Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killer INstinct

3 participantes

Ir abajo

Killer INstinct Empty Killer INstinct

Mensaje  Jahguar 26/11/08, 09:42 pm

Ya se que dije que los de peleas me aburren, pero este si se salva, es quizá el único que me gusta y sigo jugando en mi pc.

Jago es mi personaje favorito y el que mejor uso.

Eyedol lo uso cuando alguien se me pone al brinco, con éste si me los clavo.

Spinal es un amierda, no sé como le hace la máquina para usarlo, de cualquier manera casi siempre e la termina pelando.

He aquí los combos más altos que he logrado (no ultras)

Jago (13 hits)
Riptor (14 hits)
Cínder (14 hits y ya no recuerdo cómo)
Spinal (12 hits , pero me cuesta un trabajo ... ... )
Sabrewolf (14 o 15 hits)
Eyedol (13 hits)
Glacius (8 hits, buuuuuuuuu....)
DJ Combo (12 hits)
Thunder (10 hits, rescatable)
Fulgore (13 hits, pero también valgo verga usándolo)
Orchid (24 hits, si, leyeron bien 24 y no es ultra)
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Killer INstinct Empty Re: Killer INstinct

Mensaje  MX2 27/11/08, 04:34 pm

Yeah... lo que se supone era la respuesta de Nintendo a Mortal Kombat. Recuerdo aquella época en donde hubo mucha polémica por el violento MK II, que aunque muchos comparaban ése juego con Street Fighter, ps nada que ver, el sistema de juego y temática eran distintos. Nintendo fué criticado por según censurar los juegos y tener una política de cero violencia... pero de repente sale éste juego que, aunque no igualó a MK en violencia explícita, sí fué un buen juego y se ganó a varios fans.
La verdad ignoro el por qué no continuó la saga, yo nada mas supe de cuando salió el Killer Instinct Gold para el N64... un cuate me dijo que fué una basura... la verdad no sé, nunca lo jugué.

Qué recuerdos... king

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Killer INstinct Empty Re: Killer INstinct

Mensaje  Jahguar 27/11/08, 09:57 pm

2mil®️ escribió:Yeah... lo que se supone era la respuesta de Nintendo a Mortal Kombat. Recuerdo aquella época en donde hubo mucha polémica por el violento MK II, que aunque muchos comparaban ése juego con Street Fighter, ps nada que ver, el sistema de juego y temática eran distintos. Nintendo fué criticado por según censurar los juegos y tener una política de cero violencia... pero de repente sale éste juego que, aunque no igualó a MK en violencia explícita, sí fué un buen juego y se ganó a varios fans.
La verdad ignoro el por qué no continuó la saga, yo nada mas supe de cuando salió el Killer Instinct Gold para el N64... un cuate me dijo que fué una basura... la verdad no sé, nunca lo jugué.

Qué recuerdos... king

Saludos...

Efectivamente, Killer Instinct Gold fue una mierda de juego, yo lo tengo y me arrepentí el mismo día que lo compré...
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Killer INstinct Empty Re: Killer INstinct

Mensaje  el majo 16/12/08, 07:13 pm

Me acuerdo cuando estaba morrillo y mi papá me compró ese juego para el Super nintendo, parecía que los muñecos se salían de la pantalla, sus gráficas estaban de poca madre y el sistema de combate estaba bien equilibrado....hizo que me olvidara mucho tiempo del Street Fighter II. y sí, también compré el de N64 y fue una reverenda chingadera.....
el majo
el majo

Cantidad de envíos : 7
Localización : hasta la chingada!!!!
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Killer INstinct Empty Re: Killer INstinct

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.