Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica

5 participantes

Ir abajo

Metallica Empty Metallica

Mensaje  Diablito 22/02/09, 05:34 pm

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[2] que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,[3] y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.[4] Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan siete Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje  Eraserhead 22/02/09, 06:00 pm

esta banda rifa!!
no soy muy fan del metal pero este grupo si es de mis predilectos
and justice for all toda una joya un discazo de principio a fini solo basta oir "to live is to die" "one" "and justice for all" "blackened" toda una joya no tengo el cd pero calro que poseo el LP
Cool

Dave mustaine hacia las canciones al principio y de hecho en el kill em all hay algunas suyas que cambiaron los demas pero tienen calra similitud con otras de megadeth sin duda un gran musico de metal...

cliff burton era el dios del bajo creaba atmosferas increibles fue el mejor bajista de todos simplemente un maestro de maestros si no me creen o creen que exagero chequen la rola "orion" es sin duda algo genial esta rola fue hecha casi en su totalidad por el difunto bajista este grupo es de lo mejor auqnue actualmente andan chafeando su "deah magnetic es un intento fallido por volver asi como el "45" de jaguares dieron todo de si...pero sin embargo ya no sale la formula...
se les admira por lo que hicieron antes del album negro son una bandota o lo eran?

lastima que los pseudo metaleros los desprecien sin saber que ellos son los padres del trash son los que lograro dar a conocer este genero y a pesar de haber sido considerados traiconeros por el feaude de napster ellos solo fueron usados sin duda gran banda

ORION


Última edición por Raúl Velasco el 04/04/09, 11:21 am, editado 2 veces
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje  el majo 05/03/09, 06:13 pm

Metallica es una gran banda, por fortuna, la música que crearon en el pasado les bastó para llegar a ser una leyenda, y aunque el rumbo que hace varios años tomaron fue el equivocado(claro dependiendo de como lo vemos a los que sí nos gusta su desmadre), han sabido retomar lo que estaban haciendo bien y su nuevo Death Magnetic, lejos de ser una obra de arte como Kill'em All, Ride the Lightning, Master of Puppets o ...And Justice for All, sí es algo más cercano al Metallica que tenía huevos, con el que en vez de mover el piecito hacías headbanging(basta escuchar All Nightmare Long, la que es para mí la mejor canción del DM)y aunque no es algo para cagarse de la emoción si es algo digno de celebrar.......tampoco es un regreso como el de Slayer o Mötorhead, pero está bien.........ah!!!!!!!y por fa, no vuelvan a poner eso de los premios que han recibido, por que todos sabemos que son una porquería. Evil or Very Mad
el majo
el majo

Cantidad de envíos : 7
Localización : hasta la chingada!!!!
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje  MX2 15/05/09, 06:59 pm

Bien, después de un buen ratote, por fin me acordé que el "Death Magnetic" existe, así que lo bajé, lo convertí a mp3 a 128kbps, abrí el reproductor y me dispuse a escucharlo.

.
.
.

Todavía era el track numero 3 y ya llevaba como media hora ésta felación de disco scratch ... pero éso no es lo malo, hay rolas de más de 20 minutos que son una chingonería, pero caray, el Death Magnetic tiene rolas de casi 10 minutos donde la parte más emocionante de los tracks es justo cuando van a acabar Mad no ma, está de huevísima affraid

Me habían dicho que éste disco era más aceptable que los Load's, Garage, st Anger o algo así se llaman ésas atrocidades. Y la neta sí, no está tan pedorro como los discos antes mencionados... pero aún así, yo tenía más esperanzas en el DEath y puras habas.

No ma, como le decía acá al mike, bien podría yo agarrar y editar el Death Magnetic, así, track por track para quitarles pedazos y dejar las rolas en un tiempo estandar de 3 o 4 minutos y créanme QUE NO SE DESPERDICIARÍA NADA, no me perdería de absolutamente NADA. No sé qué mergas estaban pensando los metallicos cuando grabaron ésta mamada, pero la neta sí hay tramos de las rolas que bien pudieron excluír y sin alterar el disco.

Cuando las toquen en el concierto la neta yo me voy a sentar, espero todos hagan lo mismo... éste disco ha sido lo mejorcito que han sacado en los últimos años, pero éso no quita que Death Magnetic sea metal del fácil... del básico... muy sencillo... minimal metal como le decía al mike Razz

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje  Rocalfo 15/05/09, 10:18 pm

Pues de hecho el sencillo que sacaron es más memorable por el video que por la rola en sí. Este dato me lo dijo mi buen amigo Richard, que es 60% metalero.

Nunca he tenido el placer de escuchar el nuevo disco, pero como el metal no es muy lo mío, es poco probable que lo haga. A lo mejor y un día con más calma.
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.