNO PERMITE ESTO?????"


En otro tema hablaré sobre la decadencia de la tv, en especial en México. Mientras chequen también éstos links y el video:

El Fraude del Teleton



Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Hologramas 05/12/08, 02:54 am

Bueno, es muy bien sabido que el TELETON es una mera invencion de televisa, una vez mas, hemos quedado como la prueba mas fehaciente de que los mexicanos somos pendejos o estamos a los huevos de televisa...

es una lastima lo del programa de estos payasos nacos... nunca me ha gustado, y es mas lastimro el hecho de que los de seguridad, hayan corrido a una mujer que ioba con su sobrina discapacitada a ver a sus idolos, es irreverente como Televisa se dice "EN PRO-- " de los mas necesitados, obvio, cuando no es cierto vea???... teklevisa se muestra al mundo como una institucion a favor de los dioscapacitados y por eso ha creado el teleton, jajajajajajajajaja

una vez mas, televisa se ha echado de cabeza, espero que esta vez, los mexicanos, o los mas concientes abran los ojos y se dejen de las mamadas de televisa... pero bueno, eso es pedir peras al olmo...

ni pedo
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Løko® 05/12/08, 02:58 am

Es una verdadera lástima que usen una causa noble para poder hacer su agosto tanto Televisa como las empresas donantes...

En realidad sí queremos apoyar... que sea personal y no utilizar a un medio tan corrupto... cualquiera que sea la acción altruista.

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Jahguar 05/12/08, 02:45 pm

2mil® escribió:La siguiente nota no sé si sea verídica... si lo es, entonces televisa me dará más asco aún:

"Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel

El Occidental
23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización."

Fuente: El Occidental

Yo nunca he creído en el teleton, pues lo organiza una empresa que se encarga de idiotizar a los mexicanos. Todo lo que haga televisa, por mucho que trate de maquillarlo de "buena voluntad", lo pongo en tela de juicio (teleton, redondeo, etc.)...

Y pongo una nota final que venía en el correo que me mandaron:

"SI QUIERES DONAR A ESTAS INSTITUCIONES (QUE REALMENTE LO NECESITAN) , HAZLO DIRECTAMENTE EN ELLAS, EN CUALQUIER OTRO DÍA.... NO SEAS PARTE DE UNA "DISQUE META" SOLO PARA LEVANTAR UN RATING!!!

Y DE IGUAL FORMA EN CUALQUIER TIPO DE DONATIVO QUE DES A ESTOS PROGRAMAS DE TELEVISA (TELETON) Y TV AZTECA (MOVIMIENTO AZTECA), ELLOS EXPIDEN UN CHEQUE A LAS INSTITUCIONES A LAS QUE "PRETENDEN AYUDAR" COMO DONATIVOS A NOMBRE DE ELLOS MISMOS, PARA EVADIR SUS IMPUESTOS CON TU DINERO QUE DE BUENA FE DISTE!

¿POR QUÉ EL GOBIERNO PERMITE ESTO?????"


En otro tema hablaré sobre la decadencia de la tv, en especial en México. Mientras chequen también éstos links y el video:

El Fraude del Teleton



Saludos...

Tiene esto algo qué ver con teletón, o es un error de escritura.

Al inicio de la nota dice OPERACIÓN TALENTO, no será ahí OPERACION TELETON

porque en ninguna otra parte menciona al Teletón.

De cualquier manera, es algo que da asco.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Diablito 05/12/08, 06:22 pm

Delfino escribió:los mexicanos somos pendejos o estamos a los huevos de televisa...



farao
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  STING 05/12/08, 07:31 pm

COOPEREN TELERISA TIENE QUE PAGAR SU PROGRAMA DE BAILE

RECUERDEN

9999

9999

9999

Y LOS REFUERZOS DEL AMERICA
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  MX2 06/12/08, 10:47 pm

Tony escribió:

Tiene esto algo qué ver con teletón, o es un error de escritura.

Al inicio de la nota dice OPERACIÓN TALENTO, no será ahí OPERACION TELETON

porque en ninguna otra parte menciona al Teletón.

De cualquier manera, es algo que da asco.

Con el Teletón no tiene nada que ver directamente... la nota sólo quiere resaltar el trato que le dió la empresa a la niña minusválida, ésto en vísperas del Teletón. Pero no he visto más detalles al respecto, o es una nota falsa o televisa cayó la noticia (y miren que puede hacerlo)...

Ya desde hace tiempo me han llegado rumores que en los CRIT's no aceptan a cualquiera... no me consta, nunca he entrado a uno. Ahora, muchos se ofenden cuando uno cuestiona el Teleton, pero es cosa de darle el matiz adecuado a las críticas. En lo personal no digo que sea malo ayudar a la gente que EN VERDAD LO NECESITA, al contrario, si tienen chance háganlo, pero DIRECTAMENTE A LAS INSTITUCIONES QUE SE ENCARGAN DE ELLO, y sin ningún intermediario como televisa.
La televisora ha maquillado muy bien todo éste show... a final de cuentas, la ayuda parece llegar 'intacta' a quienes la merecen, por lo tanto, casi nadie se atreve a juzgar éste tipo de eventos pues quien lo haga (y ya lo he visto y vivido) recibirá críticas y será tachado de ser un monstruo sin corazón. Pero OJO, NO SE CRITICA LOS FINES, SINO LOS MEDIOS.
Repito, no hace falta esperar uno o dos dias al año para ayudar... y menos que una televisora lo organice mediante una gran campaña de publicidad. No esperen eso, si van a ayudar, háganlo CUALQUIER DIA DEL AÑO, directamente a ésas instituciones que lo necesitan (APAC, AMANC, Fundación Michou y Mau, etc.)...

Recuerden el correo que les mandé a algunos engendros del msn... ABRAN LOS OJOS, DESPIERTEN, NO CREN TODO LO QUE LES DICEN EN LA T.V.
Verán qué miedo le va a dar a televisa (y a tvapesta) el dia en que (por fin) todos decidamos apagar la tele...

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Hologramas 06/12/08, 11:38 pm

2mil® escribió:

Ya desde hace tiempo me han llegado rumores que en los CRIT's no aceptan a cualquiera... no me consta, nunca he entrado a uno. Ahora, muchos se ofenden cuando uno cuestiona el Teleton, pero es cosa de darle el matiz adecuado a las críticas. En lo personal no digo que sea malo ayudar a la gente que EN VERDAD LO NECESITA, al contrario, si tienen chance háganlo, pero DIRECTAMENTE A LAS INSTITUCIONES QUE SE ENCARGAN DE ELLO, y sin ningún intermediario como televisa.

es curioso que lo menciones viejo... hace rato de esta nota estaba hablando con mi carnala, y fijate, lo mismo me conto, segun ella, tiene a una amiga trabajando en un CRIT, y segun la chava esta, ninguna de esas madres que televisa hace alusion es cierto, de que ayudan a los mas necesitados, sin en cambio, el servicio de los CRIT's se brinda solamente para los "pudientes", que todo eso que anuncian es una farsa (ya lo sabiamos no???)...

asi es, espero que este año no les salga biene l teleton... me da coraje creer, desde pequeño deje de crer en esas madres, y ya me daba el extraño presentimiento sin saber q onda con esta empresa, de que todo era una vil puta farsa... pero bueno

mexico esta a los huevotes de teidiotiza...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Diablito 07/12/08, 05:34 pm

Delfino escribió:
2mil®️ escribió:

Ya desde hace tiempo me han llegado rumores que en los CRIT's no aceptan a cualquiera... no me consta, nunca he entrado a uno. Ahora, muchos se ofenden cuando uno cuestiona el Teleton, pero es cosa de darle el matiz adecuado a las críticas. En lo personal no digo que sea malo ayudar a la gente que EN VERDAD LO NECESITA, al contrario, si tienen chance háganlo, pero DIRECTAMENTE A LAS INSTITUCIONES QUE SE ENCARGAN DE ELLO, y sin ningún intermediario como televisa.

es curioso que lo menciones viejo... hace rato de esta nota estaba hablando con mi carnala, y fijate, lo mismo me conto, segun ella, tiene a una amiga trabajando en un CRIT, y segun la chava esta, ninguna de esas madres que televisa hace alusion es cierto, de que ayudan a los mas necesitados, sin en cambio, el servicio de los CRIT's se brinda solamente para los "pudientes", que todo eso que anuncian es una farsa (ya lo sabiamos no???)...

asi es, espero que este año no les salga biene l teleton... me da coraje creer, desde pequeño deje de crer en esas madres, y ya me daba el extraño presentimiento sin saber q onda con esta empresa, de que todo era una vil puta farsa... pero bueno

mexico esta a los huevotes de teidiotiza...





Teidiotiza, jeje, no la habia oido lol!
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  heroe balam 14/12/08, 04:16 pm

desde que apage mi tele empeze a ver el mundo de otra forma,y con respecto a lo que dicen del teleton,ps si es fraude o no no me importa,pero hay que ayudar con fundaciones externas (como ya lo dijo 2mil).
heroe balam
heroe balam
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 170
Localización : debajo de la tierra
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Jahguar 20/12/08, 01:00 am

Por lo menos yo sé que pongo mi grano de arena, pues trabajo directamente con algunos niños.

Y hablando de las donaciones, no se si darles a "los del botecito" sea lo más correcto.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Hologramas 20/12/08, 05:05 am

el_diablito escribió:
Delfino escribió:
2mil®️ escribió:

Ya desde hace tiempo me han llegado rumores que en los CRIT's no aceptan a cualquiera... no me consta, nunca he entrado a uno. Ahora, muchos se ofenden cuando uno cuestiona el Teleton, pero es cosa de darle el matiz adecuado a las críticas. En lo personal no digo que sea malo ayudar a la gente que EN VERDAD LO NECESITA, al contrario, si tienen chance háganlo, pero DIRECTAMENTE A LAS INSTITUCIONES QUE SE ENCARGAN DE ELLO, y sin ningún intermediario como televisa.

es curioso que lo menciones viejo... hace rato de esta nota estaba hablando con mi carnala, y fijate, lo mismo me conto, segun ella, tiene a una amiga trabajando en un CRIT, y segun la chava esta, ninguna de esas madres que televisa hace alusion es cierto, de que ayudan a los mas necesitados, sin en cambio, el servicio de los CRIT's se brinda solamente para los "pudientes", que todo eso que anuncian es una farsa (ya lo sabiamos no???)...

asi es, espero que este año no les salga biene l teleton... me da coraje creer, desde pequeño deje de crer en esas madres, y ya me daba el extraño presentimiento sin saber q onda con esta empresa, de que todo era una vil puta farsa... pero bueno

mexico esta a los huevotes de teidiotiza...





Teidiotiza, jeje, no la habia oido lol!

estas chavo we... jajajajajajaja

esa esta chotiadisima...

ntc
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Teleton (o cómo hacer negocio) Empty Re: Teleton (o cómo hacer negocio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.