Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE LAST SHADOW PUPPETS

3 participantes

Ir abajo

THE LAST SHADOW PUPPETS Empty THE LAST SHADOW PUPPETS

Mensaje  .:S-N:. 08/11/08, 07:07 pm

The Last Shadow Puppets es un grupo musical inglés de indie rock formado por Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) y Miles Kane (vocalista de The Rascals).
Ambos artistas se conocieron cuando la anterior banda de Kane, The Little Flames, actuó como telonero de Arctic Monkeys durante una gira por el Reino Unido en el año 2005. Turner y Kane continuaron con las colaboraciones desde entonces, y la relación de amistad entre ambos los llevó a preparar un proyecto musical en común.
La grabación del primer album comenzó a realizarse en Francia en Agosto de 2007, y se retomó en diciembre cuando el violinista Owen Pallett y la London Metropolitan Orchestra se unieron al proyecto para realizar varios arreglos. Durante el proceso de grabación Turner y Kane decidieron elaborar un documental que explicara el proceso de creación del proyecto.
El 20 de febrero de 2008 el dúo revela su nombre (The Last Shadow Puppets) y el nombre de su primer disco, The Age of the Understatement, que saldría al mercado el 21 de abril de 2008.

THE LAST SHADOW PUPPETS Lstshdowpppts



EN LO PERSONAL ESTA BANDA TRAE UNA INTERESANTE PROPUESTA MUSICAL, Y PUES CUANLO LOS ESCUCHE, FUE DE MI TOTAL AGRADO COMO Q TRAEN UNA ONDA MEDIO RETRO...ahahahahah... ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE
.:S-N:.
.:S-N:.

Cantidad de envíos : 23
Localización : FREEKELAND
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THE LAST SHADOW PUPPETS Empty heyy..

Mensaje  XxXdaNnyXxX 11/11/08, 01:31 am

Pues aqui esta mi primer post...
esta banda tuve la chanse de oirla hace algunos meses, la verdad me la escuche solamente por que habia sido muy sonado el proyecto de alex y pues me fui con la finta de que era proyecto de el, pense que hiba a sonar similar a los arctic monkeys, pero es totalmente diferente.

En opinion personal, me quedo con los arctics, creo que the last shadows puppets, hizo mas ruido que accion.
[b]
XxXdaNnyXxX
XxXdaNnyXxX

Cantidad de envíos : 9
Localización : lagos de moreno
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THE LAST SHADOW PUPPETS Empty Re: THE LAST SHADOW PUPPETS

Mensaje  problematique 22/12/09, 11:56 pm

es obvio que un proyecto alterno va a sonar diferente a mi me parecio que hiceron un gran album.
problematique
problematique

Cantidad de envíos : 7
Localización : heylyla
Qué Tan Chingón Eres : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

THE LAST SHADOW PUPPETS Empty Re: THE LAST SHADOW PUPPETS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.