Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wire

3 participantes

Ir abajo

Wire Empty Wire

Mensaje  Rocalfo 10/11/08, 07:30 pm

Wire es una banda británica de rock formada en 1976 por Graham Lewis (bajo, voz), Bruce Gilbert (guitarra), Colin Newman (voz, guitarra) y Robert Gotobed (batería).

Artistas que han influido sobre Wire son Ramones, Brian Eno o Marcel Duchamp.

Su sonido suele asociarse a un subgénero de punk rock denominado art punk o post-punk, lo que se debe principalmente a su sonido atmosférico y rico en detalles, letras de temática generalmente oscura y, en menor medida, a su postura política situacionista. El grupo mostró un continuo desarrollo desde un estilo temprano lleno de estridencias (1977, Pink Flag) a un sonido más complejo y estructurado basado en un uso más amplio de sintetizadores (1978, Chairs Missing y 1979, 154). Con el tiempo han llegado a tener una tremenda influencia sobre gran variedad de bandas y estilos de la música rock, especialmente sobre grupos como Elastica, Menswe@r, The Urinals, The Minutemen, R.E.M. (que versionó "Strange" en su álbum Document ) y más recientemente Bloc Party, The Futureheads y Franz Ferdinand. Ian MacKaye de la banda de punk hardcore Minor Threat es también un gran seguidor de Wire, y su grupo versionó una de sus canciones, "12XU," en su álbum Complete Discography. Big Black interpretó el "Heartbeat" de Wire en dos ocasiones, una en versión de estudio, publicada como single (el single fue también incluido en el disco recopilatorio Rich Man's Eight Track Tape), y también como versión en vivo incluida en el video del álbum Pigpile.

---------------------------------

Bueno Jóvenes, como el subforo de Post-Punk estaba muy jetón, decidí mostrarles esta banda que de seguro ya han visto por ahí en mi metroflog. Esta banda comenzó con las estridencias características del Punk de su época, luego se volcó a la complejidad del Post-punk para luego adentrarse en la electrónica. Hoy por hoy, Wire sigue vigente y con la misma frescura de siempre sunny

he aqui uno de sus videos, en lo personal, uno de los que mas me gustan de esta banda Smile

Esto es

The 15th EN VIVO

Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wire Empty Re: Wire

Mensaje  Løko® 11/11/08, 06:54 pm

Pues no conozco bien a Wire jajaja... de hecho apenas estoy escuchando el Post Punk jajaja...

La rola del video que pones... fue la que me pasaste... y pues está bien wonis...

Bajaré más rolas de esos compas a ver que tal...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wire Empty Re: Wire

Mensaje  Eraserhead 26/07/09, 11:01 pm

Estos tipos me vienen llamando la atención desde hace un buen tiempo, y con el buen sabor de boca que me ah dejado bauhaus,joy division demas no dudare en checarlos de inmediato junto con durutti column Very Happy
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wire Empty Re: Wire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.