Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu personaje musical favorito

5 participantes

Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Tu personaje musical favorito

Mensaje  Diablito 05/01/09, 01:40 am

Alguna persona k se maneje en el ambito de la musica (ya sea musico, productor, etc.) y digan xq este tipo o tipa les cae tan bien, no solo por su trabajo, sino tambien por su actitud, k se yo. . .
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Re: Tu personaje musical favorito

Mensaje  Diablito 05/01/09, 01:44 am

Ps mira Diablito, yo creo k mi musico favorito es Nacho Vegas ¿Razón? Desde sus letras magnificas y crudas hasta su actitud tan misteriosa y tan sencilla, con decirte k cuentan k ni sikiera tienes k hacerle cita para entrevistarlo, dicen k el va a un restaurante de Gijón 2 o 3 veces a la semana y k al k le diga ¿Me puedo sentar? El siempre responde con un SI (Claro el siempre solo paga su cuenta) y responde todas las preguntas k se le hagan siempre y cuando no sean de su vida personal o sobre Christina Rosenvinge (Su suculenta pareja).
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Re: Tu personaje musical favorito

Mensaje  Kakashi 05/01/09, 01:58 am

David Bowie, porque en cada disco que sacó reinventó su sonido y nunca se quizo estancar. Como lo dije en su tema es el equivalente solista a The Beatles, eso ya es decir mucho.

Además con toda seguridad puedo decir que es el mejor solista en la historia del rock, nadie le llega a los pies, así de simple.

Miren que estar en el año 1970 y sacar un disco de hardrock y al siguiente año cuando todos jurarian que seguriras esa línea porque te llevó a cierto éxito y fama y decirles ¡huevos! y sacar un disco de con un increible pop melódico sólo lo hace alguien con huevotes, y lo que es aún mejor, la calidad musical se mantuvo como si nada.

Por eso en pocas semanas que llevo escuchando unos 6 o 7 discos de Bowie se ha convertido en mi ídolo musical.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Re: Tu personaje musical favorito

Mensaje  Hologramas 05/01/09, 03:14 am

Pues, Roberth Smith (si ya se lo que me irán a decir)... Smile

quizás sea ya muy repetitiva su formula, pero los discos que lanzo del 79 al 92 con The Cure y claro, ya en el 2000 con Bloodflowers, son una maravilla, ahorita ya no hay tanta musica oscura, ni motivos para decir que el gotico es algo chingon... con el Post Punk Revival, y el resurgimiento en las bocas de todos de bandas como JOY DIVISION, THE CURE, SIOUXSIE AND THE BANSHEES O BAUHAUS, hace que muchos vuelvan a mirar hacia las bandas de este genero... mas como una moda que como un estilo de vida...

Que tiene de especial para mi???... la musica de The cure ha sido mi banda sonora, la musica de esta banda es ideal para escucharla en noches frías o días nublados...

Lo especial de las letras de Roberth Smith, es por su gran talento para no hacer tan oscuro lo oscuro, existe una comunion muy agradable entre la ira, el el amor, el odio, o la falta de Fé, de sus letras y musica, tornandose en algunas veces, muuuuuuuuuuuy! cursi, pero cuando le quiere dar soberbia y oscurantismo a las letras, lo hace... por eso, a un año de haberme fusilado 25 discos en vivo y en estudio, The Cure es mi banda favorita de Rock Ingles, el rock en español le debe mucho a la banda de Smith... su sonido y sus letras me han cautivado en demasía...
Surprised
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Re: Tu personaje musical favorito

Mensaje  Jahguar 05/01/09, 01:38 pm

Yo sólo escucho, la cuestión de la personalidad a mi ni me interesa.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Re: Tu personaje musical favorito

Mensaje  STING 05/01/09, 09:54 pm

CHABELA VARGAS
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje musical favorito Empty Re: Tu personaje musical favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.