Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Libertines

Ir abajo

The Libertines Empty The Libertines

Mensaje  Løko® 28/02/09, 02:32 pm

The Libertines, banda inglesa de rock, caracterizados por un estilo que fluye entre el punk y lo más melódico del britpop y sus constantes problemas internos.

The Libertines Babyshambles300

La banda llegó al máximo de su fama al principio de la década de los 2000, encabezando el movimiento revival del garage rock de ese tiempo. La banda se centraba en el dúo compositivo de Pete Doherty (voz/guitarra rítmica) y Carl Barât (voz/guitarra principal), respaldados por John Hassall (bajo) y Gary Powell (batería).

Aunque al principio su éxito comercial fue limitado, la banda alcanzó posteriormente un single nº2 y un álbum nº1 en las listas británicas. A pesar de ello, el éxito musical de la banda se vio eclipsado por sus permanentes conflictos internos, muchos de los cuales causados por el uso continuado de drogas por Doherty, causando la separación final de la banda. Los miembros de The Libertines han formado varias bandas, con variados resultados de éxito comercial y crítico.

Discografia

* Up The Bracket - (2002)
* The Libertines - (2004)
* Time for Heroes - The Best of The Libertines - (2007)

Video "Up The Bracket"



Apenas estoy conociendo la música de este grupo británico... y realmente es agradable su música aunque un poco extrovertida... manteniendo la esencia del britpop...

Sus canciones resultan a veces tediosas... como si el vocalista estuviera cantando borracho jajaja... pero eso no demerita que tienen una calidad musical... su disco debut es un claro ejemplo de que les digo....

Recomendable este grupo...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.