Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julieta Venegas

5 participantes

Ir abajo

Julieta Venegas Empty Julieta Venegas

Mensaje  Løko® 24/11/08, 05:27 pm

Julieta Venegas Percevault es una compositora y cantante mexicana quien se crió y creció en Tijuana, Baja California, México. En los últimos años de su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino. Ha sido ganadora tanto del Grammy como el Grammy Latino y a lo largo de su carrera ha vendido cerca de 4 millones de copias.

Julieta Venegas 42-julieta-venegas

Álbumes

* Aquí 1997 (BMG Ariola) (200.000 copias vendidas)
* Bueninvento 2000 (BMG) (400.000 copias vendidas)
* Sí 2003 (BMG) (CD+VCD) (CD+DVD) (1.000.000 copias vendidas)
* Limón y sal 2006 (Sony BMG) (CD+DVD) ( 1.000.000 copias vendidas)
* MTV Unplugged Julieta Venegas 2008 (Sony BMG)(CD+DVD) (200 mil copias vendidas)

Video "El Presente"



Una rockera que terminó convirtiendose popera... a mi me agrada la música de Julieta... no tiene una voz privilegiada... pero pues hace el intento... lo que si es buena es en tocar el acordeón...

Sus letras siguen la tendencia "pop" osea medias mamilas y plásticas... pero hay algunas rescatables...

Me enamoré de su último single "El Presente"...

El éxito le ha sonreido a Venegas... merecido o no... quién sabe... pero ahí está todavia vigente...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Julieta Venegas Empty Re: Julieta Venegas

Mensaje  Jahguar 24/11/08, 07:59 pm

A mi en lo personal me gusta mucho su música, como dices, no será una súper voz, pero su estilo se acomoda perfectamente.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Julieta Venegas Empty Re: Julieta Venegas

Mensaje  Hologramas 24/11/08, 11:53 pm

pues

esta ruca, le entro al pop, y vendio mas, (clara muestra de que el pop es un vil mierda)

bueno, creo que las rolas que son de culto y que en verdad tenian sentido son las de sus primeros discos, despues trabaja con coty sorokin y cachorro lopez, y todo se fue al carajo

aunque debo decir que estando ruca, se me antoja la cabrona, esta bella la ruca..
Laughing
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Julieta Venegas Empty Re: Julieta Venegas

Mensaje  MX2 25/11/08, 12:50 am

Así es, lo que parecía ser una promesa rockera... terminó por el camino "fácil" del pop.

Recuerdo cuando en la radio sonaba el coro "aprendo de mis pasos... entiendo en mi caminar"... creí que Julieta podría ser la rockera que la escena musical esperaba... después de una Cecilia Toussaint que vió pasar su época de forma discreta (y poco reconocida)... y de una Kenny que ya no figuraba en la escena... o de una pseudo rockera llamada Alejandra Guzmán silent

Ni modo... entiendo que hay que comer, así que Julieta empezó a destacar si no mal recuerdo desde esa rola para borrachas que dice algo así como: "dime si tu te quisieras casar conmigooooo... uo uo uoooooo"... y de ahí en adelante. Admito que sus rolas a pesar de ser cursis ("seeeeeeeeeeer delicado y esperaaaar" Shocked ), son relativamente agradables, muy digeribles... "no se veeeeee... pero siento que hay en mí algo que está cambiandoooooo"...

Junto con la Venegas, igual Ely Guerra se alejó del rock 'puro'. Eran buenas propuestas de rockeras, y vaya que hacen falta en éste país... aparte de Kenny y Cecilia... pues está Rita Guerrero, porque tampoco Aurora podría considerarse rock.

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Julieta Venegas Empty Re: Julieta Venegas

Mensaje  Diablito 25/11/08, 06:45 pm

Ps la neta nunca le he seguido la pista a esta mujer, si he oido sus canciones en el radio o sus videos en tv pero nunca me ha agradado mucho, pero al parecer le va muy bien a la tipa Suspect
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Julieta Venegas Empty Re: Julieta Venegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.