Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VS] The Beatles - Pink Floyd

+2
STING
MX2
6 participantes

Ir abajo

¿Qué grupo te gusta más?

[VS] The Beatles - Pink Floyd Vote_lcap50%[VS] The Beatles - Pink Floyd Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
[VS] The Beatles - Pink Floyd Vote_lcap50%[VS] The Beatles - Pink Floyd Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  MX2 12/04/09, 07:04 pm

El otro dia, algunos engendros de éste foro y un servidor estábamos dando nuestras cabilaciones acerca de qué grupo es mejor. Así que mientras plancahba mis calcetines se me ocurrió la ideota de trasladar aquella pequeña plática al foro.
Así pues, espero den sus opiniones OBJETIVAS sobre qué grupo prefieren y por qué. OJO, quiero poner en mayúsculas, negritas y subrayar la palabra PREFIEREN USTEDES, ya que decir qué grupo es mejor es un tanto difícil.

Empiezo yo: pues para mí no es difícil decidir qué grupo me gusta más sino el hecho de poner a uno de éstos monstruos en un segundo lugar.
Mi grupo favorito sin dudas son The Beatles... ¿por qué?, porque su música me fascina, me trae recuerdos, me pone igual de buenas que nostálgico. A partir del Revolver encontramos grandes obras (entre ellas el mítico Sargento)... su música a comparación de la de Pink Floyd, es mucho más digerible, más agradable y por lo tanto más universal.
Otro de los puntos que me llevaron a decidirme por los 'bicles', es el hecho de que no sólo como grupo fueron grandes, sino que como solistas también sobresalieron (cosa que los muchachos de Pink Floyd no pudieron hacer)... así pues encontramos discazos en cada beatle:

John Lennon: Imagine, Double Fantasy, Live in New York City
Paul McCartney: Off the Ground, Ram On, Paul is Live
George Harrison: All things must past, Cloud Nine, Concert for Bangladesh
Ringo Starr: Ringo, Vertical Man, Liverpool 8

Así pues, yo me quedo con los Beatles... pero de ningún modo digo que Pink Floyd sea malo o que no me guste, al contrario, tanto su época Syd Barret como la Gilmour son buenas. El "Dark Side..." es simplemente sublime, sin olvidar el The Wall, el Ummagumma, etc.... el Pulse es buen disco en vivo, pero yo no lo cuento como Pink Floyd ya que no está Waters ¬¬ así que me quedo con el "Is There Anybody out there" Surprised
Pink Floyd se necesita de un poco más de tiempo para asimilar su música y disfrutarla... cosa curiosa, a los Beatles se les inventó varios "rivales", pero ninguno le dió batalla... si no me equivoco, Pink Floyd nunca cayó en polémica con los Beatles, y sin embargo son los únicos que le pueden pelear el trono del mejor grupo de todos los tiempos.

¿Y tú por cuál votas?

Saludos


Última edición por MX2 el 20/04/09, 04:21 pm, editado 1 vez
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  STING 12/04/09, 10:04 pm

the beatles
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  The Gnome 13/04/09, 02:31 pm

No mames, si fueras puesto este tema unos meses atras, pues claramente fuera dicho que preferia a Pink Floyd, pero de unos meses para aca eh escuchado mucho la musica de The Beatles y la verdad esque se estan convirtiendo(ya lo son mas bien) en una de mis bandas favoritas de toda la vida.

Quien es mejor? De quien sea mejor es una pregunta bastante dificil para mi, pero pues tengo que aceptar que The Beatles fueron, son y siempre seran mejores no simplemente que Pink Floyd, si no mejor que todas las bandas que les pongan enfrente. No niego que antes cuando empeze a escucharlos, si pense que eran una basura, ya que decidi escuchar sus primeros discos con canciones como "love me do", "she loves you", y para que negarlo, son de lo mas asquerosos, pero cuando escuche el Sargento Pimienta todo cambio, es cuando te das cuenta de quienes eran.

Con quien me quedo? Pues no tengo respuesta, ya que a las dos bandas las escucho mucho. Por un lado esta Lennon y Harrison (que son mis favoritos) y pues por el otro esta el dios de las guitarras atmosfericas, pedales, efectos y miles de mamadas mas; David Gilmour.


La lista de mis bandas favoritas de toda la vida quedaria asi (las puse asi como se me vinieron a la mente):

Pink Floyd
The Stone Roses
Explosions in the Sky
Mogwai
Joy Division
The Beatles
Jaguares (Caifanes)
Las Animas del Cuarto Oscuro (Las Animas)
La Barranca
Sigur Ros
Spiritualized (Spacemen 3)
The Verve
Godspeed You! Black Emperor
The Durutti Column
Camel
Genesis


Asi que no tengo banda favorita.
The Gnome
The Gnome
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 286
Edad : 106
Localización : The Dark Side of the Moon
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://www.reedtube.com

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  Kakashi 13/04/09, 08:19 pm

Pues yo tampoco sabria decidirme por algunos. Hace una semana les dije que eligiria a Pink Floyd, pero hoy diria que The Beatles.

Y es que ambos son tan buenos en su modo, alguna vez leí en gelattina que The Beatles nunca necesito una canción igual de denza que "Echoes" para hacerte viajar e imaginar miles de cosas, como por ejemplo en 4 minutos lo logran en "Starwberry..."

Por otro lado, digamos las supuestas obras cumbre de ambos grupos, el "Dark Side..." por parte de Floyd y el "Sargento..." de The Beatles son dos de los mejores discos que se hayan hecho en el el mundo, aunque bueno, ahi sin dudar eligiria al de los Beatles, me parece un disco mejor logrado.

Igual esa vez que platicabamos del tema comparaban discos.

The Wall VS White Album = The Wall.

Wish You Were Here VS Abbey Road = Abbey Road.

Animals VS Revolver = Animals.

The Dark Side Of The Moon VS Sgt Pepper. = Sgt Pepper.

Osea, realmente las mejores discos de cada uno son muy parejos, no hay a quien irle.

Y si analisamos hombre por hombre tambien esta muy parejo, aunque creo que The Beatles no eran unos virtuosos pero al combinarse si eran unos grandes melodistas, y Floyd bueno, sí erean virtuosos, al menos David, y bueno al igual al convinarse los 4 hacian grandes canciones.

Tonces pos yo no voto por ninungo, la cagaste we, te hizo falta la opcion de empate, ni pedo.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  MX2 18/04/09, 03:23 pm

Así es, no es tan sencillo decidirse por uno, y como ya dijo el redtube y el kawuak, hay como que temporadas en que te da por escuchar uno u otro grupo.

Kakashi escribió:la cagaste we, te hizo falta la opcion de empate, ni pedo.

Pensé en poner ésa opción (empate), pero si la hubiera agregado es la que hubiera ganado, y mi objetivo era dar un ganador absoluto en rockmodem Very Happy

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  Løko® 18/04/09, 04:13 pm

Antes que nada chinguen a su madre todos jajaja... bueno... sólo 2mil por poner un tema donde no hay elección fácil... de hecho nos dejas es un dis...

Ahorita ando escuchando detalladamente Pink Floyd.... y cada vez me atrapa más y más... pero luego escucho a The Beatles... y quedo en las mismas... no se a cuál irle jajaja...

Declaro esto como un empate...

Y si no pues que se echen un volado jajaja...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  Hologramas 18/04/09, 06:27 pm

Pink Floyd en definitiva, la unica razon por la creacion de este post es por sus etapas psicodelicas... y tal vez por su influencia en las bandas que les siguieron y por que en la actualidad aun resuenan las notas de ambas agrupaciones, muchos elevan a los beetles a pesar de la discutida calidad de sus composiciones (al menos para mi), pero, en definitiva me quedo con PINK FLOYD, los bitles siguen teniendo algo que me jode el glande y me cagan...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  MX2 25/04/09, 09:23 pm

Por mí pueden agarrar un bat, untarlo con margarina y metérselo bien por el ano What a Face

No es cierto, es opcional Razz

Saludos engendros
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[VS] The Beatles - Pink Floyd Empty Re: [VS] The Beatles - Pink Floyd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.