Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay

4 participantes

Ir abajo

Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay Empty Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay

Mensaje  Diablito 06/03/09, 10:02 pm

El líder de U2, Bono, parece estar un poco celoso de la nueva etiqueta de Coldplay como “el U2 de nuestra nueva generación”. Según E! News, en una entrevista de radio de promoción para el nuevo CD de U2, “No Line on the Horizon” que se debuta esta semana, Bono dejó “caer un par de bombas verbales en el líder de Coldplay Chris Martin .”

La entrevista fue realizada por el DJ Jo Whiley de BBC Radio 1, quien le pidio a Bono que opinara sobre si el talento de Martin era comparable al de Paul McCartney. Esta cuestión pareció poner a Bono en el camino equivocado, cuando él respondió “Creo que es un buen melodista, pero es un estúpido”.

En la elaboración de su agria respuesta sobre Martin dijo que era “evidentemente un carácter totalmente disfuncional y un cretino, pero pasa a ser un gran melodista y está allí con Ray Davies, Noel Gallagher y Paul McCartney.”

Whiley le pidió una disculpa a Bono para Martin, pero Bono fue insistente en su dictamen original, según E! News, éste respondió con “Soy un carácter reformado, no más.”

Bono debe haberse dado cuenta de las consecuencias negativas que podría tener su comentario, ya que intentó sin problemas arreglar las cosas en un comentario posterior en la entrevista. Su versión de una disculpa fue, “Creo que [Coldplay] son una gran banda, y de hecho, resulta que [Martin] es un gran alma también. Lo siento. Yo estaba totalmente bromeando. “
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay Empty Re: Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay

Mensaje  Hologramas 07/03/09, 01:23 am

a mi me gustan las letras de ambos, si Bono lo hizo con esa intencion es su pedo... aunque Martin, ultimamente y su grupo, han dado mucho de que hablar y de forma negativa...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay Empty Re: Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay

Mensaje  MX2 07/03/09, 11:36 am

Ah pero qué diferencia es hablar de hannah montana y Bono... por lo menos Bono tiene la trayectoria como para decir ya lo que quiera...
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay Empty Re: Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay

Mensaje  Kakashi 07/03/09, 03:52 pm

Es que también el reportero es un pendejo, como se le ocurre preguntar que si martin es comparable con Paul, osea las melodias de coldplay son taaan sencillas y las de McCartney están perfectamente estructuradas, y mas cuando son melodias en el piano, el juego de acordes que crea este wey son muy ingeniosos.

Conclusicion: Le doy toda la razón del mundo a Bono.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay Empty Re: Bono de U2 critica duramente a Chris Martin de Coldplay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.