Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui se respira el miedo(experiencias)

+2
Løko®
Eraserhead
6 participantes

Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  Eraserhead 09/11/08, 12:42 am

Asi es amigos aqui se respira el miedo....este tema fue abierto para que contemos relatos de nuestra region o experiencias propias y todo aquello relacioanado con lo paranormal...yo empezare:

En mi familia en navidad y año nuevo es costumbre hacer una fogata y contar cosas no entonces una navidad
fuimos al viejo y descuidado rancho de mis bisabuelos(Q.E.P.D) entonces pues ya sabran en un rancho viejo y casi en ruinas en medio de una fogata contando cosas pues si se asuta uno hasta con la historia mas estupida xD
pero hubo una que si me dejo pensando por mas absurda que sonara y es uan que conto una tia y un tio va asi: segun ellos de jovenes estaban ahi en el rancho en un cuerto viendo tel y estaba esperando a que comenzara la novela "el maleficio" pero estaban los dos en la cama y se quedaron dormidos y primero mi tia dijo que no sabe si lo soño o que pero que segun esto ella se desperto y vio salir de la tele a un monito enano (un duende) y que ste le tapo la boca y la nariz su hermano (mi tio) y no lo dejaba respirar, pero sin embargo mi tio no despertaba y mi tia luchaba por levantarlo despues dice mi tio que le paso lo mismo pero a quien asfixiaban era a mi tia y eso es lo raro xD luego cuento mas yo pero ustedes aporte cosas interesantes jeje


saludillos


Última edición por Raúl Velasco el 02/05/09, 08:52 pm, editado 1 vez
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Re: Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  Løko® 10/11/08, 06:16 pm

Ayer precisamente en la charla nocturna con los Foristas Rockmodemnenses jajaja... salió el tema de experiencias paranormales...

En lo personal... yo soy muy esceptico para esas cosas... aunque respetando y guardando proporciones... se que pueden existir... tal es el caso de OVNIS... y de FANTASMAS" etc etc...

Ok... por fortuna yo no he experimentado en carne propia una situación de dicha indole...

Pero pues a ver si alguno de los foristas si halla vivido algo paranormal o que le hallan contando un ser cercano...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Re: Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  MX2 15/11/08, 06:59 pm

Así es, ése dia estábamos discutiendo temas ocultos y tabú affraid

Pues yo soy un apasionado de los fenómenos paranormales, desde fantasmas, ovnis, criptozoología y demás misterios del mundo.

No he tenido la oportunidad de vivir algún hecho sobrenatural y para mi desfortunio, la mayoría de mi familia sí Neutral
Me atrae mucho el fenómeno "Poltergeist", ya que no se puede decir que es un "fantasma" como tal. De igual manera el fenómeno de la bilocación me parece muy curioso.

Propongo crear un subforo dedicado al mundo paranormal affraid

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Re: Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  Jahguar 16/11/08, 10:59 am

Yo no creo en fantasmas, ni ovnis, ni las lecturas de Tarot ni en el zodiaco, en otras palabras, para mi lo paranormal no existe (sólo Dios claro).

Aunque a una conocida ya se le apareció "el chamuco", dijo que estaba durmiendo y sintió que un gato le cayó encima, pero no vio nada.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Re: Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  Diablito 16/11/08, 05:49 pm

Tony escribió:Yo no creo en fantasmas, ni ovnis, ni las lecturas de Tarot ni en el zodiaco, en otras palabras, para mi lo paranormal no existe (sólo Dios claro).

Aunque a una conocida ya se le apareció "el chamuco", dijo que estaba durmiendo y sintió que un gato le cayó encima, pero no vio nada.




Si crees en dios y no crees en el diablo te estas contradiciendo tio lol!
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Re: Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  bubelebu 21/04/09, 02:39 pm

Tony escribió:Yo no creo en fantasmas, ni ovnis, ni las lecturas de Tarot ni en el zodiaco, en otras palabras, para mi lo paranormal no existe (sólo Dios claro).

Aunque a una conocida ya se le apareció "el chamuco", dijo que estaba durmiendo y sintió que un gato le cayó encima, pero no vio nada.


hahahahaha perdón pero es una contradiccion eso, si dios existe el diablo también por consecuente los fantasmas son del diablo es como cuando dices
el diablo es rojo!
el comunismo es rojo!
entonces el diablo es comunista xD no es cierto el comunismo es rojo (H)
bubelebu
bubelebu

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : mejico distrito federal
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.chacoterodecorazon.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui se respira el miedo(experiencias) Empty Re: Aqui se respira el miedo(experiencias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.