Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Rock en tu idioma, el musical" llegará a México protagonizado por Caifanes

2 participantes

Ir abajo

"Rock en tu idioma, el musical" llegará a México protagonizado por Caifanes Empty "Rock en tu idioma, el musical" llegará a México protagonizado por Caifanes

Mensaje  Diablito 22/02/09, 02:54 pm

Charly García será partícipe y el músico creador de la obertura para "Rock en tu Idioma, el Musical", que producirá el empresario y productor discográfico Óscar López, quien al ser parte de esta época gloriosa de las bandas mexicanas, argentinas y españolas, que se dieron a conocer a mediados de los 80s, la montará sin escatimar inversión monetaria alguna, protagonizada mayormente con los grupos originales como los mexicanos Caifanes, ahora Jaguares liderados por Saúl Hernández. Aunque, aclaró; "todos los 'caifanes' estarán, menos Alejandro Marcovich".

Al considerarse pionero de todo este movimiento de música rock, añadió López, "a mí me enaltece haber puesto mi granito de arena y hablo con conocimiento de causa, porque cuando se inició este movimiento de rock tenía 17 años" y resaltó en torno a Charly García, a quien le encomendó ya la creación de la obertura para el mencionado musical: "Charly ya está mejor. Se está restableciendo después de una larga agonía, de la que ya salió".

En la entrevista con ESTO, el pasado fin de semana, cuando trajo a México "Caminando con Dinosaurios", que ya iniciaron el viaje hacia Asia y Europa, adelantó que lo más emocionante de este proyecto musical, es que "aglutinaremos a las bandas de México, Argentina y España. Se tiene pensado estrenarse 'Rock en tu Idioma, el Musical' en Argentina, en cuyo país se contará en un 70 por ciento la historia local de sus grupos rockeros y el resto de los otros dos países. Y cuando llegue a México, acá se contará en su 70% y así acontecerá en España, donde será un 30% de la historia de rockeros argentinos y mexicanos".

Cabe recordar que de Argentina surgieron solistas y grupos como Charly García, Miguel Mateos, Soda Stereo y Enanitos Verdes. Por España: Joaquín Sabina, Hombres G, Dinarama, Radio Futura, Héroes del Silencio y Los Toreros Muertos.

Finalmente por México: Los Caifanes liderados por Saúl Hernández, Fobia, Los Amantes de Lola, La Maldita Vecindad, Los Hijos del Quinto Patio, Neón, Rostros Ocultos y Ritmo Peligroso.
Diablito
Diablito
Ay Wey! Sí Sabes

Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Localización : El País De Las Maravillas
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Rock en tu idioma, el musical" llegará a México protagonizado por Caifanes Empty Re: "Rock en tu idioma, el musical" llegará a México protagonizado por Caifanes

Mensaje  Hologramas 22/02/09, 03:12 pm

Diablito escribió:protagonizada mayormente con los grupos originales como los mexicanos Caifanes, ahora Jaguares liderados por Saúl Hernández. Aunque, aclaró; "todos los 'caifanes' estarán, menos Alejandro Marcovich".

esto es lo que yo les decia en el gelattinoso...

Oscar Lopez nunca quiso a Alejandro Marcovuich en el grupo el decia que...

"Che, para que quieren a Alejandro, es argentino, ya seriamos dos argentinos infiltrados en el grupo"

Saul dijo que ni madres y lo metió, y por ello, Oscar solo produjo la mitad del Diablito, la otra mitad se la llevaron Daniel Freiberg y Gustavo Santaolalla, rompiendo asi relaciones con Cachorro Lopez...

que bien que se haga un reconocimiento a todas estas bandas y que por lo menos exte wey reduzca su argentinidad y tambien le de su lugar a los españoles... a ver como le va con esta puesta, digo, como ya produce a los poperos, ps a ver con que rareza sale...
Hologramas
Hologramas
Eres Cabrón

Cantidad de envíos : 972
Edad : 34
Localización : Fascination Street
Qué Tan Chingón Eres : -11
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.