Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amar Te Duele

4 participantes

Ir abajo

Amar Te Duele Empty Amar Te Duele

Mensaje  Løko® 06/05/09, 09:27 pm

Amar Te Duele es una película mexicana de 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Ulises (Luis Fernando Peña). Por supuesto es un amor imposible debido a las diferencias de clase.

Amar Te Duele 26201487vp3

Según el director, Amar te duele está basada en Romeo y Julieta, la obra de teatro clásica de William Shakespeare, en una versión que trata de reflejar la vida cotidiana de los jóvenes mexicanos, poniendo el dedo en la discriminación que existe en el país. La intolerancia que se ve todos los días por causa del dinero, color de piel o vestimenta.

Sinopsis:

Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharán con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente.

Trailer



Qué pinche película tan más cursi y mamona es ésta... pero me fascina jajaja... la historia es la típica relación que no puede ser por el único factor de los Status Sociales... la riquilla y el pobre... la princesa y el vagabundo... o viceversa...

Y esto origina problemas hasta en los circulos sociales de la pareja involucrada... a mi me agrada la trama de la película... además de que las actuaciones son muy buenas... y eso ya es mucho... con eso de que el NUEVO CINE MEXICANO cada vez es peor...

Qué sabrosa está Marthita Higareda jajaja... lástima que se la carga la voladora al final de la película... el final no me gustó para nada... pero bueno... que se le va a hacer...

Natalia Lafourcade es la principal en la banda sonora de la película... no me desagrada su música... de hecho el tema principal se me hace bastante buena...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amar Te Duele Empty Re: Amar Te Duele

Mensaje  MX2 07/05/09, 12:53 am

De los creadores de telenovelas como la chacala, el candidato, mirada de mujer, etc. se presentó ésta película (la primera creo) de Argos.

Y la verdad es que sí, tiene un tinte muy telenovelero, cosa que le valió duras críticas... pero ps, la verdad, si bien no es la gran historia que el cine mexicano esperaba, sí le vino a dar cierta variedad a las opciones de aquel entonces.

El tema resulta ser un cliché clásico estilo cenicienta, junto con una historia muy lineal. Desde cierto punto de vista puede escucharse simple... y de hecho lo es, pero repito, es una película muy juvenil, toca temas que en alguna ocación hemos vivido. Es una buena película para dominguear, o para un sabado en la noche cuando uno se queda en casa. A mí me gustó, aunque el final fué de lo más pffff... se les olvidó que no estaban filmando una telenovela de tvazteca sino una película.

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amar Te Duele Empty Re: Amar Te Duele

Mensaje  Hologramas 07/05/09, 04:15 am

MX2 escribió:De los creadores de telenovelas como la chacala, el candidato, mirada de mujer, etc. se presentó ésta película (la primera creo) de Argos.

Y la verdad es que sí, tiene un tinte muy telenovelero, cosa que le valió duras críticas... pero ps, la verdad, si bien no es la gran historia que el cine mexicano esperaba, sí le vino a dar cierta variedad a las opciones de aquel entonces.

El tema resulta ser un cliché clásico estilo cenicienta, junto con una historia muy lineal. Desde cierto punto de vista puede escucharse simple... y de hecho lo es, pero repito, es una película muy juvenil, toca temas que en alguna ocación hemos vivido. Es una buena película para dominguear, o para un sabado en la noche cuando uno se queda en casa. A mí me gustó, aunque el final fué de lo más pffff... se les olvidó que no estaban filmando una telenovela de tvazteca sino una película.

Saludos

Lo mismo opino, las actuaciones son muy buenas, tres años antes se habian visto estos personajes que aparecieron en esta pelicula (PERFUME DE VIOLETAS)

Los actores le dan un toque bastante ameno a la pelicula, un reflejo de la crueldad de ambos lados de las clases, la crueldad que se refleja en lo material y vanal de la clase alta, y lo cruel que es soportar la crueldad de la clase alta, hacia la clase baja, la crueldad de la vida en los arrabales...

Una muy buena trama, todos opinamos que el final fue un fiasco, pero que se le va a hacer cuando han pasado 7 años desde aquella pelicula.... Ya ni modo...

Ojala se hicieran mas peliculas con esa intencion y deseos de hacer algo bueno, no por el simple hecho de que esta de moda el llamado NUEVO CINE MEXICANO

Adios
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amar Te Duele Empty Re: Amar Te Duele

Mensaje  Eraserhead 08/05/09, 12:59 pm

El nuevo cine mexicano me da pena sin embargo esta pelicula la encuentro aceptable en ciertos sentidos es como para pasar el rato una telenove....perdón una pelicula dominguera cómo ya mencionarón mis colegas de arriba una pelicula que toma temas controversiales que por desgracia se viven mucho en nuestro país...
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amar Te Duele Empty Re: Amar Te Duele

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.