Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Déjame entrar (Låt den rätte komma in)

Ir abajo

Déjame entrar (Låt den rätte komma in) Empty Déjame entrar (Låt den rätte komma in)

Mensaje  MX2 12/04/09, 07:29 pm

Låt den rätte komma in ("Déjame entrar" en México)

La trama es sobre Oskar, el clásico niño retraído de la escuela y que siempre molestan. Un dia conoce a una niña (Eli) que resulta ser su nueva vecina (vive junto a su departamento), pero sólo la ve de noche, y a pesar de estar en un clima frío (Suecia) con las calles llenas de nieve, la niña no se ve que el frío le haga efecto.
Conforme avanza la historia, vemos que en verdad Eli es una vampira, y tiene que satisfacer su hambre (no tanto sed) de sangre. Oskar y Eli se vuelven amigos y a pesar de que sale a flote el secreto de la chica, éso no parece afectar la relación de ambos.

Excelente película sueca, la recomiendo mucho... no es la clásica peli de vampiros tipo Van Helsin, Crepúsculo u otras producciones donde más allá de presentar una historia vampírica ya no digamos profunda sino digna por lo menos, llenan la pantalla de efectos chafas, actores mediocres y una publicidad exagerada.
"Låt den rätte komma in" no es acción ni terror... es una combinación entre suspenso y cuento de hadas... por momentos te cautivan las buenas actuaciones de los niños, pero cuando menos lo esperas ves en pantalla escenas sangrientas sinjavascript:emoticonp('Embarassed') llegar a lo grotesco, salvo (tal vez) la última escena que está excelente pero mejor no se las platico.
Buena opción, no creo que siga en cine o no sé, no tiene mucha publicidad pero vale la pena, ya ha ganado un par de premios internacionales, el título en inglés es "Let the right one in". Basada en la novela "Låt den rätte komma in" de John Ajvide Lindqvist (2004).

Niña linda la actriz que interpreta a Eli: Lina Leandersson. Kåre Hedebrant que interpreta a Oskar también tuvo un buen trabajo... ¿quién no quisiera tener a su Eli?... Wink

Les dejo el link de IMDB: Låt den rätte komma in

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.