Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The King Of Fighters

+2
Diablito
Løko®
6 participantes

Ir abajo

The King Of Fighters Empty The King Of Fighters

Mensaje  Løko® 24/11/08, 06:15 pm

The King of Fighters (ザ・キング・オブ・ファイターズ, Za Kingu Obu Faitāzu?, abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (hoy SNK-Playmore). Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.

The King Of Fighters Kof-logo-enlarged

El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salio un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

Video "Intro KOF 95"



Para los amantes de jugar Arcade... no falta este excelente juego de pelea... yo de morrito empezé a jugar... los que habian en ese entonces disponibles... hablo por el año del 99... así que jugaba KOF 94, 95, 96, 97 y 98...

En lo personal... me enamoré perdidamente de KOF 97... mi favorito... y es que sinceramente... se me hace muy completo ese juego... dejando atrás a Orochi que hasta The Gnome le gana jajaja....

Los enemigos finales... el mejor es Rugal... después sigue Goenitz...

Sin duda mi peleador favorito por los siglos de los siglos es Iori...

El hacer combos no era mi fuerte... apenas estaba viendo combos para el KOF 2002 y me quedé así ---> Shocked

Para mi el KOF 95 es el más difícil de terminar...

Muchos personajes... muchas historias... muchas horas de entretenimiento...

Sin duda uno de los mejores juegos de Arcade...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  Diablito 24/11/08, 06:32 pm

UUUU mi niñez fue en la tiendita de la esquina jugando KOF en las maquinitas, soy un experto scratch
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  MX2 24/11/08, 06:41 pm

Confieso que nunca fuí fan de la "kinof"...

En la prepa, las maquinitas estaban a un lado, y todo el dia estaba atascada de weyes dándole a la KOF en sus diferentes sabores... de la '98 o '97 en adelante.

Juego que no evolucionó, paradójicamente, en Japón fué un relativo fracaso... pero en México pegó cañon. Se estancó y de lo último que supe en mi vida de gamer, fué que SNK estaba prácticamente en la quiebra.

Aunque he de reconocer que el diseño de personajes es interesante. Recuerdo cuando era un mozalbete y vi el efecto de "rebote" de Mai What a Face

Yo fuí mas bien fan de Mortal Kombat, en especial el 2... Cool
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  Rocalfo 24/11/08, 06:52 pm

Yo, Rocalfo, Establezco que todo este foro, incluyendo a los administradores, los usuarios ya inscritos, los nuevos y los que están por inscribirse:

me hacen los mandados en el KOF, con el personaje que quieran, en la versión que quieran.

Y eso que lo he jugado pocas, de verdad, muy pocas veces. cheers
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  Løko® 24/11/08, 07:32 pm

Rocalfo escribió:Yo, Rocalfo, Establezco que todo este foro, incluyendo a los administradores, los usuarios ya inscritos, los nuevos y los que están por inscribirse:

me hacen los mandados en el KOF, con el personaje que quieran, en la versión que quieran.

Y eso que lo he jugado pocas, de verdad, muy pocas veces. cheers

Jajaja así dijiste del Juego "Uno"... y me saliste más lengua que chingon jajaja...

Con Iori me la pelas... y más si es en KOF 97... pero te daré la opción de elegir cual jugar...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 09:28 pm

Me aburren los de peleas.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  L 22/01/09, 06:01 pm

Si lo jugue, el 95 hasta el mas nuevo, seria el 2003 creo.. no se, pero del 99 la empezaron a cagar con el modo de juego, el KOF mas balanceado para mi fue el 98, no tenia tantos bugs como los anteriores.
L
L

Cantidad de envíos : 16
Localización : España
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The King Of Fighters Empty Re: The King Of Fighters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.