Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hazme el chingad0 favor ¬¬

+10
The Gnome
Eraserhead
STING
Rocalfo
Kakashi
Jahguar
Løko®
Hologramas
Diablito
MX2
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  MX2 18/11/08, 03:42 pm

Abro éste tema para que sirva de recopilatorio de todas ésas notas ridículas y enfermas alrededor del mundo. Nunca falta alguna noticia que sale de lo común, rayando a veces en lo absurdo y bizarro. Y tomé el título de esa página famosa que se dedica a poner cosas similares. Empiezo con ésta nota que le pasé a los engendros hace unos meses, poco antes de las olimpiadas, ¿la recuerdan?:

UN HOMBRE QUEDA ATORADO EN UNA BANCA AL INTENTAR MASTURBARSE

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Foto_xing130808

Anoche en Hong Kong la policía recibió un peculiar SOS. Xing, un hombre de 40 años, se comunicó desde el conocido LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com
Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.

Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.



Y otra más:

Muere golpeada por el ataúd de su marido
Una mujer brasileña falleció al ser golpeada abruptamente por el ataúd en el que se encontraba su marido, cuando la carroza fúnebre en la que viajaba se accidentó.

Según reporta la BBC News, la mujer de 67 años de edad se encontraba de camino a un cementerio para enterrar a su esposo, quien había fallecido el día anterior.

El coche que transportaba el féretro fue golpeado en la parte trasera por un vehículo de lujo Alfa Romeo, de acuerdo con los reportes policiacos.

Luego del impacto, el ataúd salió disparado contra la cabeza de la mujer, matándola de forma instantánea, mientras se encontraba en el asiento del copiloto en la carroza fúnebre.

Marciana Silva Bracelos y su familia enterrarían en la ciudad de Alvorada, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, a Josi Silveira Coimbra, de 76 años, quien falleció a causa de una ataque cardiaco.

Tras el accidente, el conductor del Alfa Romeo permaneció atrapado en los escombros por alrededor de 50 minutos, para posteriormente ser trasladado a un hospital en el que se le atendió por lesiones leves.

El conductor de la carroza fúnebre y el hijo del hombre que se encontraba en el ataúd también fueron llevados a un nosocomio, donde los reportaron como estables.

Fuente: El Universal

La muerte no los separó... los juntó affraid

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Diablito 18/11/08, 03:58 pm

Una empresa de EEUU toma reservas para un cementerio en la Luna

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Isgeton62151108134326photo00

MIAMI (AFP) - Una empresa estadounidense de servicios fúnebres espaciales comenzó a tomar reservas para el envío de pequeñas cápsulas con cenizas humanas a la Luna, donde instalará un cementerio que algún día podría ser visitado por familiares de los fallecidos, según directivos de la compañía.

"El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar", dijo Charles Chafer, presidente y fundador de Celestis, con oficinas en Houston, Texas (sur), en un correo electrónico enviado a AFP.


"Creemos que algún día la gente podrá ir a visitar a sus parientes y amigos cuyos restos fueron enviados a la Luna", señaló el directivo y agregó que la compañía aún no tiene un nombre para su cementerio lunar.


Los restos cremados de los muertos, o una porción simbólica de ellos, viajarán en cápsulas transportadas por naves espaciales que las llevarán a la superficie lunar para su descanso eterno.


Para el transporte y descenso sobre la superficie lunar Celestis firmó un contrato con otras dos empresas espaciales estadounidenses, Odyssey Moon Limited y Astrobotic Technology, que están trabajando en la organización de futuros viajes privados a la Luna.


Por el envío de una mínima porción de restos crematorios a la Luna (1 gramo) se pagan 9.995 dólares, según informa Celestis en su página web.


Los servicios fúnebres espaciales incluyen otras posibilidades además de la Luna, como el envío de cenizas a la órbita terrestre, la opción más económica desde 700 dólares, o al espacio más profundo, fuera de la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, con un precio máximo de 37.500 dólares.


Esta última opción estaría disponible desde 2011 cuando concluya el desarrollo de una nave para transporte de las cápsulas con las cenizas al cosmos lejano, anunció la empresa.


Hace 10 años, en 1998, la NASA rindió homenaje al astrónomo estadounidense Eugene Shoemaker, uno de los pioneros de la ciencia planetaria, transportando en uno de sus orbitadores lunares una cápsula con una porción simbólica de sus restos.


Luego de una misión de un año en la órbita lunar la nave se incrustó deliberadamente en el polo sur de la Luna y dejó por primera vez allí cenizas de un humano.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Hologramas 19/11/08, 12:03 am

yo lo recuerdo, fue hace como 4 años que lo vi en PRIMER IMPACTO

"Un policia adjudicado a la localidad de Ciudad Juarez Chihuahua, acaba de ser internado en el hospital municpal por un DILDO...

El policia tuvo que ser trasladado por que el artefacto, por extrañas razones quedo dentro de su recto, y ha quedado en la parte intermedia enter el Intestino Grueso y el Recto, los paramedicos tuvieron que encamillarlo y llevarselo en posicion "de espaldas" para evitar posibles laceraciones en el aparato digestivo"...


Laughing

o en un periodico para ser exactos del metro... en donde sacaban la noticia de...

"Un hombre se hallaba masturbandose con un vibrador en su baño, pero al resbalar de sus manos, el objeto cayo a la bañera llena de agua, y como el objeto se encontraba conectado, el hombre quedo electrocutado, murio por un paro cardiaco provocado por las descargas electricas, una cuadra quedo sin luz por el percance"
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Diablito 21/11/08, 10:52 pm

Boris Becker, abandonado por su novia con un mensaje al móvil
BERLÍN - El ex tenista alemán Boris Becker reveló este viernes que su prometida rompió con él mediante un mensaje de texto a su teléfono móvil, un duro golpe que "le pisoteó el alma".



Yo pregunto, ¿A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA?
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  MX2 21/11/08, 11:32 pm

el_diablito escribió:Boris Becker, abandonado por su novia con un mensaje al móvil
BERLÍN - El ex tenista alemán Boris Becker reveló este viernes que su prometida rompió con él mediante un mensaje de texto a su teléfono móvil, un duro golpe que "le pisoteó el alma".



Yo pregunto, ¿A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA?

jajajajaj tal ves querían darle promoción a la marca del celular: "Para batear a tu novio nada como un Nokia"
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Diablito 22/11/08, 09:15 pm

La mafia vende copias del filme antimafia "Gomorra"

NÁPOLES, Italia - Las autoridades italianas secuestraron este jueves en Nápoles (sur) unas cuarenta copias piratas del filme de denuncia contra la mafia 'Gomorra', paradójicamente realizadas y distribuidas ilegalmente por la organización criminal, informaron fuentes de prensa local.

Siguiendo el principio de que "negocio es negocio", la temida 'Camorra' no ha perdido la oportunidad de comercializar el filme que desenmascara el brutal mundo de la criminalidad napolitana.


La película, que es candidata de Italia a la Mejor Película Extranjera para el premio Oscar de Hollywood, está basada en la exitosa novela del mismo título del escritor Roberto Saviano, amenazado de muerte por la Camorra.


Los quioscos de Nápoles llevan varios días ofreciendo copias ilegales del filme, realizadas en los talleres de la mafia, localizados en los barrios periféricos de la capital del sur, tal como narra el mismo filme.


La policía financiera decidió realizar varias operaciones en la región durante la cual unos 40 DVD falsos fueron secuestrados.


"¿Por qué se sorprenden? La 'Camorra' invierte sus capitales en China y también en DVD falsos que se comercializan en todo el mundo", explicó al diario La Stampa Fausto Zuccarelli, magistrado especializado en fraude e imitaciones.


El DVD pirata cuesta sólo 6 euros y según los investigadores es de mala calidad y no está subtitulado, por lo que los actores hablan en un incomprensible dialecto napolitano.


La versión legal en DVD de 'Gomorra', dirigido por Matteo Garrone, en el que narra con tono casi documental varios días en la vida de diversos personajes ligados a la mafia napolitana, será lanzada el 3 de diciembre.


Pese a que la película denuncia los horrores del paraíso de la mercancía falsa, la mafia se anticipó para aprovechar la ocasión.


Italia es el primer país productor de imitaciones en Europa y la mayoría de las fábricas se encuentran en la región de Nápoles, a donde llegan también cientos de productos falsos de Asia a través de su puerto gigante.


Todo ello está documentado sorprendentemente en el filme.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Presos en Nicaragua alquilaban su recto para esconder móviles

Mensaje  Diablito 26/11/08, 06:59 pm

Presos en Nicaragua alquilaban su recto para esconder móviles


Las autoridades nicaragüenses descubrieron en un centro penitenciario que los reos alquilaban su recto por cinco o diez dólares para esconder teléfonos móviles a otros prisioneros dentro de la cárcel, reveló este miércoles El Nuevo Diario.
lol!
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Løko® 26/11/08, 07:07 pm

el_diablito escribió:Presos en Nicaragua alquilaban su recto para esconder móviles


Las autoridades nicaragüenses descubrieron en un centro penitenciario que los reos alquilaban su recto por cinco o diez dólares para esconder teléfonos móviles a otros prisioneros dentro de la cárcel, reveló este miércoles El Nuevo Diario.
lol!

Jajaja eso si me dió risa... cheers

Ya me imagino al tucker rentando su orto para esconder dildos a Aliados en el Auditorio Nacional jajaja...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Vendían penes artificiales para burlar controles antidrogas

Mensaje  Diablito 26/11/08, 07:14 pm

Los dueños de una empresa que vendían penes artificiales por internet como parte de un sistema destinado a burlar los controles antidroga admitieron su culpabilidad ante la justicia.
PUBLICIDAD

Según el diario Pittsburgh Post Gazette, los dos dueños de la empresa Puck Technology con sede en California se declararon culpables de conspirar para vender accesorios para drogas y engañar al Gobierno de Estados Unidos, al comparecer el lunes antes una corte federal en Pittsburgh (Pensilvania).

Gerald Wills y Robert Catalano vendían el producto 'Whizzinator', un pene prostático conectado a una jeringa de plástico que contiene la orina artificial o la de otra persona, según el sitio internet que promociona el producto.

"Tengo 33 años y utilicé el Whizzinator para pasar un test de control en mi trabajo", indica en el sitio comercial un cliente identificado como Bryan. "Gracias a Puck Technology, pasé y seguiré pasando" el control, agrega.

Los dueños de la empresa, cuyas actividades comerciales fueron suspendidas, recibirán su condena en febrero próximo y son pasibles de una pena de hasta ocho años de cárcel y una multa de 500.000 dólares.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 08:58 pm

el_diablito escribió:Presos en Nicaragua alquilaban su recto para esconder móviles


Las autoridades nicaragüenses descubrieron en un centro penitenciario que los reos alquilaban su recto por cinco o diez dólares para esconder teléfonos móviles a otros prisioneros dentro de la cárcel, reveló este miércoles El Nuevo Diario.
lol!

Que asco, no me imagino si los dueños del móvil lo usaban después de recuperarlo.

Yo recuerdo que leí de una Jovencilla en Europa que incendió su casa al querer copiar una receta de Harri Potter.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  MX2 28/11/08, 02:11 pm

Arrestan a mujer que tuvo sexo con tres amigos de su hija
La mujer de 40 años mantuvo relaciones sexuales durante un año con chicos de entre 15 y 17 años en un condado de Utah, en EU; la acusan también de entregar material pernicioso a un menor por el envío de fotografías de sí misma desnuda.

La policía de Syracuse, en Utah, arrestó a una mujer acusada de involucrarse en una relación sexual con tres adolescentes en su comunidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la investigación comenzó el 19 de noviembre luego de que entre la población circulaban fuertes rumores de que una mujer había mandado fotos de si misma desnuda a menores de edad, publica el Deseret Newsde Utah.

El teniente Tracy Jensen, de las autoridades locales, dijo que cuando dieron con la primera de las personas que habían recibido las imágenes encontraron que se trataba de un chico de 18 años y no pudieron hacer nada, sin embargo, el caso los dejó preocupados debido a los rumores que circulaban.

Una vez que la policía llamó a la mujer de 40 años para ser interrogada, ésta confesó que había mantenido relaciones sexuales con tres chicos de edades entre 15 y 17 años.

Según su testimonio, la mujer conoció a las "víctimas" de entre las amistades de su hija en la zona, y mantuvo relaciones con ellos por espacio de un año.

La acusada fue internada en la prisión del condado la semana pasada bajo los cargos de tener sexo ilegal con un menor, conductas sexuales ilícitas y entregar material perniciosos a un menor.

Sin embargo, la mujer pagó una fianza y quedó libre, aunque de acuerdo con el oficial Jensen la oficina del condado está investigando más posibles cargos e indagando si existen más posibles víctimas.

"Lo que sucede es que los otros jóvenes no querrán venir a declarar porque ellos piensan que en realidad no son víctimas. Es complicado decir cuándo una mujer está tomando ventaja de un menor, sin embargo la ley es muy clara y nosotros no hacemos esa diferencia, simplemente decimos que eso viola la ley", finalizó el oficial.

Fuente: El Universal

Y aquí una maestra haciendo striptease para sus alumnos What a Face
Hazme el chingad0 favor ¬¬ Tablemaestra_int

Ojalá así fueran mis maestras... ¬¬

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Kakashi 28/11/08, 02:47 pm


Acerca de la nota de 2mil, allá en EU, sí están más cerca de "la igualdad de géneros", como vemos si trataron de castigar a la vieja esa por acostarse con menores de edad, aquí en México jamás se veria algo así, de hecho creo que hasta es raro ver que también detengan a algún hombre mayor de edad teniendo relaciones con una menor, en fin.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Rocalfo 28/11/08, 04:50 pm

Deimos escribió:
Acerca de la nota de 2mil, allá en EU, sí están más cerca de "la igualdad de géneros", como vemos si trataron de castigar a la vieja esa por acostarse con menores de edad, aquí en México jamás se veria algo así, de hecho creo que hasta es raro ver que también detengan a algún hombre mayor de edad teniendo relaciones con una menor, en fin.

En México suceden muchas cosas mi estimado.

Eso nos pasa por querer ser primermundistas cuando todavía tenemos un 10% de analfabetismo What a Face

En fin...
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Una turba de clientes mata a un empleado en una tienda de EEUU

Mensaje  Diablito 01/12/08, 02:34 pm

Una turba de clientes desesperados por acceder a las ofertas del llamado 'Black Friday' (o Viernes Negro, primer día del periodo de compras navideñas en EEUU) provocó la muerte de un empleado de unos grandes almacenes el viernes cerca de Nueva York, dijo la policía en un comunicado.

"Un empleado de 34 años murió por causas indeterminadas cuando una turba de clientes que entraba a la tienda Wal-Mart derribó las puertas de entrada, golpeándolo contra el suelo", precisó la policía de Nassau.

La tragedia sucedió en Valley Stream, en Long Island, en la jornada del "Black Friday", que tras el feriado del día de Acción de Gracias inaugura la temporada de compras para las fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Cada año, millones de norteamericanos se vuelcan gregariamente a las tiendas ese día, incitados por un bombardeo de ofertas y promociones que por lo general premian a los primeros compradores que llegan al alba.

Para aumentar el volumen de ventas, algunas tiendas abren sus puertas de madrugada y es frecuente ver colas de cientos de clientes que comienzan a formarse desde la noche anterior. Ése fue el caso de la sucursal de Wal-Mart de Valley Stream, donde -según el periódico The New York Times- se juntaron unas 2.000 personas, algunos llegados a las 9 de la noche, antes de la apertura, prevista a las 5 de la mañana.

Preocupados por la cantidad de gente que siguió creciendo durante la noche, los empleados de la tienda Wal-Mart llamaron a la policía para pedir ayuda pasadas las tres de la mañana, indicó el rotativo.

Varios agentes llegaron al lugar y según el diario intentaron organizar una cola, pero luego se retiraron para responder a pedidos de ayuda de Circuit City, Best Buy B.J. Wholesale Club, otras tres tiendas de la zona donde también se había juntado una muchedumbre de compradores, según el diario.

Poco antes de la apertura, varios empleados de Wal-Mart trataron de sostener las puertas de entrada para evitar la entrada de la gente, pero no lo lograron. Tras derribar las puertas, la multitud echó por tierra al empleado y le pasó por encima pisándolo, agrega el New York Times. La gente siguio comprando desenfrenadamente hasta que la policía cerró la tienda.

La víctima fue trasladada a un hospital donde se constató su fallecimiento poco después de las seis de la mañana, según la policía del Condado de Nassau. Una mujer de 28 años embarazada y otros tres clientes también fueron internados en un hospital tras el incidente, precisaron las autoridades.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty El sexo es la actividad preferida de los británicos en época de crisis

Mensaje  Diablito 01/12/08, 02:35 pm

Numerosos británicos eligen al sexo como pasatiempo favorito ante la crisis económica que reduce su poder adquisitivo, según una encuesta publicada este lunes.

Deslizarse bajo las sábanas es la actividad más popular en época de crisis para el 37% de los 2.000 británicos interrogados por el Instituto YouGov.

"Charlar con amigos" llega en segundo lugar, con sólo el 18%, mientras que mirar escaparates está en tercer lugar (9%). Visitar museos, un paseo a menudo gratuito en Gran Bretaña, llega en último lugar, con un 6%. Las otras personas interrogadas no se pronuncian.

Sin embargo, hay grandes diferencias entre hombres y mujeres. Estas últimas ponen en primer lugar "charlar con amigos", con un 28%, antes que el sexo (21%), mirar escaparates (14%) y el museo (7%). En cambio, el 53% de los hombres citan al sexo como su pasatiempo gratuito preferido, contra un 8% para las conversaciones, un 5% para los museos y un 4% para mirar comercios.

"En esta época de crisis, es probable que los británicos no sean tan rígidos como antes, salvo quizás en determinados sectores", afirmó Lisa Power, una de las responsables de la organización de lucha contra el sida, Terrence Higgins Trust, que encargó ese estudio en el marco de la XX jornada mundial contra esta pandemia, organizada por la ONU este lunes.

Ser miembro de un club de gimnasia cuesta entre 30 y 70 libras (36 y 83 euros) por mes, mientras que tener relaciones sexuales no requiere dinero, destacó esta organización, recordando que es muy fácil obtener preservativos gratuitos.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Kakashi 01/12/08, 03:38 pm

Acerca de la nota del empleado fallecido del Walt Mart creo que lo más atinado que se podria decir es; ¡aguas reed!, lol
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Diablito 01/12/08, 03:46 pm

Kakashi escribió:Acerca de la nota del empleado fallecido del Walt Mart creo que lo más atinado que se podria decir es; ¡aguas reed!, lol


La neta no entendi Suspect
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  Løko® 06/12/08, 08:34 pm

el_diablito escribió:
Kakashi escribió:Acerca de la nota del empleado fallecido del Walt Mart creo que lo más atinado que se podria decir es; ¡aguas reed!, lol


La neta no entendi Suspect

Jajaja... pero el reed es chicano... y es casi casi como Superman... o mejor dicho Chicanwoman jajaja...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hazme el chingad0 favor ¬¬ Empty Re: Hazme el chingad0 favor ¬¬

Mensaje  MX2 10/12/08, 08:38 pm

2mil®️ escribió:
Y aquí una maestra haciendo striptease para sus alumnos What a Face
Hazme el chingad0 favor ¬¬ Tablemaestra_int

Por si se quedaron con las ganas de ver el video, aquí está: