Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuéntanos Tu Día

+5
Hologramas
Jahguar
Rocalfo
Diablito
Løko®
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Hologramas 25/01/09, 02:13 pm

Hoy domingo, regrese crudo, es un dia comun, y corriente que es lo peor de todo, pues es domingo, desperte pensando que mi`perro estaba conmigo, pero despierto y veo que estoy en otra casa pues ayer hubo fiesta con la familia de una amiga y ahi voy, ya que el domingo pinta para estar hecho la mierda... contare mi sabado..

Ayer sabado me dormi tarde y desperte temprano, por que tuve que ir a una reunion con una pinche organizacion social en la que esta metida mi jefa y por ser el mas ruco de los hermanos ps ahi voy en su representacion...

Regrese a las 10 y prendi mi compu para oir musica y me quise echar a dormir otra vez por que sabia q no iba a poder dormira al rato, y no queria jetearme en la fiesta de mi amiga...

Puse rolas de Maná, no pense que el ir a ver a mi ex me hiciera otra vez efecto, ya no tan cabron pero psahi estuvo la prueba, tan solo oir las rolas de Maná.. y bueno, me puse a ver el internet, a ver videos en youtube, y ps hasta que dieran las 3 30 o diez para las 4, para irme a bañar y jalarmela pensando cosas prohibidas con mi amiga... jajajajajaja, fui por las tortillas, y ps me arregle y me lanze para casa de la chava esta, dije yo, ps me arreglo bien a ver a quien pesco, y ps pa apantallar What a Face

y ps ya nos fuimos con el cuñado de esta chava y ps me comi unos tacos que estaban bien chingones, pero me inflamaron la panza... y de ahi hasta Tlalnepantla... y a la fiesta, eran unos 15 años, en un salon muy bonito por cierto; y ps dije, "CHALE!, va a estar de la verga!!!!; estan todos los familiares de mi valedora", y yo con la pinche panza doliendome, nomas rogandole al cielo que mi estomago no me diera molestias ni antes, ni durante, ni despues del evento... y ps ya, poniendo mi jeta de niño desente para que mis ojeras no me hagan parecer un hijo de pu... y pues mi amiga, presentandome con sus familiares, tooooooodos, y yo con el "MUCHO GUSTO, UN PLACER CONOCERLE" en la boca, no sabia que decir, no tenia otra cosa que decir... y de igual forma, sus familiares, no dejaban de preguntarle o de decir que si yo no era novio de la que me llevo a la fiesta; y bueno, de entre toda la gente que tuve que saludar por educacion, resulta que aparece una de sus primas, que iba en la misma secundaria que yo, y ps yo no la recordaba muy bien, recordaba que me era bastante indiferente en ese entonces, una chamaca ñanga, flaca, equis no???.. y OH! SORPRESA!!!!, no mamen, se puso bien bonita la cabrona, unas buenaas tecclas, y un cuerpazo, jaja Cool

Y empezaron los bailes, yo me sente hasta adelante mientras mi amiga grababa desde una camara... y yo al lado de su prima, agachando la cabeza en señal de aburrimiento, y.. AY WEY!!!!... tenia en mi jeta sus piernas,.... jajajaja y cenamos, empece a beber, comenzaron los bailes, y ps, tuve que bailar, no me iba a quedar ahi con el culo plano toda la fiesta, asi que su prima me saco a bailar por peticion de mi valedora, y ps, yo haciendo mis cagadas, tenia mucho que no bailaba una pinche cumbia y ps ahi me tienen haciendo el ridiculo, y ya, acabo la dichosa cumbia y cuando le quise marcar una vuelta para terminar, le agarre una bubi, Embarassed

Y ps me puse a beber, y beber y beber, y volvi a bailar, jaja, termine con las patas con ampollas, pero valio la pena, baile con esa niña, jajajajaja... Shocked

y el regreso, ya cuando ibamos a llegar a la casa de la chava, por que me dijeron que me podia quedar, ps se descompone el pinche carro y ahi nos tienen empujandolo hasta donde se podia por que la pinche bobina de la madre esa se habia sobrecalentado y teiamos que esperar a qu se enfriara... y ya, me jetiee... y desperte con la madre de todas las moqueras... una moquera espantosa, y ya, nomas me quede tantito y esperar a que mi amiga se desocupara para decirle que me pasara el correo de su prima, por que me latio, jaja y ya que lo hice, desayune, y me largue de ahi... y aqui me tienen Smile
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Løko® 23/02/09, 01:05 pm

Estás últimas semanas han sido de suma importancia para mi... en cuánto a mi carrera profesional... gracias a Dios... todo está marchando a la perfección... aceptaron mi Proyecto de Residencia Profesional como opción para Titulación...

Y este fin de semana estuvo genial... sábado por la tarde reunión con compañeros del bachillerato... recordar viejos tiempos Twisted Evil ...

Domingo de jugar futbol...

Este lunes... nueva semana... los días se pasan rápido...

Tranquilo estoy...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Diablito 23/02/09, 09:44 pm

Suspect Suspect
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Hologramas 24/02/09, 12:54 am

Mi dia fue x

me levante a las 12 . 3o
desayune, no fuii al gimnasio pro que se me hiba a hacer tarde, y ps me meti a bañar al 10 pa las dos pa llegar a mi escuela a las 2 30 exactamente, y ps de todos modos ni entre a mi primera clase que empezaba a esa hora

hizo frio, mucho frio, estuve con mis valedores, no tuve ingles, estuvo de weva mi dia, hasta ahorita que me quede jeton y desperte...

y ya


Shocked
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Museo del trompo

Mensaje  Jahguar 25/02/09, 08:11 pm

Día un poco agitado pero divertido, hoy tuvimos un paseo al Museo del Trompo de Tijuana, que aunque le falta todavía bastante, ya que apenas tiene unas cuantas semanas de inaugurado, estuvo bien, sobre todo la película en #D sobre los Dinosaurios.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Jahguar 04/03/09, 07:02 pm

Un buen día, hoy hice entrega de reconocimientos a mis alumnos, aunque no todo salióperfecto, no todos estuvieron ahí, me faltaron 4.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Løko® 21/03/09, 04:01 pm

Viernes 20 de Marzo... a las 9 hrs dió inicio la Ceremonia de Graduación... presente todos los egresados... entre ellos estaba yo... con un traje color azul marino... con chalequito y una camisa color azul cielo y corbata azul marino... combinacion perfecta jajaja...

Aburrida la ceremonia... al término... felicitar a los compañeros... toma de fotos para el recuerdo...

Comida familiar en casa... motivo al doble... por mi cumpleaños del lunes y la graduación de ayer...

Muy cansado el día pero valió la pena...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Propiedad Del Løko® 31/03/09, 08:04 pm

A ver, empezando a postear aqui

Hoy me levante tarde, el profe de Mate me la hizo de emocion para entrar porque no me dejaba, se me olvido el trabajo de Valores que valia el 60% de la calificacion, le hable a mi hermana para que me lo llevara, y pues obvio, pleito por eso Mad

Español... Sleep

Ingles... lol! , lo que me aliviana las clases

A la salida... Evil or Very Mad pleito, como siempre, ya no me sorprende pelearme por situaciones que ya han quedado mas que claras... Rolling Eyes

Llegando a la casa, vomité sangre, quien sabe porque...

Comi mas a fuerzas que de ganas, como siempre escuche corajes y sarcasmos de mi señor padre, pero como a el no le puedo recordar el 10 de mayo... ps ni modo, me tengo que salir para no gritarle

Llego al ciber, y la estoy haciendo de psicologa con un ciberamigo que recien lo dejo la novia, cuando no puedo arreglar ni mi propia vida

Pero llego, y me alegra chatear con mis amigos, y sobre todo con una personita que me levanta el animo siempre... se los dejo de tarea confused , y oyendo "A lala long", ps ya me desestrese cheers


A ver si despues de leer esto se dan cuenta de que siempre hay alguien peor que ustedes... no sean amargados, y ps A VIVIR LA VIDA!!!!!!!!!!

EA EA EA EA EA EA

SALU2
Propiedad Del Løko®
Propiedad Del Løko®
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : Walking on the moon...
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Jahguar 05/08/09, 03:03 pm

Puros días iguales, haciendo nada jaja.

Hace un par de semanas estuvimos llendoa Rosarito, pero esta semana si estuvo un poco awebonada.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Rocalfo 05/08/09, 06:24 pm

5 fuckin days and I'm in Hotwaters.
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Jahguar 23/08/09, 12:31 am

Aburrido jaja, esperando el Lunes para empezar a chambear...
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Jahguar 09/09/09, 11:21 pm

Jodido, me lastimé un pie y para acabarla, en la escuela un niño me pisó, me dejó mas lastimado.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos Tu Día - Página 2 Empty Re: Cuéntanos Tu Día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.