Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kien eres y cual es tu razon de ser???

+4
Løko®
Rocalfo
MX2
Diablito
8 participantes

Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Diablito 07/11/08, 11:07 pm

Haz un poco de conciencia y responde esta pregunta y opina de las respuestas de los demas flower
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  MX2 07/11/08, 11:29 pm

¿Quién soy?
Un individuo que le vale madres presumir... no me gusta aparentar cosas que no soy ni mucho menos seguir modas ni lineamientos ideológicos.

¿Razón de ser?
Aún estoy en busca de ello... siempre he pensado en que tenemos un objetivo primordial en nuestras vidas, para bien o para mal. Y me refiero a objetivos más allá de planes del tipo "cásate... forma familia... compra una casa... etc"...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Rocalfo 08/11/08, 12:11 am

Quien Soy?
Una persona extraña en la búsqueda de cosas por hacer. No soy del tipo de gente que apoye las mayorías, aunque tampoco me pongo del lado de las minorías si estas no estan bien fundamentadas. Me gusta hacer las cosas por mi cuenta, aunque también me gusta aportar ideas en grupos. Me gusta hacer amigos y sobre todo conservarlos. Me gusta el Pan dulce. What a Face

Mi razón de ser?
Vivo para observar e interpretar mi mundo que es bastante peculiar. Para transformar lo que me rodea en letras y palabras, y para encontrar gente que comparta algo de mi forma de pensar y ser, que hasta la fecha es muy dificil encontrar ese tipo de personas Smile
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Løko® 08/11/08, 12:45 am

Quién Soy???

Depende... aunque tenemos una esencia cada quién... pero conforme pasa el tiempo... se van añadiendo más actitudes... o perdiendo... sea cuál sea... tu posición varía... al grado de que tu personalidad cambie constantemente... pero obvio... ésa esencia que decía al principio se mantiene intacta... yo en lo personal me considero una persona optimista... perfeccionista, amable y algo que me caracteriza es que me encanta sonreir... a pesar de todo... me gusta aprender - entender - comprender para poder así madurar en los diferentes aspectos en mi vida... yo creo que NUNCA te defines como eres...

Mi Razón De Ser...

Pues pretender a ser alguién así para la sociedad pues no... antes que nada... quiero ser como YO quiero ser... obvio... guardando proporciones... tomando una personalidad que no afecte a terceros... al contrario... contagiar mi forma de ser...

Yo aspiro a muchas cosas en la vida... pero yo soy el de la idea de:

"El Hombre Propone... Dios Es El Que Dispone"...

Cualquiera que sea nuestra creencia... muy respetable... pero si algo fuí... algo soy y algo seré... no fue... no es ni será obra de la casualidad o por el destino... en eso sí estoy seguro...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Kakashi 22/11/08, 05:03 pm


Creo que la mejor forma de contestar este post es la siguiente:

No soy quién crees, no estoy armado de certesas
No soy quién fui, tan sólo soy quién hoy empieza.

Esta vez, esta vez.


...Depués volver hacia el principio de las cosas.

Esta vez, esta vez.


Y otra:

Siento en la cabeza la velocidad del mundo
el ansia de una ráfaga centrífuga
siento que todos los países giran ya dentro de mi
los astros se amontonan en mi cráneo.

Cabalgata de las cosas sobre mí
cabalgata estallido interno.

Y no estar parado ni acostado y no andar de pie
no estar ni despierto ni soñando
y resolver esta ecuación de la ansiedad inmensa
poder sentirlo todo en todas partes.

Cabalgata de las cosas sobre mí
cabalgata estallido interno

Todos los amantes se besaron en mi alma
todos los ladrones son igual que yo
y en un abrazo acaricié todas las horas de tu vida...

Cabalgata de las cosas sobre mí
cabalgata estallido interno
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Hologramas 23/11/08, 12:25 am

QUIEN SOY???

un simple ser humano, con aspiraciones, deseos, anhelos, como cualquier ser humano, pero aspiraciones, no tan comunes como la de cualquier ser humano, simplemente soy parte de una sociedad sistematizada y busco tartar de romper con ese estigma de los jovenes de ahora, y buscar mi yo interior en la musica, y un poco en la comprension de la sociedad y la politica...

CUAL ES MI RAZON DE SER???

la musica, mis seres queridos, yo, mis aspiraciones, los mismos anhelos y deseos, mis propositos, cumplirlos o verlos realizados, esa es mi razon de ser...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Propiedad Del Løko® 25/03/09, 06:51 pm

¿Quien soy?

La verdad, me da flojera contestarte esa pregunta, pero naaa, ps ya que estoy aqui...
Soy... hija de la Luna, novia del Mar, una Ninadaleth en toda la extension de la palabra (única en mi género, eso si, para que no se anden pirateando el nombre), soy... un estuche de monerías, asi de simple. Puedo ser... la niña mas inocente y tierna, pero tambien puedo ser tu peor dolor de cabeza... asi que ni me provoquen porque no saben a lo que le entran Twisted Evil

¿Mi razon de ser?

Diantres, eso si esta canijo para respondertelo...

Mi razon de ser, es... vivir para ver... como el odio destroza vidas, como el amor alegra personas, como las sonrisas cambian perspectivas, como las lagrimas desangran corazones... Neutral

No sé, creo que siempre ha sido la esperanza de seguir viva, ver la vida que realmente lo es, disfrutar de la locura y la alegria, de la demencia y la amargura... quien sabe... todo en mi es un misterio...

Listo, para que no digas que no entro al Foro Laughing

Salu2
Propiedad Del Løko®
Propiedad Del Løko®
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : Walking on the moon...
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Jahguar 26/03/09, 08:49 pm

Simple, soy un docente en Educación Especial responsable y cumplidor como debe de ser, haciendo mi máximo esfuerzo por mi trabajo.

Y mi razón de ser eso, pues creomque actualmente tengo 15 razones, cada una con su nombre...
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kien eres y cual es tu razon de ser??? Empty Re: Kien eres y cual es tu razon de ser???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.