Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

+4
Jahguar
MX2
Diablito
STING
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  STING 05/12/08, 07:38 pm

DEPENDE TODO DE:

ATLANTE VS AZUL
SI ATLANTE ANOTA PRIMERO METERA PRESION, PERO SI LA MAQUINA ANOTA ESTARIAMOS YA 4 A 1 SUPER RESUELTO EL ASUNTO

TOLUCA VS SANTOS
SANTOS TENDRA QUE GANAR O DE LO CONTRARIO LA MURALLA DEL TOLUCA SE INSTALARA Y GANARA SU PASE A LA FINAL A ELLOS EL EMPATE LES BASTA

LOKO
RECUERDA UN REPECHAGE
IDA CRUZ AZUL 4 CHIVAS 1
VUELTA EMPEZO GANANDO CRUZ AZUL 1 A 0 EN TOTAL 5 A 1 GLOBAL
Y QUE TAL CHIVAS EL PAPA DE CRUZ AZUL LOS ELIMINO JAJAJAJA

ESPERO QUE SE TE CAIGA EL TEATRO, Y PIERDA TU EQUIPO MIERDERO

DE TODO CORAZON

SALU2
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Jahguar 06/12/08, 09:10 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL

Minuto 4, 1 - 0 global 4 - 1, aquí huele a final jajaja y por qué no, a campeonato.

Que no se ha ganado nada, tal vez, pero por lo emnos estamos más cerca de hacerlo que América y Chivas.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Jahguar 07/12/08, 01:35 am

¡¡¡¡¡Y ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!

Quién será nuestra próxima víctima, personalmente prefiero a Santos, por eso de las revanchas, aunque preferiría que fuera América, así el título tendría mejor sabor, lástima que los cremas son malos.

La novena azul se ve cerca.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  STING 07/12/08, 10:35 pm

bueno la final lista

TOLUCA VS cruz azul

espero gane toluca, aunque por chepo no me gustaria, solo me gustaria que ganaran los pitufos porque estan yayo y galindo los demas son una bola de pendejos

que hace torrado que le tienen miedo le perdonaron la expulcion y un penal

hay tv azteca cuanto pagas por tener equipos en la liguilla

america = necaxa = san luis hermanitos de telerisa

pitufos = tuzos = santos hermanitos tv wasteca

que mierdas le robaron al atlante y se quejan del america ya cruz azul esta peor

asquerosa la final

LOKO:
ACA TE ESPERO EN LA JORNADA 1, CHIVAS VS CRUZ AZUL en guadalajara

YO TE PAGO EL BOLETO DEL PARTIDO ACA EN EL ESTADIO JALISCO, PIDE PERMISO Y ACA NOS VEMOS
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Løko® 09/12/08, 06:16 pm

STING escribió:LOKO:
ACA TE ESPERO EN LA JORNADA 1, CHIVAS VS CRUZ AZUL en guadalajara

YO TE PAGO EL BOLETO DEL PARTIDO ACA EN EL ESTADIO JALISCO, PIDE PERMISO Y ACA NOS VEMOS

No gracias... prefiero oír al Villamelón de Quirarte dando sus comentarios en la transmisión del partido desde mi casita.

Análisis de los partidos de vuelta de las Semifinales:

Atlante VS Cruz Azul: Partido de trámite para el equipo capitalino... un inicio emocionante ya que cada quién ya habia metido 1 gol en menos de 10 minutos... haciéndonos pensar que sería un partido similar al que dieron en el de Ida... pero no fue así... Cruz Azul supo manejar los tiempos... al grado de que Atlante se desesperó y su ataque era infructuoso, les pesó el marcador de ida...

Toluca VS Santos: El equipo de Torreón si quería pasar a la final... debió haber ganado su partido en casa... no lo hizo... porque Toluca fue mejor que ellos... y en el partido de Vuelta... le paso igual que al Atlante... se vieron ampliamente superados animicamente... y terminaron resignandose... Toluca le bastó algunos chispazos para matar a Santos... y tuvo para golearlos...

Bien... la final es Toluca VS Cruz Azul... en disputa por la 9º Estrella...

Interesante... todos dan por muerto al Cruz Azul... todos hablan de que Toluca tiene amplias posibilidades de coronarse... es el "Favorito"...

Pero en el futbol nada está escrito...

Así que me reservo mi pronóstico... aunque tengo la corazonada que Cruz Azul luchará hasta la muerte por ser campeón...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  STING 09/12/08, 10:39 pm

EL CAMPEON LLEGARA A 9 CAMPEONATOS

CHIVAS 11
AMERICA 10 (CUANTOS FICTICIOS O COMPRADOS)
TOLUCA 8 O ?
CRUZ AZUL 8 O ?
PUMAS 5

GRANDES PARA MI HAY TRES CHIVAS, CRUZ AZUL Y TOLUCA

AMERICA TODO A BASE DE TRAMPA Y BILLETASOS

A MI ME DA IGUAL EL CAMPEON PERO APOSTE A FAVOR DE TOLUCA

QUE GANE EL MEJOR
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  MX2 10/12/08, 08:00 pm

FINAL DEL FUTBOL MEXICANO:
Cruz Azul vs Toluca
Toluca vs Cruz Azul


Para ser franco, ambos equipos han jugado bien, Cruz Azul lo veo más decidido y "aventado", mientras que al Toluca lo veo más sereno e inteligente. Como sea, veremos una final interesante... espero. El ganador me da igual... Neutral

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Løko® 12/12/08, 01:54 pm

Løko®️ escribió:Así que me reservo mi pronóstico... aunque tengo la corazonada que Cruz Azul luchará hasta la muerte por ser campeón...

Pues me fallaron en esa corazonada mi querido Cruz Azul... en el partido de ida...

Análisis del Partido de Ida de la Final:

Cruz Azul VS Toluca: Partido inteligente por el Toluca... no por eso llevan 9 partidos y con 1 solo gol en contra... quizás no sea el Toluca espectacular que arrasaba la Liguilla a principios de ésta década... pero lo que todavía tiene (y eso que ya no son los mismos jugadores y técnico)... que saben jugar finales con una mente ganadora... caso contrario al Cruz Azul... nuevamente le pasa lo mismo que en la final anterior... no se le vió por donde hacerle daño al Toluca... el colocar a 3 delanteros fue algo desesperado... me recordó al Atlante...

Un Toluca ordenado, y con un portero inbatible... y con el mejor central del futbol mexicano... Da Silva... pues está cabron que Cruz Azul le meta 2 goles por lo menos para irse a tiempos extras...

Pero bueno... es difícil pero no imposible...

Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  STING 12/12/08, 07:34 pm

LOKO

RESIGNATE Y ACEPTA TU EQUIPO ES PECHO FRIO

NI UNA LLEGADA DE GOL Y COMO DICEN TOLUCA CAMINANDO Y SIN DESPEINARCE LES GANO

Y QUE TAL LA REVENTA PINCHE DIRECTIVA DE MIERDA

TIENEN LO QUE SE MERECEN
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Rocalfo 12/12/08, 07:43 pm

STING escribió:LOKO

RESIGNATE Y ACEPTA TU EQUIPO ES PECHO FRIO

NI UNA LLEGADA DE GOL Y COMO DICEN TOLUCA CAMINANDO Y SIN DESPEINARCE LES GANO

Y QUE TAL LA REVENTA PINCHE DIRECTIVA DE MIERDA

TIENEN LO QUE SE MERECEN

Desatarás las puertas del infierno STING.

Yo no opinaré nada el Domingo, si pierden que bueno, si no, también. Punto.

bounce
Rocalfo
Rocalfo
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : Altos de Jalisco
Qué Tan Chingón Eres : -3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://noviembre30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  STING 14/12/08, 05:26 pm

TOLUCA 2 A 2 CRUZ AZUL

PENALES:

TOLUCA 7 A 6 CRUZ AZUL

CHIVAS 11
AMERICA 10 (CON TRAMPA)
TOLUCA 9
CRUZ AZUL 8
PUMAS 5
LEON 5
PACHUCA 5

1 CAMPEONATO EN 30 AÑOS QUE MEDIOCRES Y TANTO QUE DEFIENDEN A ESE EQUIPETE

LASTIMA
STING
STING
Todo Un Mike Mills

Cantidad de envíos : 1050
Edad : 34
Localización : Guadalajara
Qué Tan Chingón Eres : -15
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  MX2 14/12/08, 07:07 pm

TOLUCA 9 - 8 CRUZ AZUL

Después de ver una primera parte nefasta en la que incluso llegué a pensar que el Toluca arrollaría al Cruz Azul como lo hizo con el Santos hace años, hoy los 2 equipos dieron una muestra de cómo se deben jugar las finales.

Toluca cayó ante la confianza de la ventaja de 2 goles y jugar en su estadio repleto de aficionados. Lo que no hizo el Cruz Azul en la ida y en el primer tiempo de la vuelta, lo hizo ya tarde. Un segundo tiempo vertiginoso para el Toluca, que cuando vió, ya le habían igualado el marcador global.
Para mala fortuna del Azul, no sólo reaccionó tarde, sino que perdieron a un jugador clave de su funcionamiento: Villaluz. No hubo de otra, o arriesgarse (so pena de recibir un gol) o aguantar hasta el último recurso.

Tiempos extras con ambos equipos desgastados... no hubo gran cosa, aunque por un momento Toluca pretendió finiquitar la final, pero terminó por resignarse a lo inevitable: penales.

Salvo el último cobrador del Azul, en general la ronda de penales fué un ejemplo de cómo se deben tirar (ojalá los seleccionados muestren la misma actitud cuando se presente la ocasión ¬¬)... tal vez Torrado tuvo suerte, pues Hernán Cristante pudo detener su cobro.
De nueva cuenta, para mala suerte del Azul, un penal cobrado por un wey del Toluca no recuerdo quién... lo falló, rebotó en el poste y a su vez, rebotó en la espalda de Yosgart y "se metió pa'dentro"... lástima.
Cuando fué el turno de Vela, el pendejo del perro bermudez dijo muy preocupado un comentario que inmediatamente me sonó a sentencia: "la pelota no la golpees, acariciala"... justo cuando intentaba acomodar el balón. ¿Mala suerte provocada por no "respetar" al balón"?... ¿poca experiencia?... ¿mal de ojo?... para nada, el futbol es así y ésta vez le tocó ganar al Toluca. Cruz Azul perdió con la frente en alto con el orgullo de haber luchado hasta el final (cosa que no siempre se ve)...

Una gran final para el dichoso "torneo número 100 (¿?)"... Toluca tiene ya el perfil de equipo grande, equipo Señor, pero aún debe reafirmarlo y mantener ésa línea. Cruz Azul, vaya aguante de sus seguidores (sólo comparable con la afición de Monterrey), después de tantos fracasos siguen teniendo la ilusión de un título. Nada mas una cosa: no le echen la culpa de los malos resultados a cosas tan banales como "si el campeonato fuera como en España"... "si los árbitros no fueran malos"... "que otros equipos están peores"... etc. osea, JELÓOOOOOUUUUU... cada equipo hace su suerte, desde la directiva, hasta el DT y los jugadores.

America y Guadalajara cambiaron sus directivas... en America no ha funcionado del todo, en Chivas tampoco... par de perdedores ambos desde hace tiempo. De igual forma creo que se debe reesructurar al Cruz Azul, y es que los grandes equipos han dejado de pesar en las canchas para darles paso a equipos de medio pelo como Santos, San Luis, Pachuca, Morelia, Monterrey, Tecos, etc. y en el caso del Santos y el Pachuca ya me tiene harto cómo tvapezta los quiere poner en ésa "élite" del futbol mexicano, como si deveras.

Grande Toluca, y Cruz Azul, mis respetos, ya otros equipos quisieran tener ésos huevos en momentos clave. Buen partido, digna final, gran nivel que ya hacía falta ver en nuestro torneo (y lejos de esas finales patéticas del tipo pachuca vs san luis)...

Repito, ASÍ SE JUEGAN LAS FINALES

LO BUENO: el nivel y la experiencia que desplegaron ambos equipos
LO MALO: el percance de Villaluz, ojalá no pase a mayores
LO FEÍSIMO: los siempre mierderos comentaristas de telerrisa... ah cómo me caga el perro bermudez, cómo se ve que ni la primaria terminó el infeliz, hay que enseñarle a hablar primero... y luego sus apodos todos pendejos: ¿duende?... ¿gondolero?... ¿cumbianchero o cumbiambero o sepa la madre?... ni al caso el wey.

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Jahguar 17/12/08, 08:26 pm

STING escribió:TOLUCA 2 A 2 CRUZ AZUL

PENALES:

TOLUCA 7 A 6 CRUZ AZUL

CHIVAS 11
AMERICA 10 (CON TRAMPA)
TOLUCA 9
CRUZ AZUL 8
PUMAS 5
LEON 5
PACHUCA 5

1 CAMPEONATO EN 30 AÑOS QUE MEDIOCRES Y TANTO QUE DEFIENDEN A ESE EQUIPETE

LASTIMA

Por lo menos este año estuvimos dos veces cerca, si, no ganamos pero y... por lo menos estuvimos más cerca que otros equipos que ni a la luguilla pudieron calificar, que se dicen grandes pero sólo causaron lástima.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION - Página 2 Empty Re: PRONOSTICOS LIGUILLA Y SELECCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.