Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U2

+4
Løko®
Kakashi
Hologramas
Diablito
8 participantes

Ir abajo

U2 Empty U2

Mensaje  Diablito 22/02/09, 03:03 pm

U2 es una banda de rock de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del mundo,[1] tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.[2]

La banda fue formada cuando Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (guitarrista, teclado y vocalista) y Adam Clayton (bajo) respondieron a un anuncio puesto por Larry Mullen Jr. (batería y percusión). En aquel momento, los miembros de la banda eran adolescentes con un limitado conocimiento musical. A mediados de los años 80, sin embargo, ya habían lanzado cuatro discos y tenían repercusión internacional, en gran parte a sus grandes giras y como consecuencia del sonido particular basado en la guitarra de The Edge y en el canto apasionado y letras introspectivas de Bono, alcanzaron un nivel de fama sobresaliente con su alabado lanzamiento en 1987, de su álbum The Joshua Tree.[3] A comienzos de la década de 1990, respondieron a la revolución de la música alternativa y dance con un aclamado Achtung Baby y el novedoso Zoo TV Tour, lo que acarreó críticas a su imagen, así como opiniones especializadas que sugerían cierto estancamiento musical.

En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial, así como de la crítica. En el 2004, la revista Rolling Stone puso a U2 en el lugar 22 de su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos".[4] En el 2005, U2 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock, el primer año en que podían ser elegidos. La banda es conocida por ser políticamente activa en causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional, Make Poverty History, the ONE Campaign, Live Aid, Live 8, la campaña de DATA (Debt, AIDS, Trade in Africa) y el Music Rising de The Edge.



No sabia donde ponerlos xq son irlandeses y ps aki los puse
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Hologramas 22/02/09, 03:07 pm

precisamente eso iba ahacer, pues irlanda alguna vez fue parte de Inglaterra, y creo que aun depende de Inglaterra...

asi que


ps U2 es una banda que en sus inicios hacian buen post punk, sus discos BOY, THREE, WAR, OCTOBER, son los que reflejan esa tendencia que Television, Joy Division, The Cure y otras bandas estaban haciendo, solo que el estilo de su Post Punkl era mas refinado, a mi me gustaban cuando sonaban asi, y su disco en directo UNDER A BLOOD RED SKY, es fregonsisimo...

Aunque despues de THE UNFORGETTABLE FIRE se ablandaron mucho siguiendo o repitiendo la formula durante casi 20 años, teniendo sus excepciones como lo fue el Achtung Baby, el ZOOROPA, POP, incursuionaron en el blues y los sonidos americanos en THE RATTLE AND HUM, en lo personal tambien, un disco malisimo...

ALL I WANT IS YOYU ME LLEGA BIEN CABRON...
Embarassed
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Kakashi 22/02/09, 03:58 pm

U2 siempre me ha dado muchísima hueva.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Løko® 23/02/09, 01:13 pm

"With Or Without You" es mi rola favorita de ellos... y no he escuchando detenidamente a este grupo británico... que dicen que está sobrevaloradisimo... sabeeee

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Eraserhead 24/02/09, 12:16 am

pues yo creo mas bien que u2 no me gusta
la neta su supuesta labor de buenas acciones es una mamada
se asocian con organizaciones tipo amnistia y green peace (greed peace) que son una fraude...
ademas su música como bien dijo delfi al inicio era post punk pero despues se volvieron una mamada
y la neta nunca me gustaron algunas vez llegaron a agradarme pero ahora me cagan
solo me latio la de "one" "te traigo pasta" Very Happy
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  MX2 05/05/09, 10:13 pm

Yeah... tampoco soy muy fan de u2, pero vaya que si me laten un buen de sus rolas: Stay, OneWith or Without you, Where the streets have no name, Pride in the name of love, Sunday bloody sunday, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, etc.

Ya se me fueron 2 veces Evil or Very Mad shit, pero al parecer harán otro tour con su nuevo escenario 360 (qué tiene todo mundo que se está obsesionando con ése número)... ojalá se den un volteón por los méxicos, porque la ves pasada o era Roger Waters o U2... y como sabrán, hay jerarquías Cool

Chéquense el video de "Stay" Sad es la netota...

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Hologramas 05/05/09, 10:42 pm

Yo cada vez descubro mas maravillas en esos cabrones...

Su etapa POST PUNK rifaba, sus tres primeros discos y el vivo UNDER A BLOOD RED SKY son la netota... Como todo, tuvieron que evolucionar e incursionaron en sonidos americanos y despues entraron al terreno del TECHNO, logrando albumes excepcionales como ACHTUNG BABY o ZOOROPA...

Bueno, eran mis favoritos por las rolas conocidas, sus sencillos, pero entre sus discos, habia muchas cosas excepcionales...

YO RECOMIENDO LA ROLA

WHO'S GONNA RIDE YOUR WILD HORSES...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  cepillin-fann 19/05/09, 06:39 pm

¿ en verdad es u2 tan bueno?
millones y millones de copias vendidas de esta banda...¿eso LA hace "MEJOR"?
yo tambien pienso que esta muy inflada esa banda..algo asi como los jugadores mexicanos que juegan en europa........u2 es como mana aki en mexico..
cepillin-fann
cepillin-fann
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Colima
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2009

http://springbreakers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Diablito 12/06/09, 07:02 pm

cepillin-fann escribió:¿ en verdad es u2 tan bueno?
millones y millones de copias vendidas de esta banda...¿eso LA hace "MEJOR"?
yo tambien pienso que esta muy inflada esa banda..algo asi como los jugadores mexicanos que juegan en europa........u2 es como mana aki en mexico..


El pedo es k al Bono se le subieron las aguas, kien sabe k se cree keriendo salvar el mundo Rolling Eyes
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  The Gnome 13/06/09, 12:10 am

U2 es de las mejores bandas de todos los tiempos, aunque sus ultimos CDs si son una mierda. Para los que no los conosen, deberian escuchar sus primeros trabajos, en especial el Achtung Baby (uno de mis favoritos.) Este año sacaron un album nuevo, pero la verdad, no me he tomado la molestia en escucharlo.
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

U2 Empty Re: U2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.