Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escepticismo

4 participantes

Ir abajo

Escepticismo Empty Escepticismo

Mensaje  MX2 22/11/08, 12:14 am

Las opiniones de cada quién deben ser respetadas (claro, siempre y cuando sean comentarios objetivos)... si bien me atrae todo el mundo paranormal, reconosco que desde tiempos remotos han existido charlatanes (hoy en dia hay varios)... y también he de reconocer que hasta la fecha no hay pruebas CONTUNDENTES que confirmen la existencia de ésos fenómenos.

Videos borrosos... fuera de foco... de noche... etc. ni con la tecnología de ahora se ha podido grabar un fantasma o un ovni de tal manera que no le quede duda a nadie que su existencia es real. Y como repito, si agregamos a los charlatanes que hacen fotomontajes o videos muy bien producidos (algunos muy buenos), pues la credibilidad es aún menor.

El ser escéptico no es sólo estar en contra de todo... de hecho ayuda a desmentir muchas cosas. Pero como dije antes, con buenos argumentos, no nada ams decir "No, porque yo lo digo" y ya... espero haya buena participación en ésta sección ya que iré poniendo temas de todo tipo. Y también espero haya buenos debates...

Curioso, creo en la existencia de éstos fenómenos, pero no podría darles un testimonio como tal... no he tenido una experiencia que pueda compartir sin dejar de preguntarme si "en verdad vi bien"...

Y tú... ¿eres escéptico?

Saludos...


Última edición por 2mil® el 18/12/08, 10:09 pm, editado 1 vez
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escepticismo Empty Re: Escepticismo

Mensaje  Løko® 25/11/08, 07:46 pm

Pues yo sí lo soy... pero pues no me meto mucho en esas ondas... ni ando indagando de que si es verdad o es falso...

Por curiosidad me llama la atención... pero siempre con la mentalidad de que es falso y es que tienes razón 2mil... los charlatanes queriendonos ver la cara de HB... obvio que llega un momento que te haces incrédulo ahuevo jajaja...

Ayer estaba viendo algunos videos en youtube de supuestos apariciones de duendes.. caray... no hay argumentos sólidos para que sean verdaderos esos videos... hasta te da risa... y es que ya con la tecnologia muy avanzada... puedes hacer cualquier efecto en una grabación...

Aquí para mi si aplica la frase "Ver Para Creer"...

Pero aún así... respeto sus opiniones y testimonios...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escepticismo Empty Re: Escepticismo

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 02:24 am

2mil®️ escribió:

Videos borrosos... fuera de foco... de noche... etc. ni con la tecnología de ahora se ha podido grabar un fantasma o un ovni de tal manera que no le quede duda a nadie que su existencia es real. Y tú... ¿eres escéptico?

Saludos...

NO se han grabado porque simplemente no existen, para mi, los fantasmas no existen eso es algo que dudo mucho que en mi pensamiento vaya a cambiar y respecto a los OVNI

Hace ya un chingo de años que se dice que se han visto, si realmente tuvieran la tenologia que dicen que tienen, creo que ya no s hubieran mandado al carajo y se hubieran quedado con nuestro mundo.

Y no creo en eso porque simplemente nada puede viajar tan rápido y las distancias en el universo son inmensas, nada que sea materia puede viajar tan rapido como para aparecer y desaparecer en menos de un segundo.

Y eso de lo del zodiaco y que Madam Brujas lectura de Tarot, para mi son mamadas, si Júpiter está en la zona de Leo, muy su pedo, eso a mi me influye en nada. Qué me depara el futuro, me voy a morir algún día, eso es lo más seguro...

Si, yo soy excéptico... y ... Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escepticismo Empty Re: Escepticismo

Mensaje  Diablito 26/12/08, 12:49 pm

Este es el post #400 de Diablito en Rock Modem lol!
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escepticismo Empty Re: Escepticismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.