Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis

5 participantes

Ir abajo

Ovnis Empty Ovnis

Mensaje  Løko® 19/11/08, 03:08 pm

Tema dedicado especialmente para presuntos avistamientos de Ovnis...

Pueden poner artículos... noticias... videos... inclusive anécdotas personales acerca de lo mismo...

Ok... gracias.

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  Hologramas 19/11/08, 03:36 pm

pues yo recuerdo que de bebe

jaja

de niño, iba con mi jefa a la comercial que esta por mi casa, y ps de hecho, regresabamos de ahi, y ps, en eso, recuerdo que se paro todo el transito en la avenida insurgentes, y la prolongacion misterios (por la villa, pa los que vivan en el DF), y ps la gente se quedo a media avenida vien, como una bola de fuego pasaba sobre nosotros, no era un cometa o una de esas mamadas de estrellas fugaces, por que la madre esa se veia bastante cercana y volaba muy bajo....

eran las 8 de la noche, y esa madre, parecia un solesito, tenia flamas pro doquier, y ps se oia como (si han oido cuando se prende el boiler y hace sus ruidos no???), pus asi, asi sonaba, era estruendosa la madre esa pero recuerdo la conmocion de muchos, habia un ruco diciendo que "era una bruja", jajajajajaja


yo, apartir de ahi, supe que era un ovni...

aunque mis jefes ya habian tenido contacto con esas madres antes...

ahi les va otra...

mi familia (de nuevo, pa' los que vivan en el DF), viviamos en las faldas del cerro del Chiquihuite, al norte de la ciudad, famoso cerro por alojar las antenas de TV Azteca, un barrio asqerosisimo, y ps la calle, toda empinada (como la mama de STING o de KIM CAIFANo de MIG MENSON), jajajajajajaja

a mi me cuentan
tanto mi tia, mi jefa y mi jefe, era 21 de julio, y mi carnala estaba por nacer, en eso, al salir hacia el hospital, mero en la puerta de mi casa, se ve la vista de todas las antenas de telecomunicacion, en ese entonces, de los canals CNI (canal 40), y de TV AZTECA...

cuando de repente, sale por detras de esas madres una nave, redonda, con un chorro de luces, y ps mi tia espantada (eso cuentan), por que lo vieron de cerca, de hecho, no solo fueron ellos, sino toda la calle, era domingo y habia weyes echandop desmadre en la noche (tipico de esa clase de barrios), y ps todos como pendejos VIENDO LA MADRE ESA SALIR

yo no lo creia, hasta tiempo despues, cuando volvio a ocurrir algo similar... de hecho, recuerdo que estaba el noticiero HECHOS con Javier Nalgatorre, y de repente, se pierde la señal... o sea, en la tele se mostraba la clasica imagen y pantalla de interferencia... ya despues, volvio al aire el programa, y Alatorre dijo que habia unos problemas en las antenas del Cerro del Chiquihuite, y ya se supo que fue por un extraño objeto volador no identificado, no se supo a ciencia cierta que fue, pero ya despues lo revelaron los trabajadores de ahi...

no son muy buenas mis anecdotas, pero pues, es lo que recuerdo de OPNIS... (jaja) afro
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  STING 19/11/08, 08:07 pm

TAN SOLO POR LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO

ESTOY CONVENCIDO DE QUE EXISTE OTRO TIPO DE VIDA

EN ALGUN LUGAR FUERA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 02:25 am

Ayer vi un objeto volador no identificado, ah no, era una ficha de Cocacola que un niño aventó al bote de basura pero rebotó y me pasó por un lado.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  Hologramas 26/11/08, 02:10 pm

Tony escribió:Ayer vi un objeto volador no identificado, ah no, era una ficha de Cocacola que un niño aventó al bote de basura pero rebotó y me pasó por un lado.

JA JA JA JA JA JA JA JAA ............................ JA Neutral
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  Diablito 26/11/08, 06:52 pm

Delfino escribió:
Tony escribió:Ayer vi un objeto volador no identificado, ah no, era una ficha de Cocacola que un niño aventó al bote de basura pero rebotó y me pasó por un lado.

JA JA JA JA JA JA JA JAA ............................ JA Neutral


No me dio risa Evil or Very Mad
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 09:17 pm

el_diablito escribió:
Delfino escribió:
Tony escribió:Ayer vi un objeto volador no identificado, ah no, era una ficha de Cocacola que un niño aventó al bote de basura pero rebotó y me pasó por un lado.

JA JA JA JA JA JA JA JAA ............................ JA Neutral


No me dio risa Evil or Very Mad

NO te molestes, de nadie me burlo, simplemente fue una ocurrencia.

NO creo en OVNIS, si en vida en otros mundos, pero no en OVNIS.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ovnis Empty Re: Ovnis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.