Rock Modem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"...y que se me sube el muerto"

+4
Eraserhead
Kakashi
jim morrison
MX2
8 participantes

Ir abajo

¿Se te ha subido el muerto?

"...y que se me sube el muerto" Vote_lcap38%"...y que se me sube el muerto" Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
"...y que se me sube el muerto" Vote_lcap38%"...y que se me sube el muerto" Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
"...y que se me sube el muerto" Vote_lcap24%"...y que se me sube el muerto" Vote_rcap 24% 
[ 2 ]
"...y que se me sube el muerto" Vote_lcap0%"...y que se me sube el muerto" Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

"...y que se me sube el muerto" Empty "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  MX2 30/05/09, 05:00 pm

Bueno, ya tenía descuidada ésta sección, espero mejorarla pronto (pronto=algún dia)

Muchos de nosotros hemos escuchado alguna vez ésa frase (la del título, para más referencia, véase el título)... hubo un tiempo en que se puso de moda, a todo mundo se le subía el muerto.
La descripción que dan es la misma: sienten que 'algo' se posa sobre de ellos aplastándolos, llegando al grado de no dejarlos respirar. ¿La causa?... la ignoro, porque nunca me ha pasado éso Neutral
Se dice que cuando ésto pase, el remedio es insultar al ente... sí, arremeter verbalmente contra él así sin más. Porque según el rezar no ayuda en nada.

Causas:
1) Los entendidos de la metafísica explican que cuando uno se duerme, el cuerpo astral sale del cuerpo, vagando por ahí. Claro que no se escapa del todo porque nos une a él algo que llaman "el hilo de plata". A veces pasa que esta vagando tu espíritu cuando algo nos despierta: un sonido, un movimiento o cualquier cosita que sin darnos cuenta nos provoca abrir los ojos rápidamente. Es cuando el cuerpo astral regresa de volada, y despertamos. Sólo que en ciertas ocasiones no llega a "acomodarse" del todo y se queda a medio camino, así que nuestra consciencia no está del todo bien, y no nos podemos mover.

2) Que un espíritu (no un muerto como tal) que está vagando necesita energía para seguir su camino. Para ello se vale de los vivos que están durmiendo, y que el hecho de que te roben tu energía es lo que ocasiona ésos efectos desagradables.

3) Como muchos saben al momento de dormirnos, nuestro cerebro se va desenchufando poco a poco y no de golpe. Las ondas cerebrales empiezan a funcionar de manera diferente, y pasamos por diferentes etapas. Eso es claro de ver, pues cuando alucinamos por algo o estamos adormilados, nuestro cuerpo no responde igual porque nuestro cerebro no está al 100%. Bueno, pues sucede que cuando nos dormimos, nuestro cerebro anda en capacidad muuuy baja, y cuando nos despertamos de golpe o porque hay algun ruidito que nos moleste, el cerebro tarda en arrancar del todo, y nuestro cuerpo no responde como debiera. Esa es la razón por la que no nos podemos mover.
Una explicación alterna a ésta dice que sucede mucho más las veces en que haces mucho ejercicio, ya que la mente y el cuerpo se cansan diferente y una se duerme antes que la otra.

A mí nunca me ha pasado, sólo una vez que sí sentí que no podía respirar y desperté, pero no encontré ninguna dificultad para moverme. Tal vez se debió a alguna razón no sobrenatural Wink

Y a tí... ¿se te ha subido el muerto?

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  jim morrison 30/05/09, 05:14 pm

claro que si, a mi me ha pasado muchas veces y lo peor es que me quedo viendo todo alrededor y tengo conciencia al full osea que mi cerebro esta con todas las facultades y no me he podido levantar, trataba de ponerme derecho y en el pecho sentia que alguien me estaba tratando de aplastar y supe que ese algo me estaba robando energia, entonces me dio colera y empeze a hacer fuerza a lo imbecil y no me podia mover, en ese momento iba a renunciar pero una voz me dijo que hiciera el ultimo esfuerzo y asi lo hice y senti como si el ente se canso y me solto, me tire al suelo y empeze a volar manazos como idiota y me sente en el filo de mi cama bañado en sudor y jadeando, fue algo muy muy muy hardcore.

no estoy inventando ni madres, ni tampoco ando drogado, si me sucedio y con una biblia se los juraria.

me han pasado un monton de experiencias fuertes, que ustedes diran: ESTE MAE ESTA LOCO
pero les juro que es real y pronto las contare en el forillo de fantasmas.

saludos, demonios sonrientes Twisted Evil
jim morrison
jim morrison
No Estás Tan Wey

Cantidad de envíos : 136
Localización : chinga tu madre cabron
Qué Tan Chingón Eres : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  MX2 30/05/09, 05:20 pm

jim morrison escribió:...y pronto las contare en el forillo de fantasmas.

Esperaremos las historias, yo también tengo varias pero por tiempo no he podido redactarlas adecuadamente.
Por cierto, se me olvidó mencionar otra cosa que si bien no es sobre el tema en sí, creo que está relacionado:

Lo que sí me ha pasado varias veces es que siento el lugar muy "pesado", es decir, se siente el ambiente muy incómodo, pero no se debe a una situación "normal". Una vez en mi cuarto de plano no podía dormir, me despertaba a cada rato, pero yo no estaba tenso, ni preocupado por ninguna cosa, al contrario, creo que eran vacaciones y todo estaba muy relax, ni siqueira estaba cansado ni enfermo... simplemente se sentía el ambiente muy pesado.
Dicen que éso pasa cuando hay algún ente de "oscuridad" en ése lugar... de igual manera a algunos cuates le ha pasado que la pesadez del ambiente viene acompañada por olores raros (y no presisamente por calcetines y/o calzones flameados)... yo digo que sí es neta, hay veces en las que algun ente puede estar en tu casa o tu cuarto y trae consigo "mala vibra". Hay remedios para éso, venden aerosoles e inciensos para alejar cualquier presencia extraña y relajar el ambiente... o simplemente esperar a que "éso" se vaya...

Saludos
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Kakashi 30/05/09, 09:49 pm


No pos a mi también me ha pasado, al principio estaba incredulo y trataba de darle la explicaicon logica, de que la parte motriz del cerebro no arranca y por eso no te puedes mover.

Pero ya después me puse a pensar que cuando eso me pasaba y lograba moverme me sentia muy muy muuuuuuuuuuy cansado, de una forma ogt que lo unica que podia hacer era solamente salir de la "posesion" para al instante siguiente volver a cerrar los ojos y volver a sufrir lo mismo unas tres veces. Desde que llegue a la conclusión de que lo que me pasaba de verdad era de que un ente me robaba mi energia he querido que me vuelva a suceder para no sé, estar 100% seguro de que es eso, pero no ha vuelto a pasar, ya tiene varios meses que no me sucede y bueno, ya a estas alturas espero que asi siga.



Es cierto mae Jim, siempre ha dicho que va a contar sus relatos fantasmas y nomas no.
Kakashi
Kakashi
Ahí La Llevas

Cantidad de envíos : 233
Localización : Aldea Oculta De Konoha
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Eraserhead 31/05/09, 04:03 pm

Pues me sucedio hace mucho tiempo ya...y se siente bastante culero solo que la explicación a esto no es nada paranormal se debe a un desorden que ocurre y a toda la gente del mundo le ocurre por lo menos una vez en lavida lo llaman "paralisis del sueño" de hecho estava leyendo un articulo donde accidentalm,ente se encontro la region del cerebro donde se originan los "viajes astrales" así que esos también quedan desmentidos...
Eraserhead
Eraserhead
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : Under The Bridge
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Løko® 26/06/09, 11:40 pm

Interesante video sobre el tema que se trata en este topic...



Saludos.
Løko®
Løko®
Jefe De Jefes

Cantidad de envíos : 761
Localización : In The Fake Plastic Earth
Qué Tan Chingón Eres : -5
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://lokosifuentes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  MX2 05/07/09, 05:12 pm

Løko®️ escribió:Interesante video sobre el tema que se trata en este topic...



Saludos.

No mams Very Happy

El video original esta mejor, el wey cuando habla segun tiene mal la garganta pero habla bien cagado jajajjaja
MX2
MX2
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 327
Localización : En tu conciencia...
Qué Tan Chingón Eres : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  El AnImAl 10/07/09, 05:05 pm

este esta mas cagado:



y mas en el segundo 3:44 jajajajaja affraid
El AnImAl
El AnImAl
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : México D.F.
Qué Tan Chingón Eres : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Jahguar 18/07/09, 11:49 pm

Pues sólo que vaya yo cargando un ataud y me tropieze y se voltee, y que el muerto me caiga encima, porque de otra manera no sé cómo puede pasar.

Yo no creo en eso.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Hiperboloide 19/07/09, 09:17 pm

tony escribió:Pues sólo que vaya yo cargando un ataud y me tropieze y se voltee, y que el muerto me caiga encima, porque de otra manera no sé cómo puede pasar.

Yo no creo en eso.


Jajajajajajajajajaajja solo asi
Hiperboloide
Hiperboloide
Estás Pollo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Monterrey
Qué Tan Chingón Eres : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Jahguar 22/07/09, 02:17 pm

Hiperboloide escribió:
tony escribió:Pues sólo que vaya yo cargando un ataud y me tropieze y se voltee, y que el muerto me caiga encima, porque de otra manera no sé cómo puede pasar.

Yo no creo en eso.


Jajajajajajajajajaajja solo asi

Definitivamente.
Jahguar
Jahguar
Vas Por Buen Camino

Cantidad de envíos : 378
Edad : 41
Qué Tan Chingón Eres : -2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://zonapsicopedaggica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"...y que se me sube el muerto" Empty Re: "...y que se me sube el muerto"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.