Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Mexicana

+4
Kakashi
STING
MX2
Løko®
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Selección Mexicana Empty Selección Mexicana

Mensaje  Løko® 05/11/08, 03:00 pm

Tema referente a la "Selección De Todos"... donde se podrá comentar, discutir y compartir ideas sobre el equipo tricolor durante la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, partidos amistosos, convocatorias... sobre los jugadores... sobre el DT... etc etc...

Aunque a la mayoria no siga a la Selección Mexicana... por más... existe un morbo por saber su situación actual...

Está en duda si México pasará el Hexagonal... tiene que ganar obligatoriamente frente a Honduras...

Respecto al funcionamiento del equipo... ha sido criticado duramente... a veces sin fundamentos.. otros con toda la razón...

Yo me reservo a dictar una opinión final... mis pronosticos no están 100% seguros... porque se que México tiene a la mejor camada de jugadores en toda su historia... hablando futbolisticamente... sólo resta que se quite ésa mentalidad mediocre del típico jugador mexicano...

El concepto futbolistico del DT actual... me agrada... aunque meter de titulares a todos los que juegan en Europa... es un error muy grave... ya que todos no son ni siquiera titulares en sus respectivos equipos... es preferente que jueguen los que tienen ritmo...

Ahora... si se llegara a pasar al Hexagonal (que es lo más probable que así sea)... Sven tendrá más tiempo para definir su estilo con la Selección...

Para mi este debe ser el cuadro titular:

Portero: Ochoa
Defensas: Osorio, Márquez, Salcido, Galindo
Medios: Pardo, Torrado, Arce, Guardado
Delanteros: Vela, Arellano

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  MX2 07/11/08, 01:40 am

Pues con los últimos partidos, vemos que a México se le dificulta mucho de visitante... bueno, eso siempre, pero antes por lo menos ganaban, ésta vez contra Jamaica dieron una pobre actuación.
No dudo que Ericsson sea buen DT, pero aquí el problema (creo yo) no es tanto los jugadores, porque México cuenta con la mejor generación de futbolistas de toda su historia. En el caso de los DT's se da el problema... pero creo que no porque sean malos, sino porque de entrada no se ha definido un estilo para la selección... es decir, a qué se quiere jugar.

Se tuvo dificultades con Honduras en el mismo E. Azteca, ahora imaginense en Tegucigalpa o donde sea su estadio allá. Y ya ni hablar de visitar a Costa Rica y a EUA...
Sólo espero que puedan revertir ése problema, pues si México sigue siendo el gigante de la zona, no es tanto por su supremacía ejercida en cancha los últimos años, sino por su historia y todos sus logros alcanzados.

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  STING 08/11/08, 09:12 pm

CREO QUE

MEXICO PERDERA 2 A 1

PERO CALIFICARA AL EXAGONAL
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Kakashi 09/11/08, 12:59 am


Pos habrá que ver que tan buen paro hace Nery, ese wey tiene un gran nivel ojalá y tenga la habilidad que demostró en la Copa América, si es así creo que tenemos esperanza de que alfin los delanteros hagan gol, y creo que también Sven debe de convocar a Cacho, aunque no tenga mucha participacón en Pumas es un graaan delantero.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Løko® 12/11/08, 04:44 pm

La Selección Mexicana de Futbol sostendrá este miércoles un encuentro amistoso ante su similar de Ecuador, duelo que no puede catalogarse como de preparación para el Tri y el cuadro ecuatoriano, ya que no contará con los jugadores que suelen ser titulares.

El de este miércoles será el penúltimo juego para el representativo mexicano en el año, y una semana más tarde, el 19 de noviembre, se jugará su clasificación al Hexagonal frente a Honduras, en San Pedro Sula.

Será el séptimo juego que dirija el estratega Sven-Göran Eriksson al frente del Tri tras haber tomado el puesto que dejó vacante Hugo Sánchez. En dicha etapa, el técnico sueco ha ganado tres duelos de manera consecutiva y en los últimos tres, uno de ellos amistoso, no se ha logrado imponer.

ALINEACIONES PROBABLES

México: Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Leobardo López, Edgar Dueñas, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Jaime Correa, Fernando Arce, Francisco Fonseca, Nery Castillo y Matías Vuoso. D.T. Sven-Göran Eriksson.

Ecuador: José Francisco Cevallos, Enrique Gámez, Luis Checa, Isaac Mina, Giovanny Nazareno, Pedro Quiñónez, Fernando Hidalgo, Walter Ayoví, Luis Saritama, Pablo Palacios y Joao Rojas. D.T. Sixto Vizuete.

Vamos a ver si en realidad Nery Castillo pueda aportar algo en la Selección... mi pronóstico para este partido es que gana México 2 a 1

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  STING 13/11/08, 10:38 pm

LLEVO 3 ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Y SOLO VEO REVOLTURA DE JUGADORES

NI PIES NI CABEZA

Y TERMINAN JUGANDO LOS MISMOS

PAVEL, MARQUEZ, SALCIDO, OSWALDO, JARED

EN FIN
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Jahguar 16/11/08, 11:02 am

Le ganaron a Ecuador, pero a esta selección no le veo futuro.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  MX2 19/11/08, 03:11 pm

Señores, hoy es el dia... México vs Honduras, partido para definir quiénes pasan a la siguiente ronda, en la carrera rumbo al Mundial Sudafrica 2010.

La verdad, por las notas que veo, en Honduras están más al pendiente del partido que cualquier otra cosa: boletos agotados y la reventa a todo lo que da, medios de comunicación cubriendo lo que hacen y no hacen los jugadores hondureños, todo un despliegue de fuerzas policiacas para la "seguridad" así como una cantidad mayor de opiniones donde se repite "vamo' acabahr co' méjico" Suspect

En cambio, aquí en México no he visto un gran escándalo por dicho partido, claro, excepto todo lo que ladran los pseudocomentaristas de tvapesta y telerrisa que hablan del partido como si fuera la final del mundial... por favor.
No dudo que en la noche la mayoría sintonice el partido, pero de ahí a que sea el evento del año... pfff, ni al caso.

México puede quedar eliminado, en caso de ser goleado y de una combinación por ahí donde Jamaica pase por diferencia de goles... bueno, creo que algo así está el rollo. Pero como bien dijo Salcido, los más nerviosos deben ser ellos, ya que un empate de poco les serviría, y una derrota los dejaría fuera de forma definitiva.

México juega bien a ratos, pero al paso del partido se va descomponiendo... y la misma pregunta de siempre: ¿a qué quiere jugar México?... carajo, teniendo a la mejor generación de jugadores en la historia del futbol nacional... ¿qué pasa?... tal vez Eriksson termine siendo echado de la selección como muchos otros... y entonces vendrá otro DT, con promesas, con ilusiones, con 'juego bonito' a ratos... y también se irá.

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Løko® 19/11/08, 03:26 pm

Así es... hoy es el día definitivo... México tiene muchas opciones por avanzar... "el obligado" es Honduras... pero pensandolo bien... México está obligado a demostras del porque tiene el mote de "El Gigante De La CONCACAF"... y hoy es una oportunidad para demostrarlo... cómo???... dando un buen espectaculo y un juego bien ordenado... sin presión... y con un resultado vistoso...

Lo que dice 2mil acerca de los DT's... es muy cierto... tomar las riendas de una Selección Nacional no es fácil... y más si es el Tricolor... ya que.. la mentalidad del jugador mexicano en sí... es mediocre colectivamente hablando... porque individualmente sabemos y más por los que militan en el Continente Viejo... en sus respectivos clubes son jugadores clave... triunfadores... solo se ponen la verde... y les borran todo el cassette... ya es un tabú!!!

Y contra eso tiene que lidiar cualquier DT que toma al Tri... por eso no se trasciende... y siempre se debe cargar con la frase "Jugamos Como Nunca... Perdimos Como Siempre"...

En fin... hoy México tiene todas las de ganar... esperemos que no nos defraude...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  MX2 19/11/08, 11:15 pm

Tal y como lo dije en éste tema, hubo un patético triunfo en un patético partido... 1-0 y por autogol... wow.

Jamaica y Canadá, gracias por participar, nos vemos en la eliminatorias para 2014 Smile

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Jahguar 27/11/08, 09:49 pm

Y se estaban comparando con equipos chingones como Italia, incluso alguna vez fueron considrados 4 en rango de la FIFA, son una bola de weyes inflados, eso es todo, si realmente fueran el equipo que dicen ser, no tendrían que pasar situaciones tan vergonzosas con equipos que sí están ubicados en su lugar en le mundo del Fútbol y a pesar de ser algo limitados, le meten ganas al juego, por lo menos eso deberían hacer los de la selección mexicana, a veces ni ganas dde jugar parece que traen.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  The Gnome 28/11/08, 01:11 am

La Seleccion Mejicana es una mierda, no vale la pena opinar.
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Jahguar 29/01/09, 10:56 pm

Lo he dicho y lo sigo diciendo, la seleccion necesita un tecnico que conozca el fubol mexicano.

Despues del juego contra Suecia, mi pronóstico es EU 2 - 0 MEXICO
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Hologramas 30/01/09, 01:05 am

BOLA DE PUTOS, NACOS Y PERDEDORES, ASI VEO A LA PICHE SELECCION MEXINACA Cool
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Jahguar 04/02/09, 12:17 am

Ya lo estoy previendo

EU le gana de nuevo a México y a los jugadores y al técnico les preguntan por qué y respondes...

Que el frío... que eran locales... que si los lesioados... y ya saben, todo lo de siempre
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Løko® 10/02/09, 02:12 am

Tony escribió:Lo he dicho y lo sigo diciendo, la seleccion necesita un tecnico que conozca el fubol mexicano.

No es el técnico el problema... si no la Federación y la mediocridad del futbol mexicano... queriendose dar aires de grandeza y disque hacernos creer que tenemos una Selección con jugadores de nivel... pero los únicos competitivos son solo Marquéz, Osorio... Pavel (cuando estaba en Alemania) y tal vez Guardado y Salcido...

Pero luego se creen las divas... y ahí es donde existe el problema... no le dan la importancia de portar la playera de todo un país...

EUA desde hace varios años... ha superado a nivel Selección a México futbolisticamente... así que es amplio favorito para el partido del miércoles...

Pronóstico... gana EUA y si no... el empate lo saca México a duras penas...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Løko® 11/02/09, 11:56 pm

Se veía venir esto...

Un partido muy rústico... poca calidad futbolista... un 1º tiempo es que México no supo aprovechar la incertidumbre de EUA y su idea de jugar inoperante... hasta que poco a poco el TRI se fue apagando y más con la lesión de Nery... eso lo aprovechó EUA para darse confianza y adaptarse a las condiciones del partido...

El primer gol de los Gringos... fue obra de una jugada a balón parado... historicamente a México se le difucultan eso... y aunque traigan al mejor DT del Mundo... eso será el talón de Aquiles de México...

Ya en el 2º tiempo... el juego volvió a tornarse sucio... trabado... cerrado... México tuvo la oportunidad de emparejar el marcador... en una jugada extraña... donde primero... un penal clarisimo sobre Gio... luego este mismo jugador... en vez de seguir la jugada se queda tirado... y por eso no pudo empujar el balón a la porteria... ya después viene lo de la expulsion de Márquez... que es un claro reflejo que ya no le interesa jugar para la Selección... siempre pierde la cabeza en juegos importantes... se hace expulsar de una manera pendeja... inecesaria su actitud...

Se pensó que a raíz de jugar con 10 hombres... México sería ampliamente dominado por EUA... no fue así... EUA con poco ganó el partido... de hecho sacaba los balones de la cancha con pelotazos... no queria saber más del partido... en cambio México ni con Sinha ni con el pendejo del vizco de Bravo... pudo empatar...

Ya al final... en una jugada... desconcentración de la defensa mexicana por esa ansiedad de echar toda la carne al asador por empatar... EUA en un contragolpe... logra liquidar el partido con un disparo fácil... pero pues el pendejo de Oswaldo se lo comió todita... y eso que no tuvo un mal partido... paró varias durante el mismo...

En conclusión... México inicia ésta eliminatoria con el pie izquierdo... lo rescatable fue que le echaron ganas... lo decepcionante... es que no tienen un juego bien definido y efectivo...urge un delantero letal... que meta todas...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Eraserhead 12/02/09, 12:53 am

que mas se puede esperar de un pais mediocre? lol!
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  MX2 12/02/09, 12:56 am

Caray... la misma historia de siempre... ¿es que acaso los mejicanos no han aprendido nada?... es una imágen tragicómica en verdad, ver a tantos y tantos 'aficionados que viven y aman la intensidad del futbol' ilusionados, que 'se ponen la verde', que faltan a clases o al trabajo (mínimo salen mas temprano)... ponen todos sus sentimientos y su patriotismo en una playera verde y en un televisor... gritos, gente enardecida, lágrimas... qué patético.

Como comenté hace tiempo, el problema no es el DT... Eriksson no es malo, el problema es que no es el INDICADO para la selección nacional. Los jugadores tampoco son malos, han demostrado buen nivel... en mi humilde opinión, el pobre desempeño del Tri se debe a que de entrada no se tiene fijo un estilo de juego, una personalidad, un proyecto BIEN definido. Siempre es lo mismo, entra un DT y deshace lo que hizo el anterior... se va, llega otro y hace lo mismo, desecha el estilo del DT anterior e impone el suyo. Y se ha visto que a la selección le lleva tiempo asimilar al nuevo DT. Recuerden cuánto tiempo estuvo Lavolpe, un buen rato, pero le dió al conjunto nacional una personalidad y un estilo de juego... que no se haya concretado hasta el final en el partido contra los sudacas en Alemania '06, ése es otro pedo.

Hoy en día... ¿a qué juega la selección?... ¿cuál es el 11 titular?... yo le hecho parte de la culpa a la Federación... traen a un extranjero de -relativo- renombre con un contrato millonario y se crea la imagen de que seremos grandes... já, otra vez le veden al mejicano puros espejitos. Osea, el pobre tipo desconoce el futbol mexicano, y para acabarla de amolar... ¡¡NO HABLA ESPAÑOL!!... "teléfono descompuesto" me comentaba un cuate sobre cómo dirige Sven al conjunto nacional.
Con Ego Sanchez empezó la caída... aunque he de reconocer que con ése sujeto, la selección de repente mostraba algo de coraje y orgullo (recalco: 'algo'), pero ahora no se ven las ganas de ganar... vamos, ni de jugar siquiera. La selección se llena de naturalizados, yo era defensor de la idea de nacionalizar a aquellos jugadores con las capacidades suficientes para tener la playera verde, pero ahora, caray... creo que ya se cayó en una exageración...
El Tuca llegó a decir que (después de la llegada de ERiksson), cuando le tocara el turno a un mexicano, le pagaran igual... creo que lamentablemente no será así. Erikkson debe irse, no hay de otra... y entonces las esperanzas caerán sobre el nuevo 'salvador'... jugará un par de partidos de forma 'bonita' e ilusionará nuevamente a todos ésos ingenuos que hacen del futbol su religión... para después fracasar como los demás. No se aprende... la historia se repite.

Yo no vi el partido porque de entrada ni ganas tenía de verlo... muchos compañeros no entraron a clases por ver otra derrota más al historial. Yo opté por entrar a mi clase de Cálculo Integral... éso sí que tiene importancia para mí. Durante el camino de regreso a mi casa, iba escuchando el radio y casi todos los locutores comentaban sobre la derrota... ahí me enteré de que EUA anotaba el segundo gol... qué triste, no por la derrota, sino por el hecho de que no siento emoción alguna por el marcador.

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Kakashi 12/02/09, 01:42 am

Así es, ya se deberia de saber, son cientos de partidos en los que México empieza con todo, tiene 2-3 jugadas interesantes pero no concreta, bajan la intensidad y el otro equipo termina anotando por una gran jugada o un error, y así fue este partido, nada nuevo.


El siguiente juego será contra Costa Rica en el Azteca, si no ganan adiós Sven, hola Aguirre.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  STING 12/02/09, 07:24 pm

QUE ESPERABAN GANAR

PORFAVOR CON TANTA DIVA JUGANDO COMO LA PRINCESA MARQUEZ

ESTA POR DEMAS CON LA SELECCION SUDAMEXICANA
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Hologramas 12/02/09, 11:16 pm

Raúl Velasco escribió:que mas se puede esperar de un pais mediocre? lol!

mediocre en todos los aspectos, hasta en el futbol, y eso si es una burla, tremenda burla...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ni modo, asi es nuestro lindo MEXICO


lol!
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Jahguar 14/02/09, 07:24 pm

Con esa manera de jugar, prefiero que queden fuera del mundial porque así nos evitaremos la pena de que un equipo desconocido (digamos Senegal que se jodió a Francia en el 2002 y nadie daba un peso por ellos) nos meta una paliza.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  STING 09/03/09, 11:14 pm

ELIMINADA LA SUB 20 JAJAJAJA
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Løko® 31/03/09, 04:22 pm

Bueno... ya se calmaron un poco las aguas con el triunfo del sábado en el Azteca frente a los Ticos...

Ahora van a Honduras con menos presión... y pues jugando mejor a lo que ya nos tenian acostumbrados... México fuera del país se le dificulta mucho jugar y mucho más ganar... y más si es en las eliminatorias para ir al mundial...

Un Honduras urgido de puntos... ante un México que satisfactoriamente no convence del todo... partido atractivo... teniendo como ingrediente el antecedente más reciente... donde Honduras le gana al Tri... Revancha??? puede ser...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Mexicana Empty Re: Selección Mexicana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.