Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linkin Park

+2
Rocalfo
Løko®
6 participantes

Ir abajo

Linkin Park Empty Linkin Park

Mensaje  Løko® 19/06/09, 12:37 pm

Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y el rapcore; sin embargo, en su último álbum Minutes To Midnight el género que más predomina es el rock alternativo. La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido 2 premios Grammy. El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory, que ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el álbum debut más vendido en la historia y el segundo más vendido el siglo XXI, solo por detras del álbum 1 de Los Beatles. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.

Linkin Park Linkin-park

Discografia

* "Hybrid Theory" - 2000
* "Meteora" - 2003
* "Minutes to Midnight" - 2007

Video "In The End"



Bueno... a este grupo le tengo un cariño... ya que en mis tiempos de secundaria y bachillerato estaban en su mero apogeo... y es que realmente su música es agradable, la combinación del rapeo de Mike Shinoda y los coros de Chester Bennington era increible... se nota en "In The End", "Crawling" y "Papercut".

Obvio que su disco debut es el mejor que tienen, pero Meteora también tiene lo suyo, siguiendo la misma tendencia Nu Metal... en este disco está una de mis rolas favoritas de ellos... ""Breaking The Habit".

Su último disco no lo he escuchado... pero por curiosidad lo haré para ver si en realidad cambiaron su estilo musical... espero que no hallan perdido la calidad que les caracterizaba.

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje  Rocalfo 19/06/09, 05:33 pm

No

No gusta
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje  Eraserhead 19/06/09, 07:15 pm

Estos weyes no me latan la neta...para rimas con tendencia de rap rockeras cabrones Anthony Kiedis.
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje  Rocalfo 19/06/09, 07:56 pm

Raúl Velasco escribió:Estos weyes no me latan la neta...para rimas con tendencia de rap rockeras cabrones Anthony Kiedis.

Porque? Porqué mezclar rap con rock?

Porque?
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje  Hologramas 19/06/09, 11:32 pm

Rocalfo escribió:No

No gusta

PINCHE RODO MAMON, ME CAE DE MADRES QUE CAES GORDO, A TI NADA TE GUSTA PINCHE CULERO...

Con respecto a la banda, ps yo tengo sus tres primeros discos y un EP que lanzaron antes de su primera grabacion, ps tienen sus rolas, a mi durante lo que fue la primaria y la secundaria ps si me latian y me declaré anti POPERO por su musica, es de esas bandas que los nenes oyen y ya piensan que son bien malotes (jajajaja he de aceptar que asi fui yo Embarassed )

Claro, tienen syus rolas, la mezcla de RAP & ROCK ya era algo viejo, desde AEROSMITH Y RUN DMC para la rola WALK THIS WAY... No entiendo como se les critica tanto, sus primeros discos eran chidos, mostraban furia, y onirismo y algo de nihilismo en sus composiciones, por eso gustan tanto entre los niños y los adolescentes, pero bueno, les perdi la pista desde que hicieron su mamada con JAY - Z, el famoso "colision course"... Y bueno ya no los quise seguir pelando desde MINUTES TO MIDNIGHT... ya habia perdido su escencia...

LA ROLA QUE MAS ME LATE DE ELLOS ES:

MY DECEMBER