Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coldplay

+5
L
Rocalfo
Hologramas
MX2
Løko®
9 participantes

Ir abajo

Coldplay Empty Coldplay

Mensaje  Løko® 13/01/09, 05:17 pm

Coldplay es una banda inglesa, que abarca géneros como el britpop y piano rock. Formada en el año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el baterista Will Champion y Phill Harvey.

Coldplay Coldplay_0703

Discografia

* Parachutes (10 de julio de 2000)

#1 (RU), #51 (EU) - 8,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial

* A Rush of Blood to the Head (26 de agosto de 2002)

#1 (RU), #5 (EU) - 16 millones de unidades vendidas a nivel mundial

* X&Y (6 de junio de 2005)

#1 (RU), #1 (EU) - 12 millones de unidades vendidas a nivel mundial

* Viva la Vida or Death and All His Friends (17 de junio de 2008)

#1 (RU), #1 (EU)

Video "The Scientist"



Uno de mis grupos favoritos es Coldplay... me enamoré de música gracias a su mejor disco "A Rush of Blood to the Head", su estilo britpop es muy evidente... y sí... reconozco que su parecido con Radiohead es demasiado... pero a mi me vale verga... los 2 grupos me gustan... pero volviendo a Coldplay... Chris Martin a creado letras maravillosas... acompañadas con una música tranquila... que te relaja... un ejemplo es "The Scientist"... canciones divertidas como "Yellow"... una super romántica como "Shiver" y las digeribles como "Clocks" o "Speed Of Sound"...

Su primer disco demuestra de lo que está hecho Coldplay... "Parachutes" quizás sea un disco medio bizarro... escuchando "Trouble" te das cuenta de ello... y obvio... la choteada rola de "Yellow" que no le quita la calidad que tiene...

Viene su 2º disco y para mi el mejor de ellos... y es así donde se consolida Coldplay como uno de los mejores de UK en el rugro de britpop y alternativo...

Luego sigue "X & Y"... que todavia mantenia una calidad aceptable... y es ahí donde empiezan a experimentar y salirse de la línea que habian manejado en sus 2 primeros discos... una de ellas es que en "Fix You"... en los coros cantan los 4 integrantes... logrando así una canción muy buena...

En el 2008... como fan... esperaba con ansias su nueva producción... y por declaraciones de Martin... diciendo que su progreso era notable... existía esa curiosidad... llegó el día de su lanzamiento... "Violet Hill" su primer sencillo... te daba esperanzas de que sería un disco excelente... luego sacó "Viva La Vida" que le a acarreado muchos problemas por supuestos plagios... en general... y como fan lo digo... no me gustó el disco... se rescatan pocas rolas... no me satisface al oirlo... como sus discos anteriores... hay un estancamiento notable... Coldplay creó un disco muy comercial... lástima por ellos...

En términos generales... Coldplay no será Radiohead... en cuanto a calidad musical se refiere... pero tiene con qué defenderse... quizás su música no es la idonea para estar despiertos y brincando y estar animosos... así no es el britpop... pero bueno... que le vamos a hacer...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  MX2 21/01/09, 07:43 pm

De lo mejor que ha dado Inglaterra en los últimos años. Llegué a leer la nota de "La música de Coldplay ayuda a dormir", y es que es verdad, su música es muy agradable al oído.
Lamentablemente no pude ir a su última visita a México, pues preferí ir a ver a... ¿a quién fuí a ver ése año?, creo que a Roger Waters.
Buen grupo Cool

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  Hologramas 21/01/09, 11:52 pm

Me gustan mucho, no soy tan fanatico de su musica, me gustan las clasicas, eso si, muy buenas piezas, creo que es de lo mejor, mejor del brit pop de los ultimos diez años o veinte si quieren desde la etapa de los stone roses... a mi me fascina su musica... ES MUY RELAJADA Y WONIS Wink
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  Rocalfo 22/01/09, 02:34 am

Sipi, el disco de Parachutes te llena de una sensacion así como de nostalgia y lo mismo pasa con AROBTTH.
Seh serán muy comerciales y todo, pero sus rolas son bastante agradables, y las letras son bastante profundas.
Yo tengo 3 de sus 4 discos, 2 de ellos originales. El ultimo no lo compré porque no me latieron los sencillos.

Pero si, 100% recomendables sus rolas Smile bounce

putos!
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  L 22/01/09, 03:10 pm

Me relaja una que otra cancion de ellos, mas no son mis favoritos, y no los considero los mejores ni grandiosos, solo aceptables.
L
L

Cantidad de envíos : 16
Localización : España
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  heroe balam 22/01/09, 10:25 pm

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Sleep
heroe balam
heroe balam
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 170
Localización : debajo de la tierra
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  The Gnome 23/01/09, 01:57 pm

Me tome la molestia de por fin escuchar un cd(Parachutes) entero de ellos, y pues la verdad tienen canciones bastante buenas como Don't Panic y Yellow(son las que recuerdo), pero despues de ahi todo el album esta de la verga. Baje su ultimo cd que la verdad no me an dado ganas de oirlo, pero bueno, un dia lo hare. No esque sean malos, si no que su musica es muy aburrida o almenos lo que eh escuchado.
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  L 23/01/09, 02:14 pm

The Gnome escribió:Me tome la molestia de por fin escuchar un cd(Parachutes) entero de ellos, y pues la verdad tienen canciones bastante buenas como Don't Panic y Yellow(son las que recuerdo), pero despues de ahi todo el album esta de la verga. Baje su ultimo cd que la verdad no me an dado ganas de oirlo, pero bueno, un dia lo hare. No esque sean malos, si no que su musica es muy aburrida o almenos lo que eh escuchado.


Exactamente Reed
L
L

Cantidad de envíos : 16
Localización : España
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  MX2 24/01/09, 01:53 pm

Bueno, éso sí, así que digan que un concierto de Coldplay es para reventarse, saltar y demás... pues no. Me imagino un concierto de coldplay con todo mundo sentado... o no sé.

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  Løko® 24/01/09, 09:52 pm

Løko®️ escribió:quizás su música no es la idonea para estar despiertos y brincando y estar animosos... así no es el britpop... pero bueno... que le vamos a hacer..

Rolling Eyes ---> silent ---> Cool
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Hablando de Coldplay

Mensaje  Propiedad Del Løko® 28/01/09, 02:30 pm

Coldplay es un grupo excelente, Very Happy no soy su gran fan, pero me encantan varias canciones de ellos. "Viva la vida" es la que mas escucho de ellos, cheers y bueno, no conozco mucho sobre rock británico, pero ellos son una muestra de lo que Inglaterra tiene para compartir con nosotros.
Propiedad Del Løko®
Propiedad Del Løko®
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : Walking on the moon...
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  Diablito 12/02/09, 03:35 pm

Me parece una muy buena banda, de lo mejorsito de hoy en dia, es muy cierto k su primer disco esta muy a lo Radiohead pero eso no le kita lo bueno
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coldplay Empty Re: Coldplay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.