Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe Tacvba

+9
Admin
Jahguar
Rocalfo
heroe balam
MX2
Løko®
Kakashi
Hologramas
Diablito
13 participantes

Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Cafe Tacvba

Mensaje  Diablito 22/12/08, 02:24 pm

Café Tacvba es un grupo musical de rock alternativo mexicano ganador del Grammy y el Grammy Latino originario de Ciudad Satélite en Naucalpan de Juárez, Estado de Mexico. El grupo se formó en 1989 - aunque existía desde años antes - cuando sus integrantes comenzaron a participar en los toquines (conciertos pequeños en los que actúan, normalmente, bandas en crecimiento) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Está integrado por Rubén Isaac Albarrán Ortega ( Voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra), batería y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).


La vdd esta banda a mi me caga mucho, no se xq, simplemente me caen mal scratch pero ps puse este tema xq no tenia nada k hacer, ustedes k dicen???
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Hologramas 22/12/08, 02:33 pm

la verdad es que, cafeta siempre se me hizo una shit (si me gustan, pero son como 5 rolas las q me llaman la atencion de ellos)

su propuesta no se me hace la mejor, dicen que hasta podria ser la mejor banda de mexico y de rock en español (obvio, eso es discutible, la de mexico CAIFANES, en español, ahi esta el dilema, para mi son HEROES...), a mi se me hacen una mamada, los primeros en incursionar en ese estilo de los TACVBOS fue la botellita... la gente estan ignorante que no ve eso... ademas se han arruinado cabron por ser exageradamente comerciales... el estilo de su nuevo disco me caga, y la colaboracion con Calle 13 es una mamada...

yo en lo personal, no soporto mucho tiempo su musica... me fastidian con facilidad...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Kakashi 22/12/08, 03:13 pm

A mi me dejaron de gustar cuando sacaron el avalancha de exitos, me caga que disque siendo la mejor banda en la historia de rock en méxico tengan como 80% covers, 15% plagios y 5% canciones originales.

La canción que más me gusta es la locomotora, esa si está wonis.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Løko® 22/12/08, 04:51 pm

Apenas bajé su disco "Re" que dicen que es el mejor de ellos... la neta me dió hueva...

Me gustan varias rolas de ellos... pero no son la gran cosa....

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  MX2 22/12/08, 04:55 pm

Así es, yo también de desilusioné un poco cuando me di cuenta de que recurrían mucho a los covers...

Aún así, desde un principio me pareció un grupo muy... no sé cuál sea la palabra, es que cuando los vi de huarachudos me cagué de risa y fué peor cuando fueron al programa de Paco Stanley Laughing se lo agarró de botana ésa vez.

Pero aún así, mis respetos a éste grupo que ha sabido reinventarse y no esperar a que la fórmula esté más que gastada y choteada (cof... jaguares... cof...), en verdad es de admirarse.
Ahora es de los grupos fuertes del rock mexicano, pero les tomó muchos años posicionarse como tal, pues, no es por comparar ambos grupos, pero por ejemplo Caifanes y Maná lo lograron más rápido.

Sacaron uno de los mejores discos en el rock mexicano, el Re. Muy criticado por el hecho de tener una cantidad de tracks casi espeluznante (pero la mayoría de ellos muy buenos)... lo pondría en mi Top 5 de élite del rock mexicano pero... ya están todos los lugares ocupados Cool

1) EL TRI
2) Caifanes
3) Fobia/La Barranca (empate vale por 2)
5) Santa Sabina
.
6) Café Tacvba

Saludos...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Diablito 22/12/08, 05:38 pm

Mazatl escribió:

1) EL TRI
2) Caifanes
3) Fobia/La Barranca (empate vale por 2)
5) Santa Sabina
.
6) Café Tacvba

Saludos...


Aa cabron, y el 4???
scratch
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  heroe balam 22/12/08, 09:06 pm

jajajajaja te balconeo el diablito jajajajaja




ps yo tambien me desilucione un poco despues del 4 caminos se hicieron un grupo muy pop,pero me gusta 2-2
heroe balam
heroe balam
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 170
Localización : debajo de la tierra
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Rocalfo 22/12/08, 09:38 pm

Me gusta mucho esta banda. Yo no sé que le critican al hecho de que haga covers o no, me parece algo intrascendente. Lo que si cuenta es fijarse si los covers son buenos o no. Para mí, Avalancha de Éxitos es un disco buenisimo. Si hacen muchos covers o no la neta me importa un comino.


* "Los 250: Essential Albums of All Time Latin Alternative - Rock Iberoamericano," by J.L. Mercado and published in "Al Borde" Magazine


1

Café Tacvba
Re (1994)

“Re” es una obra fundamental dentro de la música latina donde el eclecticismo deja de ser un tabú y se convierte en herramienta de creatividad. Difícil buscar una etiqueta musical para el álbum donde una canción no puede parecérsela en lo absoluto a la otra (“Esa noche” y “El borrego” son estilos completamente diferentes) y busca aniquilar el concepto de rigidez que en los últimos tiempos se ha tratado de entender al rock, porque el rock nació de la fusión y los tacubos enseñan que la originalidad se halla en la asimilación de todas las influencias que recibimos desde nuestra cultura, sin prejuicios y con actitud.

Número 1 de 250 Cool nada mal.
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Jahguar 22/12/08, 09:41 pm

el_diablito escribió:


La vdd esta banda a mi me caga mucho, no se xq, simplemente me caen mal scratch pero ps puse este tema xq no tenia nada k hacer, ustedes k dicen???

+1 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Admin 22/12/08, 10:36 pm

Cafeta es un grupo muerto despues ke sakaron el Re ya no han hecho algo ke llame la atencion.

Su ultimo sencillo parece una cancion pitera de Volovan.

Son nefastos y el cabron ese ke segun canta lo hace horrible, no se a kien pueda gustarle el tono de voz de ese nako.

Despues de Re Cafeta no existe.
Admin
Admin
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 61
Localización : Mexico
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

https://rockmodem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Kakashi 22/12/08, 10:53 pm

Rocalfo escribió:Me gusta mucho esta banda. Yo no sé que le critican al hecho de que haga covers o no, me parece algo intrascendente. Lo que si cuenta es fijarse si los covers son buenos o no. Para mí, Avalancha de Éxitos es un disco buenisimo. Si hacen muchos covers o no la neta me importa un comino.


* "Los 250: Essential Albums of All Time Latin Alternative - Rock Iberoamericano," by J.L. Mercado and published in "Al Borde" Magazine


1

Café Tacvba
Re (1994)

“Re” es una obra fundamental dentro de la música latina donde el eclecticismo deja de ser un tabú y se convierte en herramienta de creatividad. Difícil buscar una etiqueta musical para el álbum donde una canción no puede parecérsela en lo absoluto a la otra (“Esa noche” y “El borrego” son estilos completamente diferentes) y busca aniquilar el concepto de rigidez que en los últimos tiempos se ha tratado de entender al rock, porque el rock nació de la fusión y los tacubos enseñan que la originalidad se halla en la asimilación de todas las influencias que recibimos desde nuestra cultura, sin prejuicios y con actitud.

Número 1 de 250 Cool nada mal.


Me imagino que eso lo sacaste de aquí: http://rockclasicolatin.blogspot.com/2007/12/parte-final-los-250-mejores-discos-del.html pero me pregunto bajo que criterios salio ese top 250, porque veamos... en su top 10 incluyen el "¿en dónde jugaran las niñas?" de molotov, eso ya es mierdero, pero resulta más cuando uno se da cuenta que está por encima de "el circo" de La Maldita o "el diablito" de Caifanes. Resulta más cagado ver que el ¿en dónde jugaran los niños? de maná esté por encima del nervio, el silencio y el vol 1. De igual forma resulta ridículo poner el soundtrack de "amores perros" en mejor posición que "los fabulosos calavera". Todo esto me hace dudar de la seriedad veracidad de la persona que hizo ese checeo/conteo.

¿De veras estos payasos tienen el mejor disco de rock en español?

Cafe Tacvba 3291527

Lo más cagado es que hay pendejos que comparan el RE con el White Album, ahi ni reir es bueno
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Hologramas 22/12/08, 11:21 pm

Kakashi escribió:
Rocalfo escribió:Me gusta mucho esta banda. Yo no sé que le critican al hecho de que haga covers o no, me parece algo intrascendente. Lo que si cuenta es fijarse si los covers son buenos o no. Para mí, Avalancha de Éxitos es un disco buenisimo. Si hacen muchos covers o no la neta me importa un comino.


* "Los 250: Essential Albums of All Time Latin Alternative - Rock Iberoamericano," by J.L. Mercado and published in "Al Borde" Magazine


1

Café Tacvba
Re (1994)

“Re” es una obra fundamental dentro de la música latina donde el eclecticismo deja de ser un tabú y se convierte en herramienta de creatividad. Difícil buscar una etiqueta musical para el álbum donde una canción no puede parecérsela en lo absoluto a la otra (“Esa noche” y “El borrego” son estilos completamente diferentes) y busca aniquilar el concepto de rigidez que en los últimos tiempos se ha tratado de entender al rock, porque el rock nació de la fusión y los tacubos enseñan que la originalidad se halla en la asimilación de todas las influencias que recibimos desde nuestra cultura, sin prejuicios y con actitud.

Número 1 de 250 Cool nada mal.


Me imagino que eso lo sacaste de aquí: http://rockclasicolatin.blogspot.com/2007/12/parte-final-los-250-mejores-discos-del.html pero me pregunto bajo que criterios salio ese top 250, porque veamos... en su top 10 incluyen el "¿en dónde jugaran las niñas?" de molotov, eso ya es mierdero, pero resulta más cuando uno se da cuenta que está por encima de "el circo" de La Maldita o "el diablito" de Caifanes. Resulta más cagado ver que el ¿en dónde jugaran los niños? de maná esté por encima del nervio, el silencio y el vol 1. De igual forma resulta ridículo poner el soundtrack de "amores perros" en mejor posición que "los fabulosos calavera". Todo esto me hace dudar de la seriedad veracidad de la persona que hizo ese checeo/conteo.

¿De veras estos payasos tienen el mejor disco de rock en español?

Cafe Tacvba 3291527

Lo más cagado es que hay pendejos que comparan el RE con el White Album, ahi ni reir es bueno

de mejor modo no lo pude decir, este grupo es una mamada y los que les gusta tambien... pinche grupo de musica quimera...

este blog y todos los recuentos sobre que disco de rock enm español es el mejor son una mamada, no tienen los argumentos suficientes para decir que disco es mejor....

ahora si que depende de los gustos de quien arma esos conteos y de la subjetividad de las masas...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Rocalfo 22/12/08, 11:37 pm

La verdad es que todo el pleito es actuado, hemos hecho esta discusion un millon de veces Laughing
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  MX2 23/12/08, 12:20 am

el_diablito escribió:Aa cabron, y el 4??? scratch

Mazatl escribió:

1) EL TRI
2) Caifanes
3) Fobia/La Barranca (empate vale por 2)
5) Santa Sabina
.
6) Café Tacvba

Surprised
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  The Gnome 23/12/08, 04:31 am

Una banda que para mi son de lo mas "x" que nada.
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Eraserhead 23/12/08, 05:08 am

me laten alguna que otra rola
los tolero no son de mis favoritos
pero si me late escucharloes de vez en cuando lo que me
guste de ellos
pero no son una gran banda se han vendido
y ahora quieren sonar a the killers pero bueno
si ya no vendian lo mejor era venderse....en caso de que consideren la muscia un negocio...y no el arte que es...en fin otra banda que se deja corromper por el dinero....salu2
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  jim morrison 23/12/08, 01:54 pm

cafe tacuba no es ni rock, ademas son una mierda.
Mad Mad Mad
jim morrison
jim morrison
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 136
Localización : chinga tu madre cabron
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Rocalfo 23/12/08, 03:28 pm

La verdad es que es actuado todo esto Cool
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  STING 23/12/08, 09:31 pm

jim morrison escribió:cafe tacuba no es ni rock, ademas son una mierda.
Mad Mad Mad

+ 347
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafe Tacvba Empty Re: Cafe Tacvba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.