Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEYES, SE VALE OPINAR...

3 participantes

Ir abajo

WEYES, SE VALE OPINAR... Empty WEYES, SE VALE OPINAR...

Mensaje  Hologramas 18/11/08, 04:41 am

Este tema lo hago para que cada quien escriba sus escritos, hay uno de versos, ora, por que no escriben sus pensamientos u otros escritos... YO COMIENZO ESCRIBIENDO.... opinen y cooperen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para 666422


Los ultimos dias han pasado inadvertidos, y a su vez, se han hecho eternos, por que volvi a comenzar y a tratar de reivindicarme, aunque en el trayecto tuve que soportar la apatia de cierta gente que me demuestra falsedad, gente que, reconozco, dudar de su apoyo y amistad.

Pero olvido eso, y me encuentro en un ambiente nuevo, huele a estupidez, si lo reconozco, mi entorno es estupido, mas no imposible.

Mientras me la paso recordando cosas, y me sumerjo en una total y completa amargura, mi boca se llena de humo, pero tambien se llena de blasfemias contra el amigo que se ha dejado manipular; aparece el objetivo de mi razon en ese ambiente, y me ayuda de forma indirecta a sobrellevar esa situacion tan alterada de mi persona.

Su silueta me provoca alteracion, mas no enojo, su cabello tan suave, sus ojos temerosos, emanan resequedad, una soledad inexplicable, una piel clara y tersa, unas manos palidas, deduciblemente frias, pero con una cierta tibieza en ellas.

Lo crei imposible, era un error pensar en ello, y ahora es una realidad, me siento atraido por esa serie de adjetivos que hacen de su persona, sea extraña, pero agradable, y atractiva a mis ojos que se cristalizan al ver su silueta atravesar el umbral, y sentarse a un costado mio.

Me provoca alegria verla desde la parte frontal de mi refugio, verla caminar por los pasillos de ese edificio, escuchar su timbre de voz al preguntar por algo de lo que yo no estoy seguro, pero hago el intento de responder acertadamente, me alegra percibir su presencia a traves de su perfume, perfume que me lleva a un lugar que se aleja de cualquier cosa extraordinaria y va mas alla de lo superfluo.

Pero me provoca agobio el no verla, el no poder mostrarle esa sensacion que ella me provoca, el no escuchar su voz, el no disfrutar de su aroma, el pensar que no se encuentra a mi lado, y el pensar que me agobia su ausencia, y mas agobio me provoca el no atreverme a darle un abrazo, por temor a una reaccion negativa.

Inevitable es tambien, el mirarla, ambos sentados en ese aire de engreimiento, mirando el perfil de su rostro, doblando la vista hacia el cielo que toma su papel antagonico para evitar ser tan obvio con mis objetivos.

Ahora, a dias de que haya comenzado el otoño, la epoca mas desoladora del año, a ella le tocó ser la protagonista de esta temporada, y puede ser ella el remedio a la tristeza que se come la mirada oscura y profunda de mi ser.

Esconde bajo esa imagen fria, una extraña ternura, una belleza que es el motivo de mis letras y que es la razon por la que mi mente no puede pensar en otra cosa, mas que en poder verle, y tratar de responderle acertadamente para que pueda encajar, sacando alguna gracia bajo mi manga para lograr una sonrisa, tratandome de acercarme a su persona, reluciendo un tema insignificante como pretexto para deleitar a mis oidos con el extraño tono de su voz.

Ahora tambien, se ha vuelto mi vicio mientras ella no lo sabe; escribo estas lineas mientras ella sueña; pienso en ella mientras esta ausente y la miro a los ojos mientras ella mira hacia el vacio.

Mientras ella duerme, yo pienso en su ternura...

Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WEYES, SE VALE OPINAR... Empty Re: WEYES, SE VALE OPINAR...

Mensaje  Rocalfo 18/11/08, 05:50 pm

Delfino escribió:
Mientras ella duerme, yo pienso en su ternura...


Esa frase lo resume todo! Sad

Chingon tu escrito carnal, me recuerda a lo que escribía antes, tengo algo parecido escrito por ahí, pero ya no lo muestro porque son cosas muy viejas que ya no pienso recordar Crying or Very sad

Pero en fin!

Escribamos! lol!

"Soñar Despierto"

Acabo de hablar contigo y ya te extraño, sin embargo me resigno y voy a dormir. Apago la luz de la habitación, y cuidando de no caerme, me acuesto. Cubro mi cuerpo con las sábanas, porque tengo frío. El frío me lo provoca el viento que no cesa de entrar, y tu ausencia, que no me deja de martillar con su cruda realidad. Acomodo mi cabeza entre las almohadas, y mientras lo hago, acomodo también mis pensamientos, cuidando de guardar los buenos y de desechar los malos. Una vez que mi mente está libre de pesimismo, me dispongo a encontrar la posición adecuada para conciliar el sueño, y para conciliar también mis esperanzas. Espero estar contigo, tengo Fé, tengo ganas, y sé que no se van a morir fácilmente.

Corrección, sé que no se van a morir.

Me acomodo en posición fetal, acostado sobre el lado izquierdo de mi cuerpo. El frío me entra por los pies y por ello los escondo de una mejor manera. Lo que no puedo esconder son mis sentimientos hacia tí. Y mira que eso es algo bueno. Luego, después de unos minutos en los que no hago más que divagar, dentro de mi propia mente, me percato de que esa posición no es ventajosa, si lo que quiero obtener es sueño y no tiempo perdido, que es lo que estoy recibiendo en ese instante. Definitivamente, estar contigo no va a ser tiempo perdido para nada.

Me acuesto en posición fetal, ahora acostado sobre la parte derecha de mi cuerpo. El estómago pronto me reclama, así como lo hace mi cerebro, que no deja de pensarte. Me reclama porque dice que quiere pensarte más y más.

No importa, lo dejo que siga reclamando, de cualquier forma con un poco de suerte te podré soñar cuando caiga dormido, y voy a soñar que estamos juntos junto a una fuente que no tiene agua, que platicamos y que no quieres seguir caminando porque estás cansada. De repente, la fuente se prenderá y nos mojaremos, reiremos, nos abrazaremos, y por momentos sentiré que todo es tan real.

Esa es la desventaja de no poder seguir soñando la mañana siguiente. Pero no sueñan los que no quieren.

Yo, desde que estás en mi mundo, no dejo de soñar despierto.
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEYES, SE VALE OPINAR... Empty Re: WEYES, SE VALE OPINAR...

Mensaje  KIJOTE ALKOLIKO 22/05/09, 03:50 pm

.....
.....

MMMMMM.....
PARA SER SINCERO EL PRIMERO ME DIO FLOJERA LEERLO TODO.....
NO DIGO K SEA MALO.....ES AKORDE A TU EDAD SUPONGO.....
SE NOTA K EL SENTIMIENTO ESTA EN ALGUN LUGAR.....
PERO KREO K NO TIENES MUCHA IDEA DE KOMO XPRESARLO CORRECTAMENTE.....
NECESITAS JUGAR MAS KON LA IMAGINACION.....

.....
.....
KIJOTE ALKOLIKO
KIJOTE ALKOLIKO

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : La neurona perdida y la ciudad del caloron d la chingaa
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.myspace.com/kijote_alkoliko

Volver arriba Ir abajo

WEYES, SE VALE OPINAR... Empty Re: WEYES, SE VALE OPINAR...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.