Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No le gusta que lo comparen con Cerati

2 participantes

Ir abajo

No le gusta que lo comparen con Cerati Empty No le gusta que lo comparen con Cerati

Mensaje  Admin 29/01/09, 10:57 am

No le gusta que lo comparen con Cerati

El cantante de Los Fabulosos Cadillas dice que a diferencia de Soda Stereo ellos no vuelven por un tiempo.

29.01.09
Diario Uno

BUENOS AIRES, 29 de enero (Reporter). En medio de la gira de regreso a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs, el cantante Vicentico sostuvo que no le gusta que comparen la reunión de su grupo con la vuelta de Soda Stereo.

“Hay una parte que me parece normal, sé cómo se manejan los medios. Pero también debo confesar que si estoy en el medio del enorme tole tole de la gira, recibir demasiado comentario sobre eso me enerva un poco. Básicamente porque lo nuestro está hecho con tanto cariño que en un punto siento que se minimiza algo que para nosotros resulta muy importante. Ahora que pasó un cierto tiempo me chupa un huevo, todo me da igual, comparar o no comparar es lo mismo”, afirmó.

El intérprete de temas como “Matador” y “Mal bicho” quiso diferenciarse de la banda de Gustavo Cerati, que regresó por un breve período de tiempo para volver a separarse una vez terminada su gira “Me verás volver”, y aclaró que la vuelta de los Cadillacs no tiene fecha de vencimiento pautada de antemano.

“A diferencia de lo que decía Gustavo de que tenían en claro que querían parar en determinado momento, nosotros no lo tenemos muy en claro, estamos muy excitados con la idea de estar tocando”, explicó. Aunque aclaró que cuando culmine el Satánico Pop Tour se tomarán un período de descanso.

“Para que no nos vuelva a pasar que nos saturamos de esto, que se torne algo imparable, eso es a lo que escapamos la última vez, cuando paramos. Me parece sano que nos pongamos una fecha para parar y repasar”, indicó.

En ese sentido, Vicentico confirmó que hay un compromiso de hacer un nuevo disco, para el que ya tienen algunas cosas grabadas y varias canciones a medio componer.

“Lo vamos a editar porque tenemos ganas. Hay una cosa contractual, pero no con una fecha obligatoria ni nadie nos pone una pistola en la cabeza para que hagamos algo. Hay mucho respeto por todo el proyecto, es importante para todos, para nosotros como banda y para la compañía”, explicó.
Admin
Admin
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 61
Localización : Mexico
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

https://rockmodem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No le gusta que lo comparen con Cerati Empty Re: No le gusta que lo comparen con Cerati

Mensaje  The Gnome 29/01/09, 04:57 pm

Gustabo Cerati es un dios.





No es cierto.
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.