Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario Bros

+4
MX2
Diablito
STING
Løko®
8 participantes

Ir abajo

Mario Bros Empty Mario Bros

Mensaje  Løko® 21/11/08, 04:16 pm

Mario Bros. es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2600.

Mario Bros SuperMarioBros3Wallpaper640

Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi, que investigan las alcantarillas de Nueva York después de que criaturas extrañas hayan ido apareciendo por ahí. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos, cada vez más fuertes.

Al igual que muchos otros juegos arcade del momento, Mario Bros cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos pueden ser obtenidos de varias maneras, ya sea por la recogida de monedas o derrotando enemigos. El jugador puede obtener puntos por derrotar a varios enemigos uno tras otro, y el jugador podrá participar en una ronda de bonos que da a él o ella una oportunidad para reunir más puntos.

Dos años más tarde un videojuego basado en el mismo personaje: Super Mario Bros., se convirtió en uno de los más vendidos de la historia.

Video "Cómo Terminar Super Mario Bros En 5 Minutos"




Bien... quien no halla jugado este Legendario Videojuego... creo que no tuvo niñez jajaja... con el Nintendo... luego con el Super Nintendo... posteriormente Nintendo 64... después Nintendo GameCube y hoy en la actualidad con el Wii... osea... Mario Bros es la carta fuerte de ésta Empresa de Videojuegos...

Pero bien... desde morritos nos emocionabamos al jugar Super Mario Bros... entretenidos frente a nuestro televisor y casí casí el control del Nintendo ya era parte de nuestro cuerpo jajaja...

Pasar los 8 mundos... volvernos locos cuando teniamos estrellita... sufriendo en los Castillos para rescatar a La Princesa...

En fin... en Super Mario 3... como nos divertiamos con Mario volando con su colita... caray... qué feliz era jugando...

Hoy... con el NES en mi PC... a veces me dan ganas de volver a jugar este excelente juego... quizás no con la misma emotividad... pero si con un sentimiento de recordar viejos tiempos...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  STING 21/11/08, 05:05 pm

SIMPLEMENTE LA MEJOR SERIE DE JUEGOS DE LA HISTORIA

DESDE EL ATARI
NINTENDO
SUPER NINTENDO
GAME CUBE
NINTENDO DS
GAME BOY
WII

SUPER MARIO 1, 2 Y 3
YOSHI ISLAND
MARIO PINBOL LAND
ETC ETC ETC

MARAVILLOSO
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  Diablito 21/11/08, 07:13 pm

Recuerdo k mi niñez fue junto a un game boy color y ese juego, lo mejor k los nerds k inventan videojuegos pudieron crear lol!
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  MX2 21/11/08, 11:50 pm

Mario marcó a toda una generación...

Recuerdo que fué el primer juego que tuve (porque venía incluído con el NES) pero no fué el primero que jugué, ya antes había probado el legendario Atari.

Mi favorito es el clásico de clásicos: Super Mario Bros. 3... juegazaza za za za (yacuzá yacuzá) zo... ¿cuántas horas no pasé frente a la tv con éste juego?... hasta la fecha, es el MEJOR juego de plataformas. Los mundos, el nivel de dificultad, los secretos escondidos, etc. me trae muchos recuerdos éste juego. Aún de vez en cuando lo juego, pero no en mi NES que los controles están para llorar, sino en la pc gracias a la magia de los emuladores... recordar es vivir Sad

Fuí seguidor del Mario hasta el Mario World... porque el 64 no me gustó n_n

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  Kakashi 22/11/08, 01:06 am


Así es, es el mejor juego de la historia, no hay más que decir.

Ahora en la wii salió una nueva entrega de Mario y según dicen los que saben, es el más difícil y entretenido de la historia, si no me equivoco creo que se llama "Mario Universe".

Por cierto, si ese video que puso Loko es real, pos mis respetos para el/la wey que hizo eso
clown
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 09:32 pm

Cómo olvidar al "cerdo con Overall" jajajaja, mi hermano y yo le decimos así por dos razones

1. En la caricatura se la pasaba comiendo comida italiana.

2. Realmente parece un cerdo, es redondo, cabeza redonda y cachetona y la nariz es de cerdito, solo le falta la cola, jajajajaja.

Pero si que disfrutamos sus juegos, yo si tuve infancia jajajajaja.

Los juegos actuales no me gustan, prefiero los de antaño SMB 3 es la NETA
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  heroe balam 22/12/08, 12:58 am

yo tambien me quedo con el mario 3,aun recuerdo la primera vez que lo juge (tenia unos 5 años) y la verdad me gusta mucho jugar ese juego,hace un año lo estuvimos jugando unos compas y yo y tardamos como 5 horas tratandolo de pasar,el de 64 casi no me gusto, me mareo mucho con ese juego y de ahi ya no lo juge
heroe balam
heroe balam
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 170
Localización : debajo de la tierra
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  Hologramas 22/12/08, 01:10 am

UN CLASICAZO... (azo!)

aquel que no haya jugado Mario Bros, es un pendejo sin infancia y sin cerebro... este juego fue parte de mi infancia....

me gustaba cuando se ponia de color como rojo el Mario, y comenzaba a correr... jaja

o la musiquita de cuando entraba a las cavernas... muy lenta y semi dramatica... jaja


muy chingon este juego...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mario Bros Empty Re: Mario Bros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.