Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

4 participantes

Ir abajo

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato Empty Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

Mensaje  Admin 14/01/09, 08:33 am

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

Por: Luis Felipe Castañeda Martínez

La banda sonora de la cinta, que incluye un tema interpretado por Gael García Bernal, es todo un éxito

Imagine a Gael García Bernal, con sombrero vaquero, poca habilidad para bailar y un timbre de voz tal, que, aunque resulte pegajoso, no puede ignorarse el hecho de que no es el de un cantante.

Bien, ahora póngalo en varias estaciones de radio y canales de televisión que transmiten videos y multiplíquelo por varias reproducciones diarias. Así conseguirá darse una idea de lo mucho que ha sonado el tema Quiero que me quieras, interpretado por el personaje de García Bernal en la cinta Rudo y Cursi.

Como una inminente consecuencia al éxito de la cinta escrita y dirigida por Carlos Cuarón , la banda sonora que reúne una compilación única de temas populares y de sus nuevas versiones bajo la producción de grandes artistas, es hoy ya un éxito en ventas.

Desde el pasado 13 de octubre, cuando se estrenó en México el tema Quiero que me quieras, interpretado por Tato El Cursi Verduzco (Gael García Bernal), se generó una rotación creciente en los medios de comunicación y una expectativa mayor sobre la presentación de este invaluable material discográfico, que fue lanzado al mercado el pasado mes de diciembre.

El álbum doble está ubicado como el soundtrack más vendido en México en el momento y como uno de los más solicitados dentro de los listados generales, lo que significa un gran logro para una banda sonora.

Además de compilar las canciones incluidas en la película (dominada por el sonido popular mexicano de grupos como Los Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, The Mangos, La Sonora Dinamita, Banda Machos, Amandititita, Banda Agua Escondida, Mexi Cumbia Bros, Toñita y Conjunto Encuentro) y el score, compuesto por Felipe Pérez Santiago, el soundtrack presenta versiones nuevas de estos clásicos creados por grandes artistas como: The Black Lips, Jóvenes y Sexys, Instituto Mexicano del Sonido (con la colaboración de Saúl Hernández), Nortec (Bostich + Fussible), Los Látigos, Adanowsky, Disco Ruido, Devendra Banhart, Kumbia Queers, Dios Malos, No Somos Machos PSM, Niña Dioz, Juana Molina.

Rudo y Cursi, la primera película dirigida por Carlos Cuarón, guionista de películas como Y tu mamá también, continúa en cartelera como una de las cintas más exitosas del momento.
Admin
Admin
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 61
Localización : Mexico
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

https://rockmodem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato Empty Re: Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

Mensaje  Løko® 14/01/09, 02:42 pm

Saúl Hernández codeándose con pura calidad... Rolling Eyes

Pero la rola "Arboles De La Barranca" se me figura a "Piedra" de Caifanes rabbit

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato Empty Re: Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

Mensaje  Eraserhead 17/01/09, 05:38 pm

Løko®️ escribió:Saúl Hernández codeándose con pura calidad... Rolling Eyes

Pero la rola "Arboles De La Barranca" se me figura a "Piedra" de Caifanes rabbit

Saludos.


[elefante]tienes razon mer ecuerda a piedra!
ese es mi saúl!![/elefante]

la neta esta hasta mas rifada la de "yo te vi yo te vi yo te vi llorando" con todo y su coreografia
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato Empty Re: Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

Mensaje  Diablito 21/01/09, 02:37 pm

Raúl Velasco escribió:
Løko®️ escribió:Saúl Hernández codeándose con pura calidad... Rolling Eyes

Pero la rola "Arboles De La Barranca" se me figura a "Piedra" de Caifanes rabbit

Saludos.


[elefante]tienes razon mer ecuerda a piedra!
ese es mi saúl!![/elefante]

la neta esta hasta mas rifada la de "yo te vi yo te vi yo te vi llorando" con todo y su coreografia



La neta si, esa rolita fue lo mas chido de toda la pelicula, YO TE VI, YO TE VI!!!!!!!!!!
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato Empty Re: Soundtrack de Rudo y Cursi está de campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.