Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy

4 participantes

Ir abajo

Final Fantasy Empty Final Fantasy

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 09:25 pm

Una extraordinaria serie de juegois

Ahorita estoy complenatdo el juego FF Tactics. Está chido, y con el nivel que tengo, no se si los mounstros son los enemigos o yo soy el enemigo, jajaja, no los dejo hacer gran cosa en las peleas, los dejo totalmente humillados.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje  MX2 27/11/08, 04:47 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu los Final Fantasy Sad

Mítica serie de Square, aunque comparten el nombre, ningun nuevo juego de FF tiene que ver con el anterior, es decir, cada FF es diferente, y éso lo hace especial (si no mal recuerdo, sólo hubo una secuela y fué la X-2)
Yo jugué el MAJESTUOSO FINAL FANTASY VII, juego que me cautivó por completo. Excelente gameplay, excelente música, excelente historia, excelentes diseños de personajes... ése juego fué un parteaguas en el género RPG.
Causó mucha expectación, pues se empezó a anunciar desde casi un año antes de su salida... y cuando apareció finalmente, dejó satisfechos a todos.

¿Quién no se enamoró de Aerith y/o se conmovió de su muerte?... ¿quién no le puso su nombre o apodo a Cloud el personaje principal?... ¿quién no se sorprendió por la personalidad de Sephiroth, uno de los mejores villanos en los juegos de video?... por cierto, que Sephiroth casi casi le roba el papel de protagonista a Cloud, y su tema "One Winged Angel" está poca madre.

Todo el juego es una obra maestra, yo no era fan de los RPG's, pues se me hacían aburridos (aparte de que el no saber mucho inglés dificulta)... pero en serio, ése juegazo lo recomiendo, está perrón. También tengo la película (ésa sí piratona) que también rifa. He querido ver la película en dibujos animados (la otra es con personajes virtuales a computadora con buenísimos efectos)... muchos fans piden un remake del juego... o una secuela, ya que muchas cosas quedaron como que inconclusas.

Como dato curioso, el FF7 causó (junto con otros juegos) que me fuera a una cantidad de finales espeluznante en mi primer año de prepa Razz

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje  heroe balam 14/12/08, 03:39 pm

de final fantasy solo vi la peli (y la tengo original),pero con la reseña que puso 2mil me dio ganas de jugar el juego
heroe balam
heroe balam
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 170
Localización : debajo de la tierra
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty FFX

Mensaje  Elina 15/12/08, 11:58 pm

Pues ami me gusto mucho mas el diez, tengo que admitir que como mujer tengo sentimientos muy profundos.... ¬¬ amo a Tidus, creo que es el héroe de los Final, por que pues Cloud es muy serio... inexpresivo, y pues obviamente Sephiroth... es la gloria completa... y si ese juego esta genial al igual que la pelicula, la historia. pero yo creo que en el mercado esta mucho mejor el Diez, pues es una historia de amor muy intensa, el amor de Tidus y Yuna es inigualable... (si claro) Pero en fin, me presento, soy Elina VanCamp... xoxo gg

Elina

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Aguascalientes, México
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje  Jahguar 17/12/08, 08:52 pm

FF6 es la neta, creo que ese es mi juego favorito, la cantidad de personajes y cada uno con habilidades propias.

No puedo decir cuál es mi personaje favorito porque todos tienen lo suyo.

Y hablando del villano de este juego, se llama Kefka y es Gay, puto, pendejo, payaso, idiota, demente, baboso, estúpido, joto, maricón y todo eso que ustedes ya saben.

No me cayó gordo ni nada, pero esas palabras lo describen perfectamente, se viste como payaso, es un completo pendejo y parece puto jajajaja.

Este juego rifa y su música está chingona.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje  MX2 18/12/08, 10:07 pm

Tony escribió:...esas palabras lo describen perfectamente, se viste como payaso, es un completo pendejo y parece puto jajajaja.

Así es, el FFVI es considerado de los mejores FF's junto con el 7 y el 9 (éste último regresó al estilo 'medieval')... y sí, así como Sephiroth tiene una personalidad siniestra, creo que el villano más demente (sinónimo de locura total) es sin duda Kefka... y la descripción pues es verdad jajajajaja en parte éso le dió su personalidad:

Final Fantasy Kefka_poster
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Empty Re: Final Fantasy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.